Cancelar

vusePro
Vuse PRO

Nuestro dispositivo ePod de próxima generación.

ePen

LIQUIDACIÓN

ePEN

Potencia y satisfacción.

recarga-ePod2
Pods
Pro & ePod
  • 21 sabores
  • 3 intensidades de nicotina
vuseGo700
Vuse GO
700

Vaper desechable de 700* puffs.

  • 18 sabores
  • 3 intensidades de nicotina
vuseGoBox

NUEVO PRECIO

Vuse GO
800/Edition 01

Vaper desechable de 800* puffs.

  • 11 sabores
vuseGoMax
Vuse GO
MAX

Vaper desechable de 1500* puffs.

  • 7 sabores
skins-ePod2
SKINS ePod2
  • Personaliza tu dispositivo
  • 6 colores diferentes
  Blog

¿Cómo es la resistencia vaper?

faqs-vuse

3 Enero 2024

COMPARTIR POST

Facebook icon Twitter icon

¿Quieres saber todo sobre la resistencia vaper? En este artículo te contamos todo lo que necesitas saber de este componente.

La resistencia vaper es un término fundamental en el mundo de los cigarros electrónicos. Y es que entre las consultas más comunes de los usuarios se encuentra información sobre un componente particular de sus dispositivos electrónicos: la resistencia.

En este artículo vamos a proporcionarte información sobre qué es la resistencia de un vaper, su importancia y para qué sirve.

Resistencia vaper: ¿qué es y para qué sirve?

Antes de responder, ya seas un usuario nuevo o tengas más experiencia en el mundo de los vapers, aquí tenemos una pregunta para ti:

¿Realmente conoces los componentes de los cigarrillos electrónicos y cómo funcionan?

No te preocupes si no lo sabes: vamos a hacer un repaso rápido juntos.

Un cigarrillo electrónico consta de los siguientes componentes:

  • Un tanque que contiene el líquido, también conocido como e-liquid.
  • Un atomizador que convierte el líquido en vapor.
  • Una batería, que puede ser recargable o no, que proporciona la electricidad que el dispositivo necesita para funcionar.

¿Y la resistencia vaper?

Dentro del atomizador encontrarás un cable resistente con algodón en su interior que está destinado a absorber el líquido. Al pulsar el botón de la batería, el cable se calienta, haciendo que el líquido absorbido por el algodón se evapore.

Funciones de la resistencia de un vapeador

La “potencia” del dispositivo electrónico, medida en Watts, depende del Voltaje (V) y la Resistencia (R) de la bobina, la parte del atomizador que consiste en el hilo resistivo que calienta el líquido hasta que se evapora.

Las bobinas del atomizador vienen en una gama de resistencias: bobinas estándar que tienen una resistencia de >1,0 ohmios y bobinas "Sub-Ohm" que tienen una resistencia de <1,0 ohmios.

Según la Ley de Ohm, la potencia aumentará a medida que disminuya la resistencia.

¿Qué aporta la resistencia a nuestra experiencia de vapeo?

Los cigarrillos electrónicos regulan el voltaje a través de la bobina para proporcionar una salida de “potencia” controlando la resistencia de la bobina y ajustando el voltaje en consecuencia.

En algunos cigarrillos electrónicos de sistema abierto es posible reemplazar la resistencia o ajustarla. Elegir una resistencia baja dará como resultado más vapor y un sabor más fuerte.

Por otro lado, esto hará que la batería se agote y se desgaste más rápidamente, al igual que la resistencia. Elegir una resistencia más alta dará como resultado exactamente lo contrario.

De todos modos, para la mayoría de los dispositivos de sistema cerrado, se establece la resistencia y también la potencia. Por lo tanto, no hay posibilidad de que el usuario seleccione una opción diferente.

Puedes pensar que es una desventaja, pero a menudo proporciona una configuración más correcta y segura. Es por eso por lo que elegimos hacer que nuestros dos dispositivos, Vuse Pro y ePod2, sean cigarrillos electrónicos de sistema cerrado, para que brinden la potencia perfecta para ofrecerte la mejor experiencia general de vapeo.

Descubre nuestra selección de dispositivos y sabores en vuse.es


COMPARTIR POST

Facebook icon Twitter icon

Actualidad Vuse

Ver todos  
Ver todos  
vapers-y-cigarrillos-electronicos-sin-nicotina

28 Febrero 2024

Vapers y cigarrillos electrónicos sin nicotina

El vapeo sin nicotina se ha vuelto una opción popular entre los usuarios que buscan alternativas al tabaco. Te contamos todo lo que debes saber sobre nuestra gama Vuse Zero.

Seguir Leyendo  

control-de-temperatura

22 Febrero 2024

Control de temperatura al vapear: lo que debes saber

¿Conoces el vapeo con control de temperatura? Descúbrelo con esta guía para principiantes. Te explicamos cómo funciona esta modalidad y para quién es más adecuado.

Seguir Leyendo  

diferencia-entre-atomizador-y-claromizador

4 Enero 2024

Diferencia entre atomizador y claromizador

La resistencia vaper es un término fundamental en el mundo de los cigarros electrónicos. Y es que entre las consultas más comunes de los usuarios se encuentra información sobre un componente particular de sus dispositivos electrónicos: la resistencia.

Seguir Leyendo  

visa mastercard paypal
chatChat