Cancelar

vusePro
Vuse PRO

Nuestro dispositivo ePod de próxima generación.

ePen

LIQUIDACIÓN

ePEN

Potencia y satisfacción.

recarga-ePod2
Pods
Pro & ePod
  • 21 sabores
  • 3 intensidades de nicotina
vuseGo700
Vuse GO
700

Vaper desechable de 700* puffs.

  • 18 sabores
  • 3 intensidades de nicotina
vuseGoBox

NUEVO PRECIO

Vuse GO
800/Edition 01

Vaper desechable de 800* puffs.

  • 11 sabores
vuseGoMax
Vuse GO
MAX

Vaper desechable de 1500* puffs.

  • 7 sabores
skins-ePod2
SKINS ePod2
  • Personaliza tu dispositivo
  • 6 colores diferentes
  Blog

Ingredientes de nuestros líquidos de vapear

recargas

3 Octubre 2022

COMPARTIR POST

Facebook icon Twitter icon

Dado que los consumidores inhalan el vapor, consideramos fundamental conocer exactamente en qué consiste vapear y qué contiene el vapor. Por eso nos preocupamos e investigamos tanto sobre cada líquido y producto que fabricamos para garantizar que los ingredientes sean de calidad.

QUÉ UTILIZAMOS PARA FABRICAR NUESTROS LÍQUIDOS

Los líquidos para vapear de Vuse se componen de ingredientes farmacéuticos y de uso alimentario de alta calidad.

Evaluamos los riesgos toxicológicos de todos los ingredientes de nuestros líquidos y todos los materiales que entran en contacto con el líquido o el vapor en los dispositivos de cigarrillo electrónico. Analizamos todos nuestros sabores para cerciorarnos de que sean aptos para vapear. No lanzamos ningún producto hasta asegurarnos de que satisface nuestros requisitos.

Los líquidos para vapear de Vuse contienen hasta 5 ingredientes. Algunos contienen agua, sabores y/o nicotina, y otros ninguno de ellos. Sin embargo, todos nuestros líquidos para vapear contienen un par de ingredientes comunes, una base hecha de propilenglicol (PG) y glicerina vegetal (GV).

MÁS INFORMACIÓN SOBRE CADA INGREDIENTE DE LOS LÍQUIDOS PARA VAPEAR:

PROPILENGLICOL (PG)

El propilenglicol (PG) es uno de los dos ingredientes fundamentales de los líquidos para vapear. Es incoloro, transparente y casi inodoro. Como el PG tiene poco sabor en sí mismo, se le añade sabor a la hora de fabricar el líquido de vapear. Vuse solo emplea en sus productos propilenglicol de uso farmacéutico.

GLICEROL (TAMBIÉN CONOCIDO COMO GLICERINA VEGETAL O GV)

La GV es incolora e inodora pero, a diferencia del PG, tiene un sabor ligeramente dulce. Es más viscosa que el PG, por lo que produce un vapor mucho más denso al calentarse, lo que hace que los líquidos para vapear con mayor contenido de GV resulten ideales para aquellos que disfrutan creando nubes de vapor.

NICOTINA

Distintas variedades de plantas producen nicotina de forma natural, pero es en la del tabaco en la que se presenta en mayor concentración. Los productos que contienen nicotina pero que no implican la quema de tabaco tienden a emitir niveles mucho más bajos de agentes tóxicos en comparación con los cigarrillos convencionales y pueden ser significativamente menos perjudiciales para la salud.

SABORES

Solo utilizamos sabores de tipo alimentario térmicamente estables cuando se vaporizan. Nuestros expertos en sabores elaboran cuidadosamente los líquidos para vapear seleccionando la cantidad de sabor (conforme a orientaciones toxicológicas).

