No tienes productos en tu cesta.
¿Necesita ayuda con su pedido o tiene una pregunta que necesita respuesta de inmediato? Simplemente haga clic en una de las secciones a continuación para encontrar la respuesta
Si aún no puede encontrar una respuesta a su pregunta, por favor CONTACTA CON NOSOTROS
Vype ahora es Vuse. Nos hemos convertido en una comunidad global, uniendo todo lo que hacemos. Con un simple objetivo, servirte aún mejor.
En 2013 lanzamos Vype con un propósito, inspirarte a través de dispositivos de vapeo de alta calidad, sabores y sensacione. Ahora Vype se ha convertido en Vuse.
Seguirás teniendo la misma gran experiencia de sabor. Todo bajo un nuevo nombre.
Vype se convirtió en Vuse el 1 de Abril de 2021. Habrás visto el nuevo look de Vuse en donde solías ver a Vype.
Vype se convertirá en Vuse por todo el mundo.
Podrá comprar Vuse en los mismos sitios en los que actualmente compras Vype.
Buscando el nuevo embalaje distintivo de Vuse.
Sí. Puede utilizar sus recargas Vype con dispositivos Vuse. Le aseguramos que los dispositivos Vype son compatibles con las recargas de Vuse y viceversa.
No. Seguirá teniendo la misma gran experiencia de sabor a la que estás acostumbrado con Vype.
Más beneficios, misma calidad; nuevos envases coloridos, nuevos sabores, nuevos dispositivos de edición limitada.
Los vapeadores o vaporizadores son dispositivos compuestos por una batería y un líquido que puede contener nicotina. Las personas que utilizan vapeadores o vaporizadores inhalan el vapor (no humo) del líquido, ya que no hay combustión. Aunque la nicotina se deriva del tabaco, los líquidos de los vapeadores o vaporizadores no contienen tabaco.
Un dispositivo de calentamiento electrónico se activa cuando el usuario inhala aire a través del dispositivo. Esto evapora la formulación líquida (a menudo referido como e-liquid) y el vapor se condensa para formar un aerosol, que se inhala y exhala.
Las recargas de Vuse pueden contener o no nicotina, la cual es altamente adictiva. Cualquier vapeador o vaporizador que contenga nicotina también puede llegar a ser adictivo. Vuse también dispone de recargas sin nicotina.
Los vapeadores o vaporizadores de Vuse están diseñados para fumadores adultos y usuarios adultos de productos que contienen nicotina. No son adecuados para: personas menores de 18 años, personas que son alérgicas/sensibles a la nicotina, mujeres embarazadas o lactantes, personas que deberían evitar el tabaco o los productos de nicotina por razones médicas, personas con una condición cardíaca inestable, hipertensión severa o diabetes. Los productos Vuse se deben mantener fuera del alcance de los niños y las mascotas.
Los vapeadores o vaporizadores producen vapor, mientras que los cigarrillos convencionales producen humo por la combustión. La ausencia de combustión es lo que hace que los vapeadores sean productos de riesgo reducido potencial en comparación con los cigarrillos tradicionales, al contener un menor número de tóxicos en el vapor generado*.
*Chemical Composition of Aerosol from E-Cigarette: A quantitative Comparison with Cigarette Smoke. Research and development, British American Tobacco Investments Ltd., Regents Park Road, Southampton, Hampshire S015 8TL, U.K. Oct.2016
Puede haber diversos motivos, todos por seguridad o para ahorrar la carga de la batería:
Sí, nuestros líquidos para cigarrillo electrónico, Pods, son compatibles tanto con el modelo Vype ePod como con Vuse ePod 2.
Cuando tu ePod2 se esté cargando, la luz LED del dispositivo parpadeará en blanco. La luz LED de tu dispositivo se vuelve fija, su dispositivo está cargado al 80%. Cuando se apaga la luz de carga del cigarrillo electrónico esto indica que tu Vuse epod2 está completamente cargado.
Primero, tienes que insertar la recarga en el dispositivo. Coge el pod de tu sabor favorito e introdúcelo en tu vapeador Vuse ePod2. Retira el blister y coloca la recarga en la boquilla. Este vapeador dispone de un imán que te ayudará a ajustar su posición correctamente.
Ahora simplemente inhala para activarlo, no necesitas apretar ningún botón.
Para una experiencia óptima, el vapeador Vuse ePod2 tiene que estar completamente cargado antes de su primer uso. Además, se recomienda colocar la boquilla del pod entre los labios, no apoyarlo encima.
Sabrás que tu vapeador está funcionando porque la luz LED blanca de tu Vuse ePod2 se encenderá y cuando termines tu puff se apagará lentamente.
Coloca tu dispositivo en la parte imantada del cargador USB magnético que encontrarás dentro del kit de dispositivo Vuse ePod2. Conecta el otro extremo del cable USB a un puerto de ordenador o un adaptador de pared.
Mientras cargas tu vapeador, la luz LED blanda del Vuse ePod2 parpadea. Cuando la luz desaparece, el Vuse ePod2 está completamente cargado. Desconecta el cable USB magnético.
Tu Vuse ePod2 tiene que estar completamente cargado en aproximadamente 60 minutos.
Para evitar riesgo de incendio, lesión y/o daño a tu Vuse ePod2 u otra propiedad, carga el dispositivo únicamente con el cable que se proporciona en el kit o con accesorios de carga compatibles de Vuse ePod2.
Nunca dejes tu vapeador sin supervisión mientras dure el proceso de carga.
