loading

Cancelar

Dispositivos ePod2

ePod2

Estilo y tecnología. Sistema de vapeo cerrado. Disponible en 4 colores

Dispositivos ePen

ePen

Potencia y satisfacción. Sistema de vapeo cerrado. Disponible en 5 colores

Dispositivos ePen

Vuse GO

Vaper desechable de sistema cerrado. Disponible en 5 sabores

Pods ePod2

  • A elegir entre:
  • - 7 sabores
  • - 3 intensidades de nicotina

Pods ePen

  • A elegir entre:
  • - 5 sabores
  • - 3 intensidades de nicotina

Vuse GO

Dispositivos ePen

Vuse GO

Vaper desechable de sistema cerrado. Disponible en 5 sabores

GRABADOS ePod2

- Personaliza tu dispositivo
- Patrones, iconos, texto

SKINS ePod2

- Personaliza tu dispositivo
- 6 colores diferentes

icono envío Envío gratuito para pedidos superiores a 19,99€
Back arrow Volver
Información
14 Noviembre 2022
Información
14 Noviembre 2022

GUÍA SOBRE LOS CIGARRILLOS ELECTRÓNICOS PARA PRINCIPIANTES

Información

14 Noviembre 2022

COMPARTIR POST:

Facebook icon Twitter icon

Si te estás iniciando en el vapeo, probablemente tengas muchas preguntas. Es posible que te inquiete qué sabor probar primero, la nueva experiencia de poder vapear en interiores o la emoción de descubrir una nueva tecnología; son demasiadas cosas para un vapeador principiante.

Una vez tomada la decisión de empezar a vapear, te asaltarán muchas dudas. ¡No te asustes! Hemos creado esta Guía para Vapeadores Principiantes para ayudarte.

¿QUÉ NECESITAS COMPRAR PARA EMPEZAR A VAPEAR?

Si estás acostumbrado a los cigarrillos, vapear será como comprar una nueva tecnología. Algunas personas se sienten intimidadas a la hora de comprar su primer dispositivo dado que tienen que aprender el funcionamiento de los cigarrillos electrónicos. Son demasiados componentes y términos desconocidos, en comparación con elementos que nos resultan más familiares como los propios de los móviles u ordenadores portátiles.

Los dispositivos de sistema cerrado, como nuestros dispositivos ePod y ePen, eliminan algunas de estas barreras al ofrecer una forma más sencilla de vapear. El líquido para vapear se aloja en una “recarga” que simplemente se conecta al dispositivo pudiendo dar una calada de inmediato. Para cambiar de sabor basta con cambiar de recarga. Para empezar a vapear con Vuse, necesitarás dos cosas: un dispositivo de vapeo (también conocido como vapeador) y una recarga de sabor.

UNA VEZ ADQUIRIDO EL CIGARRILLO ELECTRÓNICO Y LA RECARGA, ¿QUÉ TENGO QUE HACER?

TUS PRIMEROS VAPEOS

Si solo has fumado cigarrillos hasta ahora, las primeras caladas con tu vapeador te sorprenderán, porque se hacen de distinta forma y puedes sentir las diferentes al principio. Con los cigarrillos se da una calada rápida; pero con el vapeo puedes inhalar durante mucho más tiempo (aunque no deberías tener la necesidad de hacerlo para experimentar una satisfacción similar). Si acabas de iniciarte en el vapeo, probablemente preferirás comenzar dando caladas más pequeñas, breves y rápidas con un intervalo de, al menos, 20 segundos entre cada una ellas para acostumbrarte a la sensación. Estas se diluirán más en el aire y, por tanto, te ofrecerán una experiencia más fluida.

TU PRIMER DÍA VAPEANDO

¿CUÁNTO DURA LA BATERÍA?

Una de las diferencias principales entre los vapeadores y los cigarrillos es que funcionan con batería. La primera vez que salgas con tu vapeador te preguntarás: ¿cuánto me durará la batería? Un ePod totalmente cargado, por ejemplo, dura un día completo si se hace un uso ordinario del mismo. No querrás quedarte sin batería a lo largo del día, así que te recomendamos llevar contigo un cargador portátil que te permita usar el dispositivo allá donde te encuentres.

¿CUÁNTO DURA EL LÍQUIDO PARA VAPEAR?

Depende totalmente de ti y de tu consumo personal. Nuestro dispositivo ePod te permite hasta 1900 inhalaciones por pack* y nuestro ePen te permite dar alrededor de 200 caladas por recarga. Estate pendiente del líquido que te queda para no vapear con una recarga vacía y para planificar tu siguiente pedido en Vuse.com o visitar una de nuestras tiendas Vuse.

PRIMEROS DÍAS PARA LOS VAPEADORES PRINCIPIANTES

Durante los primeros días, empezarás a valorar cuándo quieres vapear. Muchas personas descubren que dinámica de las “pausas para fumar” les sigue funcionando y se toman descansos a lo largo del día. Otros prefieren picar, vapeando ocasionalmente a lo largo de toda la jornada.

¡Rápidamente cogerás tu rutina, podrás calcular las recargas que necesitas y elegir tus sabores preferidos! Ahora que sabes qué esperar, te recomendamos que consultes nuestro post en el blog sobre el mantenimiento de tu dispositivo de vapeo.

* Basado en pruebas de laboratorio (incluida recarga del dispositivo) de Vuse ePod 2 y puede variar según el comportamiento de uso individual.


COMPARTIR POST:

Facebook icon Twitter icon
pagos
chatChat