loading

Cancelar

Dispositivos ePod2

ePod2

Estilo y tecnología. Sistema de vapeo cerrado. Disponible en 4 colores

Dispositivos ePen

ePen

Potencia y satisfacción. Sistema de vapeo cerrado. Disponible en 5 colores

Dispositivos ePen

Vuse GO

Vaper desechable de sistema cerrado. Disponible en 5 sabores

Pods ePod2

  • A elegir entre:
  • - 7 sabores
  • - 3 intensidades de nicotina

Pods ePen

  • A elegir entre:
  • - 5 sabores
  • - 3 intensidades de nicotina

Vuse GO

Dispositivos ePen

Vuse GO

Vaper desechable de sistema cerrado. Disponible en 5 sabores

GRABADOS ePod2

- Personaliza tu dispositivo
- Patrones, iconos, texto

SKINS ePod2

- Personaliza tu dispositivo
- 6 colores diferentes

icono envío Envío gratuito para pedidos superiores a 19,99€
Back arrow Volver
Información
14 Junio 2022
Información
14 Junio 2022

LÍQUIDOS, RECARGAS Y DÓNDE ENCONTRARLOS

Información

14 Junio 2022

COMPARTIR POST:

Facebook icon Twitter icon

¡LAS RECARGAS DE VUSE SE LLAMAN POD!

Cada vez son más los fumadores que se pasan al cigarrillo electrónico. No es de extrañar, ya que esta tendencia representa una alternativa válida a los cigarrillos tradicionales. Es posible que haya comprado recientemente un nuevo dispositivo de vapeo y se pregunte qué sucede ahora.

¿Y ahora qué?

Simple, si compraste un dispositivo de sistema cerrado, todo lo que necesitas hacer para comenzar es insertar la recarga de líquido en tu cigarrillo electrónico y estará listo.

Los contenedores de líquido para cigarrillos electrónicos tienen bastantes nombres en el mercado: cápsulas, cartuchos, recargas… En Vuse los llamamos Pods, y nuestros paquetes de recarga se llaman Pod packs.

¿Qué es un Vuse Pod?

Los Vuse Pods son cápsulas selladas diseñadas para contener el líquido y evitar cualquier riesgo de rotura o fuga.

Cada paquete de Pod consta de dos cápsulas del mismo sabor: cuando te des cuenta de que te estás quedando sin líquido, simplemente puedes quitar la cápsula vieja e insertar una nueva para continuar con tu experiencia de vapeo.

DISPOSITIVOS VUSE DISPOSITIVOS VUSE

¿Cuánto dura un Pod?

En promedio, una sola cápsula puede dar hasta 200 bocanadas, el equivalente a un paquete de 20 cigarrillos. Como cada paquete de Vuse Pod consta de dos cápsulas, obtendrá aproximadamente dos paquetes de cigarrillos. Por supuesto, cualquier vapeador, al igual que cualquier fumador, tiene hábitos diferentes por lo que estos son solo datos indicativos.

¿Qué pasa con los sabores para vapeadores de Vuse?

Cuando de sabores se trata, cada cual tiene gustos diferentes, por eso desarrollamos una rica y variada gama de sabores, incluyendo líquidos con y sin nicotina y con diferentes niveles de intensidad. Cada uno de nuestros sabores tiene su propio nombre y ha sido creado para ofrecer una mezcla única de sabores y sensaciones.

En toda nuestra gama de nicotina, una de las características más innovadoras es la inclusión de sales de nicotina en el líquido, un factor que hace que la experiencia de vapeo sea mucho más intensa.

Además, cada sabor se distingue por una representación visual diferente: origami multidimensional para la gama con nicotina y esculturas líquidas para la gama sin nicotina. Este diseño especial también caracteriza a los envases Pod y hace que los sabores sean reconocibles al instante.

¿Cuánto dura un Pod?

Puede comprar paquetes de cápsulas de todos los sabores de Vuse en vuse.es o en estancos y minoristas autorizados, pero recuerda, ¡asegúrate de solicitar un paquete de Pods!


COMPARTIR POST:

Facebook icon Twitter icon
pagos
chatChat