Cancelar

vusePro
Vuse PRO

Nuestro dispositivo ePod de próxima generación.

ePen

LIQUIDACIÓN

ePEN

Potencia y satisfacción.

recarga-ePod2
Pods
Pro & ePod
  • 21 sabores
  • 3 intensidades de nicotina
vuseGo700
Vuse GO
700

Vaper desechable de 700* puffs.

  • 18 sabores
  • 3 intensidades de nicotina
vuseGoBox

NUEVO PRECIO

Vuse GO
800/Edition 01

Vaper desechable de 800* puffs.

  • 11 sabores
vuseGoMax
Vuse GO
MAX

Vaper desechable de 1500* puffs.

  • 7 sabores
skins-ePod2
SKINS ePod2
  • Personaliza tu dispositivo
  • 6 colores diferentes
  Blog

¿CÓMO SE VAPEA CORRECTAMENTE?

faqs-vuse

14 Diciembre 2023

COMPARTIR POST

Facebook icon Twitter icon

Si te estás iniciando en el mundo de los cigarrillos electrónicos, seguro que te has preguntado cómo se vapea. Se dice que solo tienes que inhalar y exhalar y ya has vapeado, no obstante, te sorprenderás cuántas personas no saben cómo se vapea correctamente.

En este artículo te damos algