Cancelar

vusePro
Vuse PRO

Nuestro dispositivo ePod de próxima generación.

ePen

LIQUIDACIÓN

ePEN

Potencia y satisfacción.

recarga-ePod2
Pods
Pro & ePod
  • 21 sabores
  • 3 intensidades de nicotina
vuseGo700
Vuse GO
700

Vaper desechable de 700* puffs.

  • 18 sabores
  • 3 intensidades de nicotina
vuseGoBox

NUEVO PRECIO

Vuse GO
800/Edition 01

Vaper desechable de 800* puffs.

  • 11 sabores
vuseGoMax
Vuse GO
MAX

Vaper desechable de 1500* puffs.

  • 7 sabores
skins-ePod2
SKINS ePod2
  • Personaliza tu dispositivo
  • 6 colores diferentes

ACERCA DE LOS INGREDIENTES DE NUESTROS LÍQUIDOS

Dado que es el vapor que los consumidores inhalan, es vital para nosotros saber exactamente qué contiene nuestro vapor.

Es por eso que ponemos tanto cuidado e investigación en cada líquido y cada producto que fabricamos, para garantizar la calidad de los ingredientes y la calidad constante del vapor.

QUÉ UTILIZAMOS
EN NUESTROS LÍQUIDOS

Los líquidos de Vuse están hechos de ingredientes farmacéuticos y alimentarios de alta calidad.

Completamos una evaluación de riesgo toxicológico de cada ingrediente de nuestros líquidos y de cada material en contacto con el líquido o vapor en los dispositivos. Evaluamos todos nuestros sabores para confirmar su idoneidad para vapear. No lanzaremos nada hasta que sepamos que cumple con nuestros criterios.

Un líquido de Vuse tiene hasta 5 ingredientes. Algunos contienen agua, aromatizantes y/o nicotina, y algunos no contienen ninguno de estos. Sin embargo, todos nuestros líquidos tienen un par de ingredientes en común: una base hecha de Propilenglicol (PG) y Glicerina Vegetal (VG).

Obtén más información sobre cada ingrediente de e - liquid:

INGREDIENTES QUE NUNCA UTILIZAREMOS

Es posible que hayas visto noticias recientemente sobre los productos de vapeo relacionados con lesiones pulmonares - y algunos con causa de muerte - en EE.UU. conocidas como EVALI (Lesión pulmonar asociada al uso de cigarrillos electrónicos o productos de vapeo).

Según declaraciones de las autoridades de salud pública de EE.UU. y el Reino Unido, la mayoría de los pacientes afectados por esta enfermedad habían vapeado aceites de tetrahidrocannabinol (también conocido como THC, la sustancia psicoactiva del cannabis que produce euforia) que contienen acetato de vitamina E. Muchos de estos productos se compraron en la calle.

Como empresa responsable, B.A.T. cumple con la legislación aplicable sobre ingredientes y los toxicólogos de B.A.T. revisan las publicaciones disponibles sobre los ingredientes para comprender su idoneidad para la inhalación. En pocas palabras, no agregamos ninguno de los siguientes ingredientes dañinos a nuestros productos de vapeo.

visa mastercard paypal
chatChat