Cancelar

vusePro
Vuse PRO

Nuestro dispositivo ePod de próxima generación.

ePen
ePEN

El ePen ya no está disponible.

recarga-ePod2
Pods
Pro & ePod
  • 21 sabores
  • 3 intensidades de nicotina
vuseGo700
Vuse GO
700

Vaper desechable de 700* puffs.

  • 18 sabores
  • 3 intensidades de nicotina
vuseGoBox

NUEVO PRECIO

Vuse GO
800/Edition 01

Vaper desechable de 800* puffs.

  • 11 sabores
vuseGoMax
Vuse GO
MAX

Vaper desechable de 1500* puffs.

  • 7 sabores
skins-ePod2
SKINS ePod2
  • Personaliza tu dispositivo
  • 6 colores diferentes
  Blog

VUSE se apunta al delivery y entra en Glovo en 11 provincias de España

noticias-vuse

30 Agosto 2022

COMPARTIR POST

Facebook icon Twitter icon

La marca de productos de vapeo apuesta por el delivery en 11 provincias españolas en las que ofrece la opción de compra y entrega de sus artículos a través de la plataforma Glovo.

El objetivo de VUSE con la introducción de este nuevo servicio de venta es impulsar la omnicanalidad y brindar a los usuarios la posibilidad de comprar vapeadores y recargas de diferentes sabores a domicilio.

A la venta a través de sus más de 2000 puntos de venta repartidos a lo largo y ancho de la geografía española, su página web y los principales comercios electrónicos ahora suma el servicio de Glovo para satisfacer de una forma aún más inmediata las necesidades de sus clientes.

De momento va a empezar a hacerlo en 11 provincias de España: Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Málaga, Palma de Mallorca, Bilbao, Alicante, Granada y Pamplona, donde, en breve, cualquiera podrá hacer sus pedidos de vapeadores y recargas VUSE mediante Glovo.

De momento, los productos VUSE que van a poder comprar a golpe de clic a través de la app de Glovo son los dispositivos ePod2 (tanto en color negro como en plata), los vapeadores desechables VUSE GO y las recargas de 0, 8 y 12 miligramos de nicotina de 5 sabores distintos.

Los planes de VUSE a medio plazo pasan por seguir ampliando su presencia en nuevos puntos de venta y por potenciar su negocio en todo el mundo a través de su tienda online y de colaboraciones con proyectos punteros como Glovo, el servicio de recadería y delivery colaborativo líder en más de una veintena de países.

Si todo va bien, la intención de VUSE seguir ampliando su colaboración con Glovo para que en todos aquellos lugares en los que está disponible este servicio de mensajería y recadería interurbano se puedan adquirir los diferentes productos de VUSE.

Comprar vapeadores y recargas VUSE a través de Glovo

Conseguir un vapeador VUSE o cualquiera de sus recargas estés donde estés a través de Glovo es tan fácil como:

  1. Abrir la app de Glovo
  2. Pulsar sobre ‘¿Qué necesitas?’ y escribir ‘VUSE’
  3. Seleccionar el producto de vapeo que necesitas
  4. Darle a ‘Pedir’
  5. Confirmar la compra
  6. Esperar a que te llegue

En cuestión de 30 minutos recibirás tu compra en casa o allá donde le indiques al glover, siendo las 3 de la mañana la hora límite para hacer pedidos a través de esta app.

Acerca de VUSE

VUSE es una empresa de cigarrillos electrónicos y vapeadores nacida en 2013 en Reino Unido. Nueve años después de empezar VUSE es una marca global conocida en todo el mundo por brindar la mejor experiencia de vapeo a través de sus diferentes dispositivos y sabores.

Actualmente ofrecen sus productos de vapeo premium en países como Reino Unido, Alemania, Francia, Canadá, México, Colombia, Arabia Saudí o España, donde se han convertido en una marca de referencia para los vapeadores.

Quien está detrás de VUSE es BAT, una compañía con más de 100 años de experiencia que, solo en la última década, ha invertido más de 2.500 millones de dólares en una innovadora gama de productos de riesgo reducido (PRRP's). Una serie de dispositivos que no queman tabaco pero que incorporan pequeñas dosis de nicotina para satisfacer a los fumadores que quieren dejar los cigarrillos tradicionales.

Una inversión sinigual que pone de manifiesto su compromiso por crear las mejores alternativas a los productos tradicionales del tabaco a través de cigarrillos electrónicos, vapeadores y otros productos innovadores que brinden experiencias de sabor y calidad en el vapor.

¡Sé el primero en hacerte con tu vapeador sin salir de casa con VUSE y Glovo!

¿Deseas probar la experiencia del vapeo con un Vuse ePen? Contáctanos. En Vuse te ofrecemos diversos modelos de vapeadores fáciles de usar, seguros y de alta calidad. Además, podrás acompañarlos con cartuchos de repuesto con diversas opciones de sabores.

Descubre Vuse

COMPARTIR POST

Facebook icon Twitter icon

Actualidad Vuse

Ver todos  
Ver todos  
vapers-y-cigarrillos-electronicos-sin-nicotina

28 Febrero 2024

Vapers y cigarrillos electrónicos sin nicotina

El vapeo sin nicotina se ha vuelto una opción popular entre los usuarios que buscan alternativas al tabaco. Te contamos todo lo que debes saber sobre nuestra gama Vuse Zero.

Seguir Leyendo  

control-de-temperatura

22 Febrero 2024

Control de temperatura al vapear: lo que debes saber

¿Conoces el vapeo con control de temperatura? Descúbrelo con esta guía para principiantes. Te explicamos cómo funciona esta modalidad y para quién es más adecuado.

Seguir Leyendo  

diferencia-entre-atomizador-y-claromizador

4 Enero 2024

Diferencia entre atomizador y claromizador

La resistencia vaper es un término fundamental en el mundo de los cigarros electrónicos. Y es que entre las consultas más comunes de los usuarios se encuentra información sobre un componente particular de sus dispositivos electrónicos: la resistencia.

Seguir Leyendo  

visa mastercard paypal
chatChat