Cancelar

vusePro
Vuse PRO

Nuestro dispositivo ePod de próxima generación.

ePen
ePEN

El ePen ya no está disponible.

recarga-ePod2
Pods
Pro & ePod
  • 21 sabores
  • 3 intensidades de nicotina
vuseGo700
Vuse GO
700

Vaper desechable de 700* puffs.

  • 18 sabores
  • 3 intensidades de nicotina
vuseGoBox

NUEVO PRECIO

Vuse GO
800/Edition 01

Vaper desechable de 800* puffs.

  • 11 sabores
vuseGoMax
Vuse GO
MAX

Vaper desechable de 1500* puffs.

  • 7 sabores
skins-ePod2
SKINS ePod2
  • Personaliza tu dispositivo
  • 6 colores diferentes
  Blog

Líquidos, recargas y dónde encontrarlos

recargas

14 Junio 2022

COMPARTIR POST

Facebook icon Twitter icon

¡LAS RECARGAS DE VUSE SE LLAMAN POD!

Cada vez son más los fumadores que se pasan al cigarrillo electrónico. No es de extrañar, ya que esta tendencia representa una alternativa válida a los cigarrillos tradicionales. Es posible que haya comprado recientemente un nuevo dispositivo de vapeo y se pregunte qué sucede ahora.

¿Y ahora qué?

Simple, si compraste un dispositivo de sistema cerrado, todo lo que necesitas hacer para comenzar es insertar la recarga de líquido en tu cigarrillo electrónico y estará listo.

Los contenedores de líquido para cigarrillos electrónicos tienen bastantes nombres en el mercado: cápsulas, cartuchos, recargas… En Vuse los llamamos Pods, y nuestros paquetes de recarga se llaman Pod packs.

¿Qué es un Vuse Pod?

Los Vuse Pods son cápsulas selladas diseñadas para contener el líquido y evitar cualquier riesgo de rotura o fuga.

Cada paquete de Pod consta de dos cápsulas del mismo sabor: cuando te des cuenta de que te estás quedando sin líquido, simplemente puedes quitar la cápsula vieja e insertar una nueva para continuar con tu experiencia de vapeo.

DISPOSITIVOS VUSE DISPOSITIVOS VUSE

¿Cuánto dura un Pod?

En promedio, una sola cápsula puede dar hasta 200 bocanadas, el equivalente a un paquete de 20 cigarrillos. Como cada paquete de Vuse Pod consta de dos cápsulas, obtendrá aproximadamente dos paquetes de cigarrillos. Por supuesto, cualquier vapeador, al igual que cualquier fumador, tiene hábitos diferentes por lo que estos son solo datos indicativos.

¿Qué pasa con los sabores para vapeadores de Vuse?

Cuando de sabores se trata, cada cual tiene gustos diferentes, por eso desarrollamos una rica y variada gama de sabores, incluyendo líquidos con y sin nicotina y con diferentes niveles de intensidad. Cada uno de nuestros sabores tiene su propio nombre y ha sido creado para ofrecer una mezcla única de sabores y sensaciones.

En toda nuestra gama de nicotina, una de las características más innovadoras es la inclusión de sales de nicotina en el líquido, un factor que hace que la experiencia de vapeo sea mucho más intensa.

Además, cada sabor se distingue por una representación visual diferente: origami multidimensional para la gama con nicotina y esculturas líquidas para la gama sin nicotina. Este diseño especial también caracteriza a los envases Pod y hace que los sabores sean reconocibles al instante.

¿Cuánto dura un Pod?

Puede comprar paquetes de cápsulas de todos los sabores de Vuse en vuse.es o en estancos y minoristas autorizados, pero recuerda, ¡asegúrate de solicitar un paquete de Pods!


COMPARTIR POST

Facebook icon Twitter icon

Actualidad Vuse

Ver todos  
Ver todos  
vapers-y-cigarrillos-electronicos-sin-nicotina

28 Febrero 2024

Vapers y cigarrillos electrónicos sin nicotina

El vapeo sin nicotina se ha vuelto una opción popular entre los usuarios que buscan alternativas al tabaco. Te contamos todo lo que debes saber sobre nuestra gama Vuse Zero.

Seguir Leyendo  

control-de-temperatura

22 Febrero 2024

Control de temperatura al vapear: lo que debes saber

¿Conoces el vapeo con control de temperatura? Descúbrelo con esta guía para principiantes. Te explicamos cómo funciona esta modalidad y para quién es más adecuado.

Seguir Leyendo  

diferencia-entre-atomizador-y-claromizador

4 Enero 2024

Diferencia entre atomizador y claromizador

La resistencia vaper es un término fundamental en el mundo de los cigarros electrónicos. Y es que entre las consultas más comunes de los usuarios se encuentra información sobre un componente particular de sus dispositivos electrónicos: la resistencia.

Seguir Leyendo  

visa mastercard paypal
chatChat