Este post es un enorme gracias a todos. Porque sin vosotros, los que compráis nuestros dispositivos y recargas online o en tiendas, hoy no podríamos presumir de ser la marca de vapeo número uno mundial por valor de mercado (1).
Ser líderes del mercado es un logro tanto para Vuse como para la transformación de BAT. Sobre todo, teniendo en cuenta que el vapeo es la nueva categoría de productos más importante dentro del negocio de la nicotina, tanto por cifra de negocio como por número de consumidores.
Vuse es, por valor de mercado la marca líder en cuatro de los cinco mercados principales de vapeo: Canadá, Francia, Alemania y Reino Unido. Además, gracias al gran momento que atraviesa BAT en Estados Unidos, Vuse es ahora líder en valor de mercado en 22 estados.
Desde diciembre de 2020, el valor de Vuse ha aumentado 340 p.p. hasta alcanzar el 34% en julio de 2021 (2).
Jack Bowles, CEO de BAT, ha comentado que este resultado de Vuse es “prueba de que estamos construyendo marcas para el futuro, sostenidas por una innovación fuerte, como parte de nuestra visión “Un mañana mejor”.
“En la primera mitad del año logramos un crecimiento del 50% en ingresos de Nueva Categoría y sumamos 2,6 millones de consumidores de nuestros productos sin combustión, lo que supone un crecimiento récord para nosotros, hasta alcanzar los 16,1 millones de consumidores” (2).
“Sumado a campañas de publicidad premiadas nuestro compromiso es construir la marca de vapeo de confianza en todo el mundo, con un propósito claro”.
Este liderazgo se sustenta en dos pilares fundamentales para Vuse. Por un lado, somos pioneros en la ciencia del vapor. Nuestro equipo de expertos, ingenieros y científicos ponen el consumidor en el centro para elaborar nuestros dispositivos y líquidos.
Solo usamos ingredientes de calidad, analizamos todo el proceso, desde los compuestos de los líquidos hasta el vapor que sale de los vapeadores. Siempre con trazabilidad y controles para que la seguridad sea máxima.
Por otro lado, somos una marca comprometida con el futuro. Esto se debe a que elaboramos productos de vapeo sostenibles de manera que reducimos nuestro impacto en el medio ambiente.
Gracias a ese compromiso, también somos la primera marca de vapeo neutra en carbón. Lo hemos logrado mejorando la eficiencia energética de nuestras fábricas, aumentando el uso de energías renovables y con proyectos de reforestación en América del Sur.
A esto se une un firme compromiso para eliminar los plásticos de un solo uso a finales de 2022. Hemos empezado por nuestros packs: ahora se guardan en cajas que son de cartón reciclable. También hemos dejado de usar envoltorios de plástico en nuestros kits de dispositivos y recargas y además hemos eliminado las tapas de silicona de las recargas ePen. De esta manera en 2020 ahorramos alrededor de 100 toneladas de plástico, equivalentes a 4 millones de botellas (3).
Volvemos al propósito inicial de este post: muchas gracias. Por tu confianza en nuestros productos nos hemos convertido en la marca líder del mercado y por tu confianza nos esforzamos para que Vuse sea cada vez más una marca innovadora, de calidad y sostenible.
(1) Basado en el valor de mercado de Vype/Vuse en Precio de Venta al Público (RRP) en el retail del vapor (es decir, valor total de la categoría de vapor en ventas en retail) en Estados Unidos, Canadá, Francia, Reino Unido y Alemania. Estos cinco mercados suponen aproximadamente el 77% del volumen de negocio del mercado global del vapor de sistema cerradoCalculado en junio-julio 2021. Fuente.
(2) Datos de los resultados de mediados de año de BAT (julio 2021).
(3) El ahorro de plástico por año se calculó a partir de los volúmenes de ventas globales de 2020 y la comparación de las botellas de plástico se basó en el peso de la botella de 22,9 g, peso representativo de 500 ml de botellas de refrescos disponibles comercialmente (mayo de 2020). Fuente
Actualidad Vuse
19 Noviembre 2024
Un Viaje al Desierto: Vuse en el Monegros Desert Festival
Vuse te acompaña al Monegros Desert Festival: 24 horas de electrónica en el desierto, entre paisajes únicos y una atmósfera que no se encuentra en ningún otro lugar.
Seguir Leyendo18 Septiembre 2024
¿Dónde buscar tu vaper cuando lo has perdido?
Perder un vaper es una experiencia común, tanto en dispositivos recargables como desechables. Descubre cuántas veces ocurre y dónde se suelen encontrar.
Seguir Leyendo28 Agosto 2024
7 cosas que debes evitar en el vapeo
Te contamos los siete errores más comunes que los usuarios cometen al vapear, desde problemas con el dispositivo y recargas hasta técnicas de vapeo incorrectas.
Seguir Leyendo