Cancelar

vusePro

NUEVO

Vuse PRO

Nuestro dispositivo ePod de próxima generación.

ePen

LIQUIDACIÓN

ePEN

Potencia y satisfacción.

recarga-ePod2
Pods
Pro & ePod
  • 21 sabores
  • 3 intensidades de nicotina
vuseGo

LIQUIDACIÓN

Vuse GO 500

Vaper desechable de 500* puffs.

  • 1 sabor
vuseGo700
Vuse GO 700

Vaper desechable de 700* puffs.

  • 18 sabores
  • 3 intensidades de nicotina
vuseGoBox

NUEVO PRECIO

Vuse GO Edition 01

Vaper desechable de 800* puffs.

  • 11 sabores
vuseGoMax
Vuse GO MAX

Vaper desechable de 1500* puffs.

  • 7 sabores
skins-ePod2
SKINS ePod2
  • Personaliza tu dispositivo
  • 6 colores diferentes
  Blog

Vapear sin nicotina - Características y normativas

noticias-vuse

23 Octubre 2023

COMPARTIR POST

Facebook icon Twitter icon

Muchas personas que han dejado de fumar tabaco convencional con nicotina han optado por una de las soluciones que están más de moda, es decir, vapear sin nicotina.

La nicotina es una sustancia altamente adictiva y dejar de lado el tabaco puede suponer un gran reto que los usuarios tienen que afrontar. Por ello, los vaper sin nicotina se han convertido en una de las alternativas más populares.

Es una opción altamente recomendable. Si lo que realmente estás buscando es no tener que sufrir las consecuencias negativas y la dependencia de esta sustancia tan nociva, esta es la solución. Lo mejor de todo es que empezarás a dejar los malos hábitos.

¿Vapear sin nicotina es una opción mejor?

Si realmente te estás planteando dejar de lado la nicotina, optar por los cigarrillos electrónicos sin nicotina siempre será una mejor opción a tu alcance.

Cuando una persona lo que quiere es vapear sin nicotina, continúa percibiendo esa sensación de inhalar y exhalar vapor, similar al humo del tabaco. Esto le ayuda a satisfacer el ansia relacionada con los cigarrillos convencionales.

No obstante, te recordamos que cuando estás vapeando, se vaporizan líquidos que no contienen sustancias con nicotina y que ayudan a las personas fumadoras a reducir sus niveles de ansiedad.

Diferencias al vapear sin nicotina

Hay multitud de diferencias entre vapear sin nicotina y fumar tabaco convencional. A continuación, te enumeramos algunas de ellas:

→ No provoca mal aliento: muchos fumadores sufren de mal aliento debido al consumo de tabaco, un efecto no producido por vapear.

→ Puedes elegir diferentes e-liquid de sabores: como ya hemos mencionado anteriormente, hay multitud de sabores, por lo que podrás elegir un sabor diferente según tus preferencias.

→ Es una alternativa para dejar de lado los cigarrillos: una posible recomendación puede ser empezar a usar los dispositivos electrónicos con un bajo nivel de nicotina y, con el paso del tiempo, pases a cigarrillos electrónicos sin nicotina. Esto te será útil para que tu cuerpo se vaya acostumbrando al cambio.

Normativa del vapeo sin nicotina

Cuando hablamos de vapear sin nicotina, nos encontramos que cada vez hay más usuarios que se unen a esta opción más saludable que los cigarrillos convencionales.

Según el país en el que te encuentres, tendrás una normativa y/o regulación diferente para estos productos independientemente si tienen nicotina o no. Hay países que han optado por prohibir completamente el vapeo, mientras que otros, lo permiten con determinadas restricciones.

En España, siguiendo con el tema de normativa de vapear sin nicotina, para garantizar la salud de los menores de edad, hay que tener en cuenta que la edad mínima para comprar este tipo de productos es de 18 años, edad similar a la legal para comprar productos de tabaco.

Para cuidar y proteger la salud de las personas no fumadoras, hay diversos espacios en los que no se permite vapear sin nicotina (y vapear con nicotina tampoco), como pueden ser espacios públicos cerrados, establecimientos de restauración y edificios de trabajo.

Por último, no podemos más que recomendarte que si lo que buscas es vapear sin nicotina, revises siempre la legislación para no tener ningún tipo de sanción o situación incómoda.


COMPARTIR POST

Facebook icon Twitter icon

Actualidad Vuse

Ver todos  
Ver todos  
vapers-y-cigarrillos-electronicos-sin-nicotina

28 Febrero 2024

Vapers y cigarrillos electrónicos sin nicotina

El vapeo sin nicotina se ha vuelto una opción popular entre los usuarios que buscan alternativas al tabaco. Te contamos todo lo que debes saber sobre nuestra gama Vuse Zero.

Seguir Leyendo  

control-de-temperatura

22 Febrero 2024

Control de temperatura al vapear: lo que debes saber

¿Conoces el vapeo con control de temperatura? Descúbrelo con esta guía para principiantes. Te explicamos cómo funciona esta modalidad y para quién es más adecuado.

Seguir Leyendo  

diferencia-entre-atomizador-y-claromizador

4 Enero 2024

Diferencia entre atomizador y claromizador

La resistencia vaper es un término fundamental en el mundo de los cigarros electrónicos. Y es que entre las consultas más comunes de los usuarios se encuentra información sobre un componente particular de sus dispositivos electrónicos: la resistencia.

Seguir Leyendo  

visa mastercard paypal
chatChat