Cancelar

Entrega y devoluciones

Entregas

Todos los pedidos realizados a través de este sitio web serán enviados a través del servicio del operador logístico DHL EXPRESS SPAIN, S.L.U. Despacharemos su orden el mismo día que haya realizado el pedido, los pedidos recibidos después de las 14:00 hrs se procesarán el siguiente día hábil y serán entregados en un plazo no mayor a 48 hrs.

El coste del envío es gratuito para todos los pedidos superiores o iguales a 20€.

Modalidad de devoluciones y de ejercicio del derecho de desistimiento

Cada artículo que vendemos, de conformidad con la legislación vigente y con las Condiciones de Venta, está sujeto al derecho de desistimiento. Además, en ejercicio de la garantía legal, usted puede devolver cualquier articulo defectuoso dentro de los 24 meses posteriores a su recepción, tal y como se especifica en las Condiciones de Venta. Para ver más detalles revise nuestras Condiciones de venta.

Si desea ejercer el derecho de desistimiento, revise los apartados 8.3 y siguientes de las Condiciones de Venta y siga las instrucciones a continuación:

  • El embalaje del producto no debe haber sido abierto o manipulado, los sellos de seguridad deben estar inalterados al momento de la recepción del producto.
  • Entre aquí y realice el proceso para la devolución indicado en la página.
  • Siga las instrucciones de devolución y recogida que le serán confirmadas a través de un correo electrónico a la dirección de correo proporcionada.
  • Entregue el producto en un punto de recogida de DHL.
  • Una vez que Real Results S.L. confirme la recepción del pedido en las mencionadas condiciones, procederemos a la devolución del total del importe que haya pagado en un plazo no mayor a 14 (catorce) días después de la recepción de este y a través del método de pago que usted haya utilizado inicialmente.

Si desea devolver el producto porque es defectuoso, revise el apartado 9 de las Condiciones de Venta y siga las instrucciones detalladas a continuación:

Si has comprado el producto en vuse.es

En caso de que el Producto que se le entregue esté dañado o sea defectuoso, contáctenos lo antes posible a través de nuestro teléfono gratuito 900 922 280.

El equipo de servicio al cliente de Vuse le hará unas preguntas iniciales para confirmar que el producto en efecto es defectuoso.

Una vez hayamos verificado por vía telefónica que el producto es defectuoso el equipo de servicio al cliente le enviará un código de descuento por el mismo valor que ha pagado inicialmente.

A través de este sitio web usted podrá efectuar una nueva compra haciendo uso de este código.

El nuevo producto llegará a usted en los plazos de envío normales establecidos en nuestra política de entregas y al mismo tiempo usted deberá entregar el producto defectuoso a el mismo representante de DHL.

Si ha comprado el producto en un estanco

Puede dirigirse al estanco en el que adquirió el dispositivo y haciendo entrega del device defectuoso en su caja y mostrando el ticket de compra se le hará el canje por un nuevo dispositivo.

visa mastercard paypal
chatChat