Cancelar

vusePro
Vuse PRO

Nuestro dispositivo ePod de próxima generación.

ePen

LIQUIDACIÓN

ePEN

Potencia y satisfacción.

recarga-ePod2
Pods
Pro & ePod
  • 21 sabores
  • 3 intensidades de nicotina
vuseGo700

PROMO

Vuse GO
700

Vaper desechable de 700* puffs.

  • 18 sabores
  • 3 intensidades de nicotina
vuseGoBox

PROMO

Vuse GO
800/Edition 01

Vaper desechable de 800* puffs.

  • 11 sabores
vuseGoMax

PROMO

Vuse GO
MAX

Vaper desechable de 1500* puffs.

  • 7 sabores
skins-ePod2
SKINS ePod2
  • Personaliza tu dispositivo
  • 6 colores diferentes
  Blog

Ranking de los mejores líquidos para vapear

recargas

11 Mayo 2022

COMPARTIR POST

Facebook icon Twitter icon

Una de las ventajas del vapeo es la diversidad de sabores que pueden presentar los los líquidos de recarga. Esta es una característica importante para el usuario, no solo por la variedad de sensaciones que disfrutará, también para evitar recordar el tabaco.

Siempre pensando en tu satisfacción, y bajo estrictos controles de seguridad, Vuse ha desarrollado los mejores líquidos para vapear, pues sus distintas opciones de sabores te proporcionarán una gran experiencia, ya sea porque te identificas con ellos o porque son perfectos para alguna ocasión.

¿QUÉ DEBEMOS TENER EN CUENTA A LA HORA DE ELEGIR UN LÍQUIDO PARA VAPEAR?

Definitivamente, vapear se ha convertido en una alternativa ante el tabaco tradicional cada vez más conocida. Además, puede ofrecer comodidad, ahorro económico y, por supuesto, una gran diversidad de agradables sabores que pueden evocar la fruta que te gusta o el recuerdo más agradable.

Para saber cuáles son los mejores líquidos para vapear debes tener en cuenta:

  • La seguridad. Debes cerciorarte de que el líquido se encuentre envasado de acuerdo a las normativas de seguridad, por ejemplo:
    • Que esté cerrado herméticamente y sin signos demanipulación.
    • Que muestre el etiquetado correcto, con sus ingredientesy fecha de consumo.
  • La calidad. Siempre revisa que la marca haya realizado evaluaciones toxicológicas de cada uno de los ingredientes (glicerina vegetal, propilenglicol, aromatizantes y, a veces, nicotina).
  • El balance de VG y PG. Los mejores líquidos para vapear cuentan con un equilibrado contenido de glicerina (VG) y propilenglicol (PG). Así pueden proporcionarte un mejor sabor y vapor balanceado. Pero dependerá de tus gustos:
    • Un PG alto se traduce en menos vapor y mayor concentración del sabor.
    • Un VG alto producirá mayor vapor, pero el sabor tendrá menos concentración.
  • La cantidad de nicotina. La concentración de nicotina dependerá de tu necesidad: dejar de fumar o disfrutar de una alternativa más saludable. Generalmente oscila entre los 0mg/ml y los 18mg/ml:
    • Sin nicotina (0mg/ml).
    • Intensidad baja (6 a 8 mg/ml).
    • Intensidad media. (10 a 12 mg/ml).
    • Intensidad alta. (16 a 18 mg/ml).
  • La precaución. Por precaución a posibles efectos dañinos a la salud, nunca debes elegir líquidos que contengan: acetona, diacetil, methyl eugneol, aceites que contiene tetrahidrocannabinol THC, acetato de vitamina E o 2,3 pentanediona.

Creemos que a las personas les gustan las marcas en las que puede confiar, y la confianza se construye de muchas maneras. Por ello, te animamos a tomarte un momento para revisar este nuevo informe COT y resolver cualquier inquietud.

LIQUIDOS VUSE LIQUIDOS VUSE

TOP 5 MEJORES LÍQUIDOS PARA VAPEAR

Basándonos en lo que busca el consumidor, Vuse te ofrece 5 sabores para todos los paladares. Hay sabores frutales tan exóticos como el mango, otros son tan refrescantes como la menta o tan suaves como la vainilla

MENTA

En este sabor se mezclan las hojas de menta para que tengas una experiencia refrescante. Ideal si eres amante de las sensaciones intensas.

MANGO

El mango, un delicioso, dulce y tropical sabor. Debes probarlo si te gustan los líquidos de vapeo frutales.

VAINILLA

La vainilla proviene de la exótica planta de orquídea. En los mejores líquidos para vapear se mezcla la vainilla con notas de caramelo, para proporcionarte un suave y aterciopelado sabor.

CEREZA

Esta es una opción que te ofrece el auténtico sabor de la cereza, pudiendo conseguirlos en su versión más dulce o con ligeras notas ácidas.

FRUTOS DEL BOSQUE

Para una máxima experiencia frutal, los mejores líquidos para vapear son los que mezclan los sabores de diversos frutos silvestres del bosque, como la moras, las frambuesas y los arándanos.

Definitivamente, en sabores, el vapeo te ofrece un sinfín de sensaciones y experiencias. Pero recuerda, para seleccionar entre los mejores líquidos para vapear debes revisar que sus ingredientes sean de calidad y seguros.

En Vuse, además de encontrar un mundo de sabores, todos los dispositivos de vapeo, así como líquidos de recarga, se encuentran diseñados y elaborados bajo el más estricto control y seguridad.

Descubre Nuestras Recargas

COMPARTIR POST

Facebook icon Twitter icon

Actualidad Vuse

Ver todos  
Ver todos  
vapers-y-cigarrillos-electronicos-sin-nicotina

28 Febrero 2024

Vapers y cigarrillos electrónicos sin nicotina

El vapeo sin nicotina se ha vuelto una opción popular entre los usuarios que buscan alternativas al tabaco. Te contamos todo lo que debes saber sobre nuestra gama Vuse Zero.

Seguir Leyendo  

control-de-temperatura

22 Febrero 2024

Control de temperatura al vapear: lo que debes saber

¿Conoces el vapeo con control de temperatura? Descúbrelo con esta guía para principiantes. Te explicamos cómo funciona esta modalidad y para quién es más adecuado.

Seguir Leyendo  

diferencia-entre-atomizador-y-claromizador

4 Enero 2024

Diferencia entre atomizador y claromizador

La resistencia vaper es un término fundamental en el mundo de los cigarros electrónicos. Y es que entre las consultas más comunes de los usuarios se encuentra información sobre un componente particular de sus dispositivos electrónicos: la resistencia.

Seguir Leyendo  

visa mastercard paypal
chatChat