→ Todos los pods de recarga de Vuse se han desarrollado a medida para los dispositivos Vuse para ofrecer una experiencia de vapeo óptima.
→ Para un rendimiento óptimo, debes cargar el dispositivo ePod2 por completo antes de utilizarlo por primera vez.
→ Para disfrutar al máximo y quedar completamente satisfecho, se recomienda cerrar los labios sobre el pod de modo que la punta quede dentro de la boca, en lugar de apoyarla directamente sobre los labios.
→ Cuando el ePod2 esté activado, se iluminará el LED blanco.
→ Cuando termines la calada, el LED blanco se apagará.
Producción de vapor reducida o nula. Deterioro del sabor o la calidad del vapor.
Tal y como explicamos en el Vuse ePod2 manual, si el ePod2 deja de producir vapor y el pod aún no está vacío, comprueba que el dispositivo esté completamente cargado.
Conecta el cable de carga magnético al dispositivo. Conecta el otro extremo a un puerto o estación de carga USB.
Si utilizas la alimentación correcta, el ePod2 debería estar cargado por completo en una hora.
→ El indicador LED mostrará los diferentes niveles de carga durante la carga. No dejes nunca el dispositivo sin supervisión mientras se carga.
→ Si el LED se enciende de color blanco de forma permanente, el ePod2 está cargado y el cable de carga debe desconectarse.
→ El dispositivo ePod2 dejará de cargarse automáticamente al cabo de tres horas.
Al igual que verás en el Vuse ePod2 manual. cuando el LED parpadea 10 veces, es hora de cargar el dispositivo.
→ El dispositivo ePod2 puede quedarse sin carga antes de que se termine el pod, así que no deseches automáticamente el pod cuando cargues el dispositivo, ya que puede haber líquido en su interior.
En VUSE CARE siempre estamos a tu lado para responder a tus preguntas. Junto con nuestros colaboradores, hacemos todo lo posible para garantizar que nuestros productos solo sean utilizados por adultos.
Todos actuamos de forma responsable para que podamos estar orgullosos de lo que hacemos.
Como podrás ver también en el Vuse ePen manual, tenemos la ambición de convertirnos en la marca de vapeo más sostenible. Sigue nuestro progreso a medida que reducimos, eliminamos, reciclamos y recuperamos.
Juntos podemos disfrutar del vapeo respetando el planeta.
De modo que cuando te conectas a Vuse, te conectas con un alma gemela. Para obtener más información sobre nuestro compromiso visita vuse.com
*Recomendamos no mojar el dispositivo durante el uso y almacenamiento, pero si te pilla desprevenido, Vuse ePod2 tiene la clasificación IPX4, lo que lo hace resistente a salpicaduras de agua.
→ Todos los pods han sido diseñados para un solo uso. No intentes recargarlos, ya que podrías provocar fugas y dañar el dispositivo.
→ Utiliza únicamente los pods de recarga para Vuse ePod con el dispositivo Vuse ePod2.
→ Vuse ePod2 contiene una batería recargable de polímero de iones de litio no reemplazable.
→ El dispositivo ePod2 está diseñado para funcionar dentro del rango de temperatura recomendado de 0-35 °C. Si utilizas el dispositivo fuera de este rango de temperatura, el rendimiento puede ser intermitente y el dispositivo puede dejar de funcionar o sufrir daños. Para un rendimiento óptimo, carga el dispositivo a entre 15 y 25 °C.
→ La acumulación de suciedad dentro del pod de recarga del ePod y en la parte superior del dispositivo puede impedirte disfrutar de tu experiencia y alterar una carga normal. Para evitarlo, comprueba y, si es necesario, retira el pod del dispositivo ePod2, límpialo con un paño seco y sopla con cuidado dentro del pod para eliminar cualquier acumulación de suciedad.
→ El dispositivo tiene una función de protección contra sobretensión, sobrecorriente y cortocircuito.
→ Durante la activación, si el dispositivo sufre un cortocircuito, el LED parpadeará de color blanco, el dispositivo cortará la alimentación al pod y se detendrá la producción de vapor.
→ Si vapeas con el dispositivo durante más de cinco segundos, el LED del dispositivo parpadeará tres veces.
→ Utiliza siempre este producto conforme a las instrucciones del fabricante.
