Cancelar

vusePro
Vuse PRO

Nuestro dispositivo ePod de próxima generación.

ePen

LIQUIDACIÓN

ePEN

Potencia y satisfacción.

recarga-ePod2
Pods
Pro & ePod
  • 21 sabores
  • 3 intensidades de nicotina
vuseGo700
Vuse GO
700

Vaper desechable de 700* puffs.

  • 18 sabores
  • 3 intensidades de nicotina
vuseGoBox

NUEVO PRECIO

Vuse GO
800/Edition 01

Vaper desechable de 800* puffs.

  • 11 sabores
vuseGoMax
Vuse GO
MAX

Vaper desechable de 1500* puffs.

  • 7 sabores
skins-ePod2
SKINS ePod2
  • Personaliza tu dispositivo
  • 6 colores diferentes
  Blog

Un nuevo estudio científico sobre Vuse subraya la contribución de los productos de vapeo a la reducción de los daños causados por el tabaco

noticias-vuse

07 de julio 2023

COMPARTIR POST

Facebook icon Twitter icon

Artículo de opinión escrito por el Dr. James Murphy, director de Investigación y Ciencia de BAT

Hace casi 20 años, me incorporé a BAT como científico motivado por el cambio positivo que puede lograr la Reducción de Daños del Tabaco (RDT). Hemos avanzado mucho desde entonces y es alentador comprobar que se sigue innovando en este ámbito. Esta ambición de apoyar la RDT se materializa en la publicación de uno de los mayores estudios sobre productos de vapeo jamás realizados por BAT, que respalda aún más el papel que Vuse, la marca de vapor insignia de la compañía, puede desempeñar en la RDT.

La ciencia y la investigación han sido fundamentales para el progreso del que he sido testigo durante casi dos décadas en BAT. Juntos, constituyen la piedra angular de la confianza de los consumidores y las autoridades en nuestras marcas. Esta confianza es esencial para que nuestros productos de nueva categoría puedan, tanto apoyar la RDT, como ofrecer alternativas de potencial riesgo reducido*† a los consumidores que, de otro modo, fumarían cigarrillos tradicionales.

Al principio de mi carrera profesional, tuve la oportunidad de dirigir el desarrollo del primer producto de vapeo de BAT, que posteriormente se convertiría en Vuse: una marca valorada en mil millones de libras y la primera marca mundial de vapeo por cuota de mercado[1]. Ahora, en 2023, se acepta ampliamente que el vapeo sigue creciendo en importancia, ya que los fumadores adultos buscan alternativas de menor riesgo a seguir fumando.

Existe una clara oportunidad de utilizar las pruebas científicas de que disponemos actualmente para justificar los beneficios de los productos de potencial riesgo reducido* para quienes, de otro modo, fumarían. De cara al futuro, confío cada vez más en que la calidad de la investigación en curso por nuestra parte, la de otros fabricantes, la del mundo académico y la de las autoridades de salud pública, junto con un debate abierto y honesto con un amplio abanico de agentes políticos, reguladores y de salud pública, acelerará la reducción de los daños del tabaco.

“Mi prioridad es desarrollar y publicar la información de base científica necesaria para comprender mejor las repercusiones de nuestros productos en el mundo real”

Un nuevo estudio científico sobre Vuse subraya la contribución de los productos de vapeo a la reducción de los daños causados por el tabaco | Vuse

Como director de Investigación y Ciencia de BAT, mi prioridad es desarrollar y publicar la información de base científica necesaria para comprender mejor las repercusiones de nuestros productos en el mundo real.

Nuestro último estudio, publicado recientemente en la revista Internal and Emergency Medicine, revisada por expertos, pretende precisamente eso. Al comparar las mediciones clínicas de consumidores exclusivos de Vuse con las de fumadores actuales, los resultados del estudio muestran que los consumidores adultos que utilizan la marca de vapeo de BAT Vuse[2] obtuvieron resultados significativamente mejores que los fumadores en cuanto a biomarcadores relevantes para las enfermedades relacionadas con el tabaquismo.

En el caso de los tóxicos prioritarios del humo de los cigarrillos identificados por la Organización Mundial de la Salud, los niveles de exposición fueron significativamente inferiores en los consumidores de Vuse en comparación con los fumadores. Además, se encontraron diferencias favorables entre los consumidores de Vuse y los fumadores en los siete biomarcadores medidos de daño potencial relevantes para las enfermedades relacionadas con el tabaquismo.

