Cancelar

vusePro
Vuse PRO

Nuestro dispositivo ePod de próxima generación.

ePen

LIQUIDACIÓN

ePEN

Potencia y satisfacción.

recarga-ePod2
Pods
Pro & ePod
  • 21 sabores
  • 3 intensidades de nicotina
vuseGo700
Vuse GO
700

Vaper desechable de 700* puffs.

  • 18 sabores
  • 3 intensidades de nicotina
vuseGoBox

NUEVO PRECIO

Vuse GO
800/Edition 01

Vaper desechable de 800* puffs.

  • 11 sabores
vuseGoMax
Vuse GO
MAX

Vaper desechable de 1500* puffs.

  • 7 sabores
skins-ePod2
SKINS ePod2
  • Personaliza tu dispositivo
  • 6 colores diferentes
  Blog

CONSEJOS: VAPEAR PARA DEJAR DE FUMAR

faqs-vuse

12 Diciembre 2023

COMPARTIR POST

Facebook icon Twitter icon

Multitud de usuarios se encuentran en la búsqueda de alternativas al tabaco tradicional y están valorando la opción de vapear para dejar de fumar. Este enfoque ha ganado popularidad en los últimos años con el fin de deshacerse del hábito de fumar tabaco tradicional y optar por una alternativa para hacerlo.

En este artículo vamos a explorar esta herramienta y las formas de comenzar con esta transición.

¿Qué es un vaper o cigarrillo electrónico y cómo funciona?

Un vaper es un dispositivo electrónico que emite una sustancia que se inhala a través de una boquilla. Su funcionamiento es realmente simple pero eficaz.

El dispositivo calienta un líquido hasta que este se convierte en un vapor que se puede inhalar. Este vapor se inhala a través de la boquilla que presenta el vapeador y se exhala de forma similar al humo del cigarrillo convencional.

El mercado ofrece multitud de opciones y en la tienda online de Vuse puedes encontrar dos tipos de cigarros electrónicos: por un lado, están disponibles los vaper desechables y por otro vapeadores con pods de recarga.

El proceso de vapear para dejar de fumar

El primer paso es muy importante: tener la intención de buscar una alternativa a fumar cigarros tradicionales. Hay que convencerse y concienciarse de querer dejar de forma definitiva el hábito.

Algunas personas que deciden dar el paso de abandonar el consumo de cigarros de tabaco convencional lo hacen optando por comenzar a utilizar vapeadores. El motivo principal de este cambio viene dado por una sustancia conocida por todos, denominada nicotina.

Hoy en día en el mercado podemos encontrar distintos dispositivos realmente fáciles de usar, por lo que el mantenimiento no será nada complejo. Por otro lado, existen multitud de líquidos para los vaper con los que comenzar.

Con esto nos referimos a que hay líquidos con varios niveles de nicotina, así como líquidos sin nicotina. Como sabes, los vapeadores también ofrecen una amplia gama de sabores con distintos aromas, haciendo que haya distintas opciones para para todos los gustos. Existen desde sabores afrutados, ácidos o con un toque fresco.

Por ello, los usuarios que desean eliminar el consumo de tabaco tradicional y pasarse al uso de los vapeadores pueden ir reduciendo de manera gradual el porcentaje de nicotina y que sea siempre de forma controlada.

Esta transición hace que la ansiedad que produce dejar de golpe esta sustancia sea menor, y el proceso de transición se haga de forma efectiva.

Además de esto, un gran punto a favor que tienen los vaper es que producen vapor en lugar de humo, reduciendo de esta manera la inhalación de estas sustancias tóxicas.

¿Da resultado vapear para dejar de fumar?

Muchos usuarios confirman que es más fácil dejar de fumar si se opta por los vapedores, pero que este cambio siempre supone un esfuerzo.

Lo más recomendable de vapear para dejar de fumar es elegir un vapeador que haga que esta transición sea menos difícil. Es esencial elegir vapedores de calidad con ingredientes claramente etiquetados para tener certeza de seguridad en el producto.

Escoge el vaper adecuado para ti

En Vuse ofrecemos distintos kits de bienvenida si quieres iniciarte en el mundo de los cigarrillos electrónicos.

Si prefieres un vapeador recargable, ofrecemos la opción de los kits de bienvenida Vuse Pro y de ePod 2, pero si prefieres cigarrillos de un solo uso, nuestros vapeadores desechables son una excelente opción.

Para que la transición no sea tan drástica te recomendamos empezar con un líquido sabor tabaco e ir probando otros sabores.


COMPARTIR POST

Facebook icon Twitter icon

Actualidad Vuse

Ver todos  
Ver todos  
vapers-y-cigarrillos-electronicos-sin-nicotina

28 Febrero 2024

Vapers y cigarrillos electrónicos sin nicotina

El vapeo sin nicotina se ha vuelto una opción popular entre los usuarios que buscan alternativas al tabaco. Te contamos todo lo que debes saber sobre nuestra gama Vuse Zero.

Seguir Leyendo  

control-de-temperatura

22 Febrero 2024

Control de temperatura al vapear: lo que debes saber

¿Conoces el vapeo con control de temperatura? Descúbrelo con esta guía para principiantes. Te explicamos cómo funciona esta modalidad y para quién es más adecuado.

Seguir Leyendo  

diferencia-entre-atomizador-y-claromizador

4 Enero 2024

Diferencia entre atomizador y claromizador

La resistencia vaper es un término fundamental en el mundo de los cigarros electrónicos. Y es que entre las consultas más comunes de los usuarios se encuentra información sobre un componente particular de sus dispositivos electrónicos: la resistencia.

Seguir Leyendo  

visa mastercard paypal
chatChat