Cancelar

vusePro
Vuse PRO

Nuestro dispositivo ePod de próxima generación.

ePen

LIQUIDACIÓN

ePEN

Potencia y satisfacción.

recarga-ePod2
Pods
Pro & ePod
  • 21 sabores
  • 3 intensidades de nicotina
vuseGo700

PROMO

Vuse GO
700

Vaper desechable de 700* puffs.

  • 18 sabores
  • 3 intensidades de nicotina
vuseGoBox

PROMO

Vuse GO
800/Edition 01

Vaper desechable de 800* puffs.

  • 11 sabores
vuseGoMax

PROMO

Vuse GO
MAX

Vaper desechable de 1500* puffs.

  • 7 sabores
skins-ePod2
SKINS ePod2
  • Personaliza tu dispositivo
  • 6 colores diferentes
  Blog

Los sabores de un vaper desechable que triunfan entre los usuarios

dispositivos-vuse

31 de Enero 2023

COMPARTIR POST

Facebook icon Twitter icon

Uno de los grandes atractivos de los vapers desechables es la posibilidad de disfrutar de un sinfín de sabores diferentes.

Dependiendo del fabricante de los dispositivos, los fumadores de vapers podrán disfrutar de más o menos opciones y de unos u otros sabores. Algunos de lo más clásicos (sabor tabaco, menta, fresa...) y otros de los más sorprendentes (pepino, vainilla, cereza ice…). En Vuse podrás disfrutar de una amplia gama de sabores para que nunca te canses del mismo.

Pero ¿cuáles son los más demandados por los amantes del vapeo? Echemos un vistazo a los sabores de vaper desechable más vendidos y mejor valorados.

Sabores de vaper desechable en Vuse

Si bien es cierto que no todas las marcas de vapers ofrecen los mismos sabores ni venden cada uno de ellos en los mismos porcentajes, también lo es que varios de ellos, además de repetirse en sus catálogos, se repiten en la lista de ‘los más vendidos’ de cada fabricante.

Veamos, pues, cuáles son estos, qué los caracteriza y a qué tipo de fumadores gustarán más.

Vaper desechable sabor tabaco

Pues sí. Uno de los sabores más vendidos por los fabricantes de recargas de vapeadores es el de tabaco.

Algo que, por otro lado, no debería extrañarnos, si tenemos en cuenta que buena parte de los vapeadores son personas que se han pasado del cigarrillo tradicional al vaper en busca de una alternativa menos perjudicial.

Los vapeadores desechables de sabor tabaco son perfectos para aquellos que desean seguir disfrutando del sabor de tabaco de toda la vida.

Vaper desechable de menta

Otro de los pods desechables más populares son los del sabor menta. Un sabor que se caracteriza por ser fuerte, refrescante, aromático y ligeramente dulzón.

Los vapers desechables de menta ofrecen una sensación de frescor única y un gusto de lo más agradable, tanto durante, como tras el vapeo.

No es de extrañar, pues, que sean los preferidos por aquellos que se preocupan, y mucho, por el aliento que se les queda tras una sesión de vapeo.

Vaper desechable sabor fresa

Dentro de los sabores de frutas -los más populares entre los fumadores de vapers- destacan los pods desechables de fresa.

Un sabor que combina toques dulces con un ligero nivel de frescor y que, a diferencia de lo que ocurre con otras recargas con sabor a fruta, no satura el paladar.

Son ideales para aquellos que buscan una experiencia con un ligero sabor dulce y refrescante.

Vaper desechable sabor sandía

Otro de los sabores de vapers desechables afrutados que triunfa como pocos a lo largo y ancho del globo es el de sandía.

Vuse Go sabor sandía es perfecto si buscas una sensación dulce con un toque de frescor.

Los pods desechables de sandía destacan por su frescura, así que no cuesta entender por qué tantos fumadores las eligen entre la vasta oferta de pods desechables de sabores que existe.

Vaper desechable sabor mango

Para terminar nuestro listado de los mejores sabores de vapers desechables mencionamos el sabor a mango. Dulce, jugoso y con un toque fresco, así es el pod desechable de mango.

sabores-a-tu-alcance

La tendencia de sabores de vapers desechables son las frutas ice

Cada vez son más los fabricantes de vapers y recargas para vapers que incluyen en su amplio catálogo de sabores los de diferentes tipos de frutas en versión ‘Ice’ o ‘Helada’.

Un tipo de sabor que, como su propio nombre indica, se caracteriza por brindar sabores frutales intensos de lo más agradables.

Este tipo de recargas suelen, además, tener un efecto prolongado, por lo que permite disfrutar del retrogusto afrutado y fresco durante más tiempo en boca.

Algunos fabricantes de vapers y recargas de vapers desechables como Vuse permiten regular la intensidad a través de la carga de nicotina, lo que permite personalizar la experiencia y adaptarla a los gustos de todos los tipos de vapeadores.

Queda claro, pues, que los sabores de vaper desechable que más triunfan en todo el mundo, al menos en la actualidad, son los afrutados.

Dicho esto, las opciones de sabores de las que disfrutan los aficionados al vapeo son enormes, por lo que no importa cuáles sean tus gustos. Así que, si buscas, seguro que encuentras uno que te mantiene vapeando todo el día. Disfrutar del vapeo nunca fue tan fácil.

¡No esperes más y disfruta de una nueva experiencia con los vapers desechables Vuse Go!

DESCUBRE vuse go

COMPARTIR POST

Facebook icon Twitter icon

Actualidad Vuse

Ver todos  
Ver todos  
vapers-y-cigarrillos-electronicos-sin-nicotina

28 Febrero 2024

Vapers y cigarrillos electrónicos sin nicotina

El vapeo sin nicotina se ha vuelto una opción popular entre los usuarios que buscan alternativas al tabaco. Te contamos todo lo que debes saber sobre nuestra gama Vuse Zero.

Seguir Leyendo  

control-de-temperatura

22 Febrero 2024

Control de temperatura al vapear: lo que debes saber

¿Conoces el vapeo con control de temperatura? Descúbrelo con esta guía para principiantes. Te explicamos cómo funciona esta modalidad y para quién es más adecuado.

Seguir Leyendo  

diferencia-entre-atomizador-y-claromizador

4 Enero 2024

Diferencia entre atomizador y claromizador

La resistencia vaper es un término fundamental en el mundo de los cigarros electrónicos. Y es que entre las consultas más comunes de los usuarios se encuentra información sobre un componente particular de sus dispositivos electrónicos: la resistencia.

Seguir Leyendo  

visa mastercard paypal
chatChat