Día Mundial del Vapeo

Aunque hay días como el Día Mundial del Vapeo que reúnen a una comunidad mundial para conversar y aprender sobre la reducción de daños del tabaco, existen todavía importantes barreras y retos a los que se enfrentan las empresas del sector del vapeo para tratar el tema. Creo que un componente esencial para superar estas barreras es una regulación y un liderazgo basados en pruebas y en la ciencia. Estas dos áreas son fundamentales para garantizar que los productos de potencial riesgo reducido* solo se pongan a disposición de los consumidores adultos y que estos se sientan seguros de las normas de calidad y seguridad que rigen el desarrollo de alternativas como los productos de vapeo.

En los países en los que se ha adoptado el concepto de RDT, hemos visto descensos acelerados de las tasas de tabaquismo a medida que los fumadores migran a productos sin combustión. Suecia, por ejemplo, está a punto de convertirse en el primer país europeo oficialmente libre de humo, con una tasa de tabaquismo de solo el 5,6 %, lo que supone un descenso del 51 % en una década. Las bajas tasas de tabaquismo también han tenido beneficios directos para la salud pública sueca, con tasas de cáncer un 41 % inferiores a las del resto de Europa. Sin embargo, muchos países aún no ofrecen a los consumidores un acceso legal a los productos de potencial riesgo reducido* como alternativa a los cigarrillos convencionales ampliamente disponibles.

Estoy más convencido que nunca de que la reducción de daños del tabaco tiene el potencial de reducir significativamente las tasas de tabaquismo previstas actualmente en todo el mundo y de ser transformadora para nuestros consumidores.

Creemos que estos resultados ponen de relieve la contribución que los productos de vapeo pueden hacer a la RDT y cómo, mediante el uso de una sólida base de pruebas para justificar el papel de los productos de potencial riesgo reducido*, podemos dar a los fumadores adultos, que de otro modo seguirían fumando, acceso a alternativas satisfactorias de potencial riesgo reducido*.

[1] Basado en la cuota de valor estimada de Vype/Vuse a partir del Precio de Venta al Público Recomendado (PVP) en la venta al por menor medida para vapor (es decir, el valor total de la categoría de vapor en las ventas al por menor) en EE. UU., Canadá, Francia, Reino Unido y Alemania. Se estima que estos cinco mercados cubren el 77 % de la facturación neta mundial de los sistemas cerrados de vapor (NTO), calculada en junio-julio de 2021.

[2] El estudio se centró en usuarios que se autodeclararon usuarios exclusivos de Vuse ePod o Vuse ePen3, disponibles en el mercado. Por lo tanto, las referencias a "Vuse" en el contexto del estudio aluden a Vuse ePod o Vuse ePen3.

* Basándonos en el peso de las pruebas y suponiendo que se abandona por completo el consumo de cigarrillos. Estos productos no están exentos de riesgos y crean adicción.

† Nuestros productos comercializados en EE. UU., incluidos Vuse, Velo, Grizzly, Kodiak y Camel Snus, están sujetos a la normativa de la FDA, por lo que no se realizarán afirmaciones sobre la reducción del riesgo de estos productos sin la autorización de la agencia.

DESCUBRE VUSE GO

COMPARTIR POST

Facebook icon Twitter icon

Actualidad Vuse

Ver todos  
Ver todos  
vapers-y-cigarrillos-electronicos-sin-nicotina

28 Febrero 2024

Vapers y cigarrillos electrónicos sin nicotina

El vapeo sin nicotina se ha vuelto una opción popular entre los usuarios que buscan alternativas al tabaco. Te contamos todo lo que debes saber sobre nuestra gama Vuse Zero.

Seguir Leyendo  

control-de-temperatura

22 Febrero 2024

Control de temperatura al vapear: lo que debes saber

¿Conoces el vapeo con control de temperatura? Descúbrelo con esta guía para principiantes. Te explicamos cómo funciona esta modalidad y para quién es más adecuado.

Seguir Leyendo  

diferencia-entre-atomizador-y-claromizador

4 Enero 2024

Diferencia entre atomizador y claromizador

La resistencia vaper es un término fundamental en el mundo de los cigarros electrónicos. Y es que entre las consultas más comunes de los usuarios se encuentra información sobre un componente particular de sus dispositivos electrónicos: la resistencia.

Seguir Leyendo  

visa mastercard paypal
chatChat