Cancelar

vusePro
Vuse PRO

Nuestro dispositivo ePod de próxima generación.

ePen
ePEN

El ePen ya no está disponible.

recarga-ePod2
Pods
Pro & ePod
  • 21 sabores
  • 3 intensidades de nicotina
vuseGo700
Vuse GO
700

Vaper desechable de 700* puffs.

  • 18 sabores
  • 3 intensidades de nicotina
vuseGoBox

NUEVO PRECIO

Vuse GO
800/Edition 01

Vaper desechable de 800* puffs.

  • 11 sabores
vuseGoMax
Vuse GO
MAX

Vaper desechable de 1500* puffs.

  • 7 sabores
skins-ePod2
SKINS ePod2
  • Personaliza tu dispositivo
  • 6 colores diferentes
  Blog

Nace Street Covers: Anfisa Letyago y Brian Cannon impulsan a los artistas locales.

musica-vuse

8 de Mayo 2023

COMPARTIR POST

Facebook icon Twitter icon
STREET COVERS

¡En Vuse estamos de aniversario! Celebrando que cumplimos 10 años junto a ti, tenemos el placer de presentarte Street Covers.

Hemos creado una plataforma global única a través de la cual queremos impulsar a talentos desconocidos que operan fuera del panorama mainstream con el fin de hacerlos oír a través de nuestras plataformas.

Contamos con el magnífico apoyo de DJ Anfisa Letyago como Embajadora Global de la Marca y con el artista de portadas Brian Cannon.

STREET COVERS
STREET COVERS

Durante el próximo año, Anfisa y Brian visitarán Reino Unido, Dubái, Colombia, Sudáfrica y cómo no, España. Ambos se sumergirán en las escenas musicales y artísticas de cada localidad y conocerán a los talentos. Juntos explorarán el papel de las calles en la cultura y la influencia que tienen en el proceso creativo.

¿Y cuáles son los artistas españoles?

El artista visual elegido es el madrileño ByMurfin, nacionalmente conocido por su magnífico arte callejero.

Apasionado por el grafiti, este artista se caracteriza por su estilo visual único que fusiona dibujos hiperrealistas de ciudades y personas con colores vivos y llamativos.

Su participación en varios festivales internacionales de arte urbano demuestra su fuerte conexión con las calles que lo inspiran.

Y, por otro lado, la artista de música seleccionada es DJ My Camelia. Se trata de una artista francesa de ascendencia marroquí e italiana, que actualmente reside en Barcelona.

Desde muy joven desarrolló su pasión por la música, sumergiéndose en géneros como el soul, el jazz y el hip-hop. Después de mudarse a Montreal a los 18 años, tuvo la oportunidad de viajar a Nueva York, donde descubrió una fuente de inspiración en la música House.

Su talento le ha llevado a actuar en diversos lugares de Barcelona, como el Tunnel Club, el Atlantic Club, el W y la Soho House. Recientemente, abrió la noche para el legendario Louie Vega durante el 4º aniversario del colectivo, un artista que siempre le ha inspirado y guiado en su trayectoria musical.

¿Cómo evolucionará Street Covers?

Durante 365 días, el talento musical y artístico caminarán juntos de la mano para crear una obra que represente su descubrimiento creativo. Crearán una obra de arte de portada que dará vida a sus canciones y se utilizará en todo el mundo físico, así como canales digitales.

Al finalizar Street Covers, ofreceremos a las cinco parejas seleccionadas una oportunidad única en la vida para salir de la escena musical underground y presentarse al gran público. Su trabajo se dará a conocer a través de una actuación local y, por supuesto, en nuestros canales sociales.

¿Te animas a celebrar nuestro 10º aniversario descubriendo juntos el talento musical y el artístico de todo el mundo?

STREET COVERS

COMPARTIR POST

Facebook icon Twitter icon

Actualidad Vuse

Ver todos  
Ver todos  
vapers-y-cigarrillos-electronicos-sin-nicotina

28 Febrero 2024

Vapers y cigarrillos electrónicos sin nicotina

El vapeo sin nicotina se ha vuelto una opción popular entre los usuarios que buscan alternativas al tabaco. Te contamos todo lo que debes saber sobre nuestra gama Vuse Zero.

Seguir Leyendo  

control-de-temperatura

22 Febrero 2024

Control de temperatura al vapear: lo que debes saber

¿Conoces el vapeo con control de temperatura? Descúbrelo con esta guía para principiantes. Te explicamos cómo funciona esta modalidad y para quién es más adecuado.

Seguir Leyendo  

diferencia-entre-atomizador-y-claromizador

4 Enero 2024

Diferencia entre atomizador y claromizador

La resistencia vaper es un término fundamental en el mundo de los cigarros electrónicos. Y es que entre las consultas más comunes de los usuarios se encuentra información sobre un componente particular de sus dispositivos electrónicos: la resistencia.

Seguir Leyendo  

visa mastercard paypal
chatChat