loading

Cancelar

Dispositivos ePod2

ePod2

Estilo y tecnología. Sistema de vapeo cerrado. Disponible en 4 colores

Dispositivos ePen

ePen

Potencia y satisfacción. Sistema de vapeo cerrado. Disponible en 5 colores

Dispositivos ePen

Vuse GO

Vaper desechable de sistema cerrado. Disponible en 5 sabores

Pods ePod2

  • A elegir entre:
  • - 7 sabores
  • - 3 intensidades de nicotina

Pods ePen

  • A elegir entre:
  • - 5 sabores
  • - 3 intensidades de nicotina

Vuse GO

Dispositivos ePen

Vuse GO

Vaper desechable de sistema cerrado. Disponible en 5 sabores

GRABADOS ePod2

- Personaliza tu dispositivo
- Patrones, iconos, texto

SKINS ePod2

- Personaliza tu dispositivo
- 6 colores diferentes

icono envío Envío gratuito para pedidos superiores a 19,99€

LA CALIDAD DE VUSE IMPORTA

En Vuse, nos damos cuenta de que puedes tener preocupaciones sobre el vapeo, especialmente después de todo lo que se ha visto en internet y escuchado en los medios sobre ciertos productos de vapeo.

Si es así, entonces has venido al lugar correcto, esta es la razón por la que creamos esta plataforma. En Vuse, queremos brindarte la información precisa y relevante que necesitas para abordar tus inquietudes o preguntas sobre el vapeo, porque en Vuse, la calidad de tu experiencia de vapeo es importante.

imagen comillas

¿VAPEAR ES SEGURO?

¿QUÉ INFORMACIÓN ES FIABLE?

¿EN QUIÉN PUEDO CONFIAR?

imagen comillas

RESPUESTAS SOBRE LO QUE REALMENTE TE IMPORTA

PIONEROS EN LA CIENCIA
DEL VAPOR

Nuestros consumidores son en el centro del desarrollo de producto.

DISEÑADO CON GARANTÍA
DE CALIDAD EN MENTE

Conoce más sobre nuestro sistema de vapeo cerrado.

RESPONSABILIDAD
Y TRANSPARENCIA

Nuestro compromiso contigo.

EN VUSE, SOMOS PIONEROS
EN LA CIENCIA DEL VAPOR

Nuestros consumidores son el corazón del desarrollo de nuestros productos. Es por eso que nuestro equipo de expertos técnicos, científicos y de ingeniería en vapeo elaboran cuidadosamente nuestros dispositivos y líquidos.

Conoce más sobre el proceso a continuación.

icono calidad

VUSE DESTACA POR SU CALIDAD

La satisfacción del consumidor está en el centro de todo lo que hacemos en el diseño, desarrollo y fabricación de nuestros productos. Examinamos cada detalle de nuestros productos, desde lo que entra en los líquidos hasta el vapor que sale.

  • Solo usamos ingredientes de alta calidad en nuestros líquidos.
  • Evaluamos cada ingrediente y cada material.
  • Probamos cada lote de líquidos y nos aseguramos de que sea rastreable y a prueba de manipulaciones.
  • Diseñamos nuestros productos con características de seguridad para proteger contra sobretensión y sobrecalentamiento.
  • Aplicamos estrictos procesos de fabricación y controles de calidad.
icono seguridad

ESTÁNDARES DE CALIDAD EN VAPEO

Abogamos por los estándares de productos y hemos contribuido voluntariamente a crear los primeros estándares del mundo sobre cigarrillos electrónicos, creados por el Instituto Francés de Estándares AFNOR y el Instituto Británico de Estándares.

NUESTRA PERSPECTIVA CIENTÍFICA 360º

Nuestro objetivo es fabricar los productos más fiables posibles. Por lo tanto, realizamos pruebas de vanguardia para nuestros componentes y materiales. Empleamos a más de 50 científicos que cubren muchas disciplinas, que van desde la toxicología hasta el desarrollo y la fabricación de dispositivos, desde las biociencias hasta la computación analítica.

50

Científicos

1000+

De horas
testando antes
de lanzarlo

100+

Tests de
Producto

¿CON QUÉ RIGUROSIDAD PONEMOS A PRUEBA NUESTROS PRODUCTOS DE VAPEO?

