LLÉVATE 10€ POR REGISTRAR TU DISPOSITIVO
Registra tu dispositivo y recibe grandes ventajas
¡LAS RECARGAS DE VUSE SE LLAMAN POD!
Cada vez son más los fumadores que se pasan al cigarrillo electrónico. No es de extrañar, ya que esta tendencia representa una alternativa válida a los cigarrillos tradicionales. Es posible que haya comprado recientemente un nuevo dispositivo de vapeo y se pregunte qué sucede ahora.
¿Y ahora qué?
Simple, si compraste un dispositivo de sistema cerrado, todo lo que necesitas hacer para comenzar es insertar la recarga de líquido en tu cigarrillo electrónico y estará listo.
Los contenedores de líquido para cigarrillos electrónicos tienen bastantes nombres en el mercado: cápsulas, cartuchos, recargas… En Vuse los llamamos Pods, y nuestros paquetes de recarga se llaman Pod packs.
Los Vuse Pods son cápsulas selladas diseñadas para contener el líquido y evitar cualquier riesgo de rotura o fuga.
Cada paquete de Pod consta de dos cápsulas del mismo sabor: cuando te des cuenta de que te estás quedando sin líquido, simplemente puedes quitar la cápsula vieja e insertar una nueva para continuar con tu experiencia de vapeo.
En promedio, una sola cápsula puede dar hasta 200 bocanadas, el equivalente a un paquete de 20 cigarrillos. Como cada paquete de Vuse Pod consta de dos cápsulas, obtendrá aproximadamente dos paquetes de cigarrillos. Por supuesto, cualquier vapeador, al igual que cualquier fumador, tiene hábitos diferentes por lo que estos son solo datos indicativos.
Cuando de sabores se trata, cada cual tiene gustos diferentes, por eso desarrollamos una rica y variada gama de sabores, incluyendo líquidos con y sin nicotina y con diferentes niveles de intensidad. Cada uno de nuestros sabores tiene su propio nombre y ha sido creado para ofrecer una mezcla única de sabores y sensaciones.
En toda nuestra gama de nicotina, una de las características más innovadoras es la inclusión de sales de nicotina en el líquido, un factor que hace que la experiencia de vapeo sea mucho más intensa.
Además, cada sabor se distingue por una representación visual diferente: origami multidimensional para la gama con nicotina y esculturas líquidas para la gama sin nicotina. Este diseño especial también caracteriza a los envases Pod y hace que los sabores sean reconocibles al instante.
Puede comprar paquetes de cápsulas de todos los sabores de Vuse en vuse.es o en estancos y minoristas autorizados, pero recuerda, ¡asegúrate de solicitar un paquete de Pods!