Cancelar

vusePro
Vuse PRO

Nuestro dispositivo ePod de próxima generación.

ePen

LIQUIDACIÓN

ePEN

Potencia y satisfacción.

recarga-ePod2
Pods
Pro & ePod
  • 21 sabores
  • 3 intensidades de nicotina
vuseGo700
Vuse GO
700

Vaper desechable de 700* puffs.

  • 18 sabores
  • 3 intensidades de nicotina
vuseGoBox

NUEVO PRECIO

Vuse GO
800/Edition 01

Vaper desechable de 800* puffs.

  • 11 sabores
vuseGoMax
Vuse GO
MAX

Vaper desechable de 1500* puffs.

  • 7 sabores
skins-ePod2
SKINS ePod2
  • Personaliza tu dispositivo
  • 6 colores diferentes
  Blog

Mundo Vuse: nuestra oferta de vapeadores y nuestra selección de e-liquids

faqs-vuse

9 Junio 2022

COMPARTIR POST

Facebook icon Twitter icon

¿Eres un vapeador o eres nuevo con los cigarrillos electrónicos*? Vuse es el lugar adecuado para ti.

Descubramos más sobre nuestra oferta, en términos de vapeadores, sabores y paquetes de Pod.

NUESTROS CIGARRILLOS ELECTRÓNICOS

La familia Vuse consta de dos dispositivos diseñados para diferentes necesidades:

Vuse ePen y el nuevo Vuse ePod2

LIQUIDOS VUSE LIQUIDOS VUSE

Rápido, potente y fácil de usar, Vuse ePen es nuestro cigarrillo electrónico que combina un diseño elegante y compacto con un potente sistema de carga que ofrece un rico vapor y un sabor intenso. El diseño sin derrames de las recargas de líquidos y el claro indicador de nivel de batería son perfectos para aquellos que buscan una experiencia de vapeo potente pero simple.

El nuevo Vuse ePod2 está diseñado para un estilo de vida siempre en movimiento: el diseño a prueba de salpicaduras, la activación de soplo y la carga rápida lo hacen perfecto para aquellos que siempre están corriendo. ¿Vuse ePod2 en solo dos palabras? Energía y estilo.

NUESTROS LÍQUIDOS

Nuestros dispositivos líderes en tecnología cuentan con una amplia gama de líquidos para cigarrillos electrónicos: desde clásicos de todos los tiempos hasta mezclas inesperadas.

Puede encontrar líquidos a base de nicotina y sin nicotina. De hecho, todos nuestros líquidos vienen en una variedad de diferentes concentraciones de nicotina, desde 0 mg hasta 18 mg, para que pueda elegir el nivel de nicotina que más le convenga.

LIQUIDOS VUSE

Todos nuestros líquidos con nicotina están enriquecidos con el uso de sales de nicotina, la versión de nicotina que se encuentra de forma natural en las hojas de tabaco y que brinda sabores audaces y una poderosa experiencia de vapeo.

Por supuesto, para asegurar el máximo estándar de calidad, controlamos y seleccionamos minuciosamente todos y cada uno de los ingredientes que incluimos en nuestros productos.

PODS: NUESTRAS RECARGAS PARA TU VAPEADOR

El líquido electrónico está contenido en tapas selladas especiales que llamamos Pods, que están diseñados específicamente para nuestros cigarrillos electrónicos y se prueban junto con el dispositivo para garantizar los más altos estándares de seguridad.

Las recargas de vapeo, están diseñadas para ser reconocidas inmediatamente, de hecho, desarrollamos una identidad visual especial para comunicar la esencia de nuestros sabores y sus características.

Utilizamos formas de origami multidimensionales para representar la gama de líquidos con nicotina y esculturas líquidas para visualizar los que no la tienen.

Puedes comprar todos los líquidos para ePen y el nuevo ePod 2, con o sin nicotina, en Vuse.com o en estancos y distribuidores autorizados.

ÚNETE A LA EXPERIENVIA VUSE

¿Quieres enterarte de todas las novedades de Vuse? Entonces no olvides acceder a nuestra suscripción.

Una de las ventajas de ser suscriptor de Vuse es que te permitirá obtener los pods directamente en casa. Puedes descubrir todas las opciones disponibles en nuestra web.

*Los cigarrillos electrónicos Vuse no son adecuados para personas que deben evitar el uso de productos de tabaco o nicotina por razones médicas.


COMPARTIR POST

Facebook icon Twitter icon

Actualidad Vuse

Ver todos  
Ver todos  
vapers-y-cigarrillos-electronicos-sin-nicotina

28 Febrero 2024

Vapers y cigarrillos electrónicos sin nicotina

El vapeo sin nicotina se ha vuelto una opción popular entre los usuarios que buscan alternativas al tabaco. Te contamos todo lo que debes saber sobre nuestra gama Vuse Zero.

Seguir Leyendo  

control-de-temperatura

22 Febrero 2024

Control de temperatura al vapear: lo que debes saber

¿Conoces el vapeo con control de temperatura? Descúbrelo con esta guía para principiantes. Te explicamos cómo funciona esta modalidad y para quién es más adecuado.

Seguir Leyendo  

diferencia-entre-atomizador-y-claromizador

4 Enero 2024

Diferencia entre atomizador y claromizador

La resistencia vaper es un término fundamental en el mundo de los cigarros electrónicos. Y es que entre las consultas más comunes de los usuarios se encuentra información sobre un componente particular de sus dispositivos electrónicos: la resistencia.

Seguir Leyendo  

visa mastercard paypal
chatChat