Todos nuestros productos pasan por 1000 horas de pruebas por 50 científicos antes de llegar a ti. Solo cuándo estamos completamente satisfechos de que un producto cumple con nuestros estándares de alta calidad, permitimos que salga al mercado.

icono icono
01. SABER CÓMO
VAPEAS

Nuestros científicos utilizan una máquina de topografía de vapeo para determinar cuánto tiempo y con qué profundidad inhalan los consumidores cuándo usan un cigarrillo electrónico.

icono
icono icono
02. RECOGIDA DEL
VAPOR

Luego conectamos nuestros cigarrillos electrónicos a un simulador de vapeo. Esto simula el comportamiento de vapeo y recolecta el vapor para un análisis detallado.

icono
icono icono
03. ANALIZANDO EL
VAPOR

Nuestros científicos someten el vapor a un proceso de prueba cromatográfica para identificar sus componentes.

icono
icono icono
04. EVALUANDO LOS
ELEMENTOS

Después, nuestros toxicólogos profesionales evalúan los elementos.

icono
icono icono
05. REFORMULACIÓN Y
REINGENIERÍA

Basándonos en nuestros hallazgos, reformulamos nuestros líquidos y rediseñamos nuestros dispositivos para mejorar la calidad del vapor. Solo utilizamos ingredientes farmacéuticos y alimentarios de alta calidad para maximizar la pureza de los ingredientes.

icono
icono icono
06. PROCESO DE
APROBACIÓN

Repetimos todo este proceso para cada líquido y dispositivo que hacemos, hasta que estemos completamente satisfechos con los resultados.

NUESTROS
LABORATORIOS

Utilizamos una amplia gama de técnicas analíticas, tenología especializada y experiencia para desarrollar y realizar pruebas detalladas de nuestros productos internamente y con laboratorios acreditados. Desde los sabores que formulamos, pasando por los dispositivos que fabricamos, hasta las combinaciones en las que se comercializan.

icono

*imágenes para fines ilustrativos

RESPONSABILIDAD Y TRANSPARENCIA

Nuestra responsabilidad se extiende mucho más allá que solo la calidad de nuestros productos. Estamos comprometidos en ser abiertos y transparentes en todo momento. Así es como lo hacemos:

imagen
imagen

SOLO +18

Verificamos la edad tanto en nuestra web como en nuestras tiendas de vapeo para asegurarnos de que nuestros productos Vuse están disponibles solo para fumadores y vapeadores adultos.

imagen
imagen

TRANSPARENCIA

El packaging de nuestro producto viene con una lista detallada de todos los ingredientes que lo componen. Porque si es importante para ti, tiene que estar visible.

CONOCE AL EQUIPO DE EXPERTOS EN
CIENCIA DEL VAPEO QUE LO HACE POSIBLE

Desde la toxicología hasta el desarrollo y la fabricación de dispositivos, desde las biociencias hasta la computación analítica, tenemos una perspectiva de 360º de ingenieros y científicos que colaboran juntos. Nuestro equipo de expertos en vapeo está listo para brindar su experiencia para ayudar a responder tus preguntas.

imagen david oreilly

Dr. David O'reilly

“Seguir altos estándares para garantizar la calidad es la esencia de todo lo que hacemos. Por ejemplo, diseñamos dispositivos con características de seguridad para proteger contra sobretensiones y sobrecalentamientos y aplicamos estrictos procesos de fabricación y controles de calidad en cada etapa de la línea de producción”.

imagen marina trani

Marina Trani

Global Head of New Categories, R&D

Marina se asegura de que estemos satisfechos con el rendimiento y la calidad de nuestros productos antes de que salgan al mercado.

“Probamos rigurosamente cada nuevo líquido y cada nuevo dispositivo que desarrollamos. Solo cuando estamos completamente satisfechos lo lanzamos al mercado”.

imagen helena digard

Helena Digard

New Categories Applied Science Manager

Helena es responsable de gestionar el desarrollo de plataformas científicas para los cigarrillos electrónicos Vuse.

"Creemos que los fundamentos de la ciencia del vapeo vinculada con la comprensión del comportamiento del consumidor es clave para la innovación de los cigarrillos electrónicos".

imagen dominic turner

Dominic Turner

Head of Vapour Product Development, New Systems

Dominic lidera la organización de I+D para sistemas de vapor, desarrollando productos para consumidores de todo el mundo.

“Nuestro equipo innova en dispositivos y líquidos de próxima generación para lograr una alta calidad y rendimiento. Gracias a nuestra amplia colaboración interna y externa, nos esforzamos por lograr una excelente experiencia de producto."

RESPONDEMOS TUS PREGUNTAS

Esperamos haber respondido a tus preguntas, pero si aún no tienes claro algo después de revisar nuestra web, no dudes en llamarnos o escribirnos.

pagos
chatChat