Cancelar

vusePro
Vuse PRO

Nuestro dispositivo ePod de próxima generación.

ePen

LIQUIDACIÓN

ePEN

Potencia y satisfacción.

recarga-ePod2
Pods
Pro & ePod
  • 21 sabores
  • 3 intensidades de nicotina
vuseGo700
Vuse GO
700

Vaper desechable de 700* puffs.

  • 18 sabores
  • 3 intensidades de nicotina
vuseGoBox

NUEVO PRECIO

Vuse GO
800/Edition 01

Vaper desechable de 800* puffs.

  • 11 sabores
vuseGoMax
Vuse GO
MAX

Vaper desechable de 1500* puffs.

  • 7 sabores
skins-ePod2
SKINS ePod2
  • Personaliza tu dispositivo
  • 6 colores diferentes
  Blog

¿Se puede llevar vape en el avión? - Lo que necesitas saber

faqs-vuse

11 Octubre 2023

COMPARTIR POST

Facebook icon Twitter icon

¿Te gusta viajar a otras ciudades pero sin dejar de lado tu pasión por los cigarrillos electrónicos? Entonces te habrás preguntado en multitud de ocasiones si se puede llevar vape en el avión.

En este artículo te contamos lo que necesitas saber para poder viajar en avión con tu vape sin que te lleves sorpresas ni tengas problemas en los controles de seguridad.

¿Se puede llevar vape en el avión? - Consejos generales

Cada aerolínea es diferente y por tanto, tiene sus propias normas sobre el transporte y el uso de dispositivos de vapeo. Por ello, siempre te recomendamos que te leas las normas de la aerolínea en la que viajas antes de ir al aeropuerto.

Pero ya no solo es importante que consultes la normativa de la aerolínea. Es altamente recomendable que consultes las leyes sobre el vapeo sobre el país al que vas a viajar, ya que, en algunos, esta práctica puede llegar a estar prohibida.

¿Cómo viajar con un vape en avión?

Al empezar a planear tu próximo viaje, es de vital importancia saber cómo transportar adecuadamente tu vape para evitar cualquier contratiempo en los controles de seguridad del aeropuerto.

A continuación, queremos compartir contigo algunas normas generales que son comunes en cualquier aeropuerto:

→ Empacar tu dispositivo y los pods que elijas llevar dentro del equipaje de mano. No está permitido llevarlos en el equipaje que factures. Esto se debe a que contienen baterías que podrían incendiarse en la bodega del avión en el que viaje.

→ Apagar el dispositivo y guardar los pods en un recipiente individual para evitar fugas ante los posibles cambios de presión.

→ Respetar las limitaciones de cantidad de líquidos que se pueden transportar en el equipaje de manos. Es decir, no más de 100 ml por envase y, sumados, no debe superar más de 1 litro en total. Los envases deben ir dentro de una bolsa transparente con cierre de tipo zip que no supere los 20x20 cm3.

→ Por seguridad y por respeto al resto de pasajeros, no vapear y cargar la batería de los dispositivos en el aeropuerto ni dentro del avión. Si lo realizas, puedes enfrentarte a sanciones, ya sea por parte de la aerolínea como por parte de las autoridades de seguridad que correspondan.

Cada vez son más usuarios los que utilizan los vape, por lo que las autoridades cada vez están más acostumbradas a ver este tipo de dispositivos. Siempre y cuando sigas las normas, no tendrás ningún tipo de problema.

Recomendaciones para viajar con un vaper

Independientemente del destino que hayas elegido, siempre es aconsejable seguir algunos consejos para mantener tu vaper en perfecto estado:

→ Protege tu dispositivo y sus accesorios: protégelos de cualquier golpe, calor, agua o humedad. Nuestro consejo es que lo guardes en un estuche para evitar cualquier desperfecto.

→ Mantén tu vape limpio: limpia el dispositivo con un bastoncillo de algodón o un trapo limpio. Esto hará que tu experiencia de vapeo, estés donde estés, sea mucho más satisfactoria.

Esperamos que esta información te haya sido de utilidad para responder a tu pregunta de si se puede llevar vape en el avión.


COMPARTIR POST

Facebook icon Twitter icon

Actualidad Vuse

Ver todos  
Ver todos  
vapers-y-cigarrillos-electronicos-sin-nicotina

28 Febrero 2024

Vapers y cigarrillos electrónicos sin nicotina

El vapeo sin nicotina se ha vuelto una opción popular entre los usuarios que buscan alternativas al tabaco. Te contamos todo lo que debes saber sobre nuestra gama Vuse Zero.

Seguir Leyendo  

control-de-temperatura

22 Febrero 2024

Control de temperatura al vapear: lo que debes saber

¿Conoces el vapeo con control de temperatura? Descúbrelo con esta guía para principiantes. Te explicamos cómo funciona esta modalidad y para quién es más adecuado.

Seguir Leyendo  

diferencia-entre-atomizador-y-claromizador

4 Enero 2024

Diferencia entre atomizador y claromizador

La resistencia vaper es un término fundamental en el mundo de los cigarros electrónicos. Y es que entre las consultas más comunes de los usuarios se encuentra información sobre un componente particular de sus dispositivos electrónicos: la resistencia.

Seguir Leyendo  

visa mastercard paypal
chatChat