→ Para evitar el riesgo de incendio, lesiones o daños en el ePod2 u otra propiedad, carga el ePod2 únicamente con el equipo suministrado en el kit de ePod2 o con accesorios de carga compatibles con Vuse.
→ Deja de utilizar este producto de inmediato y busca atención médica si experimentas cualquiera de los siguientes síntomas: inicio de latidos cardíacos irregulares; una reacción alérgica como erupciones cutáneas, picazón o hinchazón de la lengua, la boca o la garganta; sensación de desmayo; náuseas; dolor de cabeza o cualquier otro efecto inusual o adverso.
→ No dejes nunca el dispositivo sin supervisión mientras se carga.
→ Potencia nominal del cable de carga magnético: 5 VCC, 1,5 A.
→ Este producto solo debe conectarse a un circuito de seguridad de muy baja tensión (SELV, por sus siglas en inglés) con una potencia nominal de 5 VCC, 0,75 A.
→ Los niños no deben jugar con el dispositivo. La limpieza y el mantenimiento del usuario no deben ser realizados por niños.
→ No arrastres, aplastes, perfores, incineres ni sumerjas el dispositivo o el cable de carga magnético en agua.
→ No introduzcas objetos extraños en el dispositivo.
→ La protección proporcionada por el equipo puede verse afectada si se utiliza de una forma no especificada por el fabricante.
→ No utilices cigarrillos electrónicos si tú o cualquier persona cercana estáis utilizando oxígeno.
→ Si tienes alguna pregunta o duda sobre el uso de Vuse ePod2 o cualquier otro producto de Vuse, ponte en contacto con el equipo de atención al cliente de Vuse.
→ Personas menores de 18 años.
→ Personas alérgicas o sensibles a la nicotina y a cualquier otro ingrediente enumerado.
→ Mujeres embarazadas o en periodo de lactancia.
→ Personas que deben evitar el consumo de tabaco o productos con nicotina por razones médicas.
→ Personas con afecciones cardíacas no estables, hipertensión grave o diabetes.
MANTENER FUERA DEL ALCANCE DE NIÑOS Y ANIMALES. ESTE PRODUCTO CONTIENE NICOTINA*, QUE ES UNA SUSTANCIA ALTAMENTE ADICTIVA. ESTE PRODUCTO PUEDE SER PELIGROSO PARA LA SALUD. NO RECOMENDADO PARA NO FUMADORES. Llama a un CENTRO DE TOXICOLOGÍA o a un médico si no te encuentras bien.
*Excepto los productos sin nicotina.
Al igual que indica el Vuse ePen manual, los productos eléctricos y electrónicos y las baterías no deben desecharse como parte de la basura doméstica normal, sino que deben recogerse por separado.
Nos comprometemos a minimizar nuestro impacto en el medioambiente. Consulta nuestro sitio vuse.es, para obtener más información sobre cómo desechar los productos de Vuse.
Dado que el vapor es lo que inhalas y lo que te aporta satisfacción, para nosotros es muy importante saber exactamente qué contiene nuestro vapor. Es por este motivo que nos esforzamos al máximo y realizamos una profunda investigación para cada pod de recarga y cada producto que fabricamos, para garantizar la pureza de los ingredientes, una calidad homogénea del vapor y la satisfacción de principio a fin. De modo que, al igual que ves en el Vuse ePen manual, dondequiera que veas este símbolo, sabrás que el vapor que inhalas ha sido rigurosamente probado.
Dispositivo Vuse ePod2 y cable de carga USB fabricados en China.
© British American Tobacco España S.A.
Torre Espacio, Paseo de la Castellana, 259D – 28046, Madrid.
Actualidad Vuse
19 Noviembre 2024
Un Viaje al Desierto: Vuse en el Monegros Desert Festival
Vuse te acompaña al Monegros Desert Festival: 24 horas de electrónica en el desierto, entre paisajes únicos y una atmósfera que no se encuentra en ningún otro lugar.
Seguir Leyendo18 Septiembre 2024
¿Dónde buscar tu vaper cuando lo has perdido?
Perder un vaper es una experiencia común, tanto en dispositivos recargables como desechables. Descubre cuántas veces ocurre y dónde se suelen encontrar.
Seguir Leyendo28 Agosto 2024
7 cosas que debes evitar en el vapeo
Te contamos los siete errores más comunes que los usuarios cometen al vapear, desde problemas con el dispositivo y recargas hasta técnicas de vapeo incorrectas.
Seguir Leyendo