Datos de tensión de entrada del cable de carga magnética: 5 V CC, 450mA. Este producto debe conectarse exclusivamente a un circuito de tensión extra baja de seguridad (CTES) de 5 V CC y 0,75 A.
El uso de un adaptador AC con salida inferior a la indicada causará una carga más lenta.
Cuando la luz LED blanca parpadee 10 veces, es hora de cargar tu dispositivo. Puede que la batería se agote antes de que se termine el líquido del pod, así que no lo descartes cuando cargues el dispositivo.
Simplemente sigue las instrucciones de la guía de usuario que está en el kit de tu dispositivo. También puedes comprobarlos aquí:
La suciedad que se acumula dentro de tu Vuse ePod2 y en los pods puede impedirte disfrutar de la experiencia y dificultar una carga normal. Para evitarlo, comprueba la parte magnética del pod y, si es necesario, quita el pod del dispositivo, limpialo con un paño seco y sopla suavemente en el interior del dispositivo para sacar la suciedad acumulada.
Con el dispositivo completamente cargado, el Vuse ePod2 debería durar aproximadamente 190 puffs. Sin embargo, esto puede variar por el uso del dispositivo.
No, tu ePod2 está ajustado con el voltaje óptimo.
Puede ser una o varias de estas razones relacionadas con la seguridad de uso o con la batería:
Puede ser una o varias de estas razones relacionadas con la seguridad de uso o con la batería:
El Vuse ePod2 está disponible en 4 colores – plata, negro, rosado y dorado. Próximamente podrás disfrutar de más opciones y ediciones limitadas.
El dispositivo Vuse ePod2 ha sido ergonómicamente diseñado para ser cómodo y ligero y pesa solo 23.6 gramos.
Está grabado en la base del dispositivo y en la placa metálica, en el caso del pod. En caso de una incidencia, utiliza este Código como referencia para el centro de Atención al cliente Vuse.
104.2 mm (largo) x 11.0mm (profundo) x 19.0mm (ancho) junto con el pod insertado en el dispositivo.
Esto variará según tu uso del dispositivo. Después de 12 meses la eficiencia de la batería puede empezar a deteriorarse debido a la carga repetida, esto es una condición común para todos los dispositivos con baterías de iones de litio.
Cuando deja de producir vapor con la batería cargada o cuando el sabor o calidad del vapor se deteriora.
Cada recarga con nicotina de Pod contiene 1.9ml de líquido, que puede contener:
Todos los líquidos de Vuse ePod2 se fabrican en EE.UU.
Cada pod de Vuse ePod2 tiene aproximadamente 1.9ml de líquido para vapear.
Cada pack de recargas de Vuse ePod2 contiene 2 pods.
Si, nuestros sabores vienen en 18mg/ml, 12mg/ml o sin nicotina. Para conocer la disponibilidad completa, dirígete a la tienda online.
No, los pods de Vuse ePod2 no están diseñados para rellenarse. Si se intenta abrir y rellenar el pod, la garantía se anulará automáticamente.
Si está todavía guardado en el pack, no debería haber problema. Si se ha sacado del blister, puede haber un ligero deterioro en el sabor.
Sí. El diseño anti-goteo de los pods de Vuse ePod2 significa que se puede intercambiar fácilmente cualquier pod en el dispositivo.
Tu Vuse ePod2 debería durar aproximadamente 300 ciclos completes de carga y descarga, antes de que la batería empiece a deteriorarse. Esto es común para todos los dispositivos con baterías de iones de litio pero dependerá del uso de cada consumidor. Después de ese período puedes seguir usando tu Vuse ePod2, pero tendrás que cargarlo más a menudo. Manten el dispositivo cargado siempre para alargar la vida útil de la batería.
Por ahora el cable no va a estar disponible como accesorio suelto, en caso de perderlo, dirígete a vuse.es o a tu estanco preferido para obtener un nuevo dispositivo.
Vuse ePod 2 contiene una batería recargable de polímero de iones de litio no reemplazable.
Los productos eléctricos y electrónicos y las baterías no deben desecharse con la basura normal, sino que deben ser recogidos específicamente para su recuperación y desecho.
Nuestro objetivo es minimizar nuestro impacto medioambiental; visite nuestro sitio web para más información sobre cómo eliminar los productos Vuse y para saber más sobre cómo devolvernos productos utilizados.
Cuando el Vuse ePod2 se activa , la luz LED blanca se encenderá. Cuando el puff termine, la luz LED se apagará suavemente.
Esto puede indicar que se ha activado la función de protección contra corto-circuito o la función de auto-apagado.
Si se ocasiona un corto-circuito o el consumidor vapea durante más de 5 segundos, la luz LED parpadeará 3 veces y el dispositivo se apagará.
Si la luz LED parpadea 10 veces, es hora de cargar tu vapeador.
La luz LED blanca parpadea mientras el dispositivo se carga y desaparece cuando esté completamente cargado tu cigarrillo electrónico.
El Vuse ePod2 viene parcialmente cargado. Se recomienda cargarlo durante aproximadamente 60 minutos antes de usarlo.
El dispositivo Vuse ePod2 contiene una batería recargable de polímero de iones de litio con una capacidad nominal de carga eléctrica de 350 mAh.
El Vuse ePod2 se activa a través del inhalado. Cuando el dispositivo se active, la luz LED blanca aparecerá. Cuando termine la inhalación, la luz LED se apagará suavemente.
No se recomienda dejar la batería a cargar sin supervisión. La carga completa del dispositivo debería ocupar solamente unos 60 minutos.