INGREDIENTES QUE NO EMPLEAMOS NUNCA EN NUESTROS LÍQUIDOS PARA VAPEAR

Es posible que haya visto en las noticias que los productos de vapeo se relacionan con lesiones pulmonares, que en algunos casos han derivado en muerte, en Estados Unidos, conocidas como EVALI (lesiones pulmonares asociadas al uso de cigarrillos electrónicos y dispositivos de vapeo).

Según declaraciones de las autoridades sanitarias públicas de EE.UU. y el Reino Unido, la mayoría de los pacientes afectados por estas enfermedades manifestaron haber vapeado aceites de tetrahidrocannabinol (también conocida como THC, sustancia psicoactiva presente en el cannabis responsable alterar la percepción y modificar el estado de ánimo) que contienen acetato de vitamina E. Muchos de estos productos también fueron adquiridos en la calle.

Como empresa responsable, BAT cumple con la legislación aplicable en materia de ingredientes. Toxicólogos de BAT revisan la documentación de libre disposición en materia de ingredientes para establecer su idoneidad para ser inhalados.

Los ingredientes que no encontrarás en nuestros líquidos para vapear son:

  • Acetoína
  • Diacetil
  • Metil Eugneol
  • Aceites que contengan THC o acetato de vitamina E
  • 2,3-Pentadiona

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE LOS INGREDIENTES DE LOS LÍQUIDOS PARA VAPEAR

¿DE DÓNDE PROCEDEN LOS INGREDIENTES? ¿DÓNDE SE FABRICAN?

Los ingredientes para elaborar los sabores se fabrican en diversos lugares geográficos. Todos los ingredientes empleados para fabricar los sabores de Vuse se obtienen de proveedores de Global Flavour y son de uso alimentario.

¿CUÁL ES LA DIFERENCIA ENTRE UN SABOR SINTÉTICO Y UNO NATURAL?

El sabor natural se aísla mediante una serie de procesos de extracción y purificación de un material natural, como las plantas. Por el contrario, los sabores sintéticos se fabrican mediante reacciones químicas. En principio, existe muy poca diferencia entre un sabor natural y un sintético en lo que a compuestos propios del sabor se refiere. Sin embargo, existe una diferencia entre un sabor sintético y un extracto de sabor natural: el extracto de sabor natural contiene muchos compuestos de sabor.

¿POR QUÉ SE UTILIZAN SABORES SINTÉTICOS?

Los sabores sintéticos se utilizan para proporcionar un sabor concreto más uniforme entre los distintos lotes de producto, ya que son el resultado de procesos muy controlados. Sin embargo, el uso de distintos recursos de sabor depende de los requisitos de sabor concretos de cada líquido para vapear, en términos del estilo/carácter.

*Cuando decimos “ni alquitrán” nos referimos a que no contiene alquitrán derivado del tabaco. Este producto no está libre de riesgos y contiene nicotina, una sustancia adictiva


COMPARTIR POST

Facebook icon Twitter icon

Actualidad Vuse

Ver todos  
Ver todos  
vapers-y-cigarrillos-electronicos-sin-nicotina

28 Febrero 2024

Vapers y cigarrillos electrónicos sin nicotina

El vapeo sin nicotina se ha vuelto una opción popular entre los usuarios que buscan alternativas al tabaco. Te contamos todo lo que debes saber sobre nuestra gama Vuse Zero.

Seguir Leyendo  

control-de-temperatura

22 Febrero 2024

Control de temperatura al vapear: lo que debes saber

¿Conoces el vapeo con control de temperatura? Descúbrelo con esta guía para principiantes. Te explicamos cómo funciona esta modalidad y para quién es más adecuado.

Seguir Leyendo  

diferencia-entre-atomizador-y-claromizador

4 Enero 2024

Diferencia entre atomizador y claromizador

La resistencia vaper es un término fundamental en el mundo de los cigarros electrónicos. Y es que entre las consultas más comunes de los usuarios se encuentra información sobre un componente particular de sus dispositivos electrónicos: la resistencia.

Seguir Leyendo  

visa mastercard paypal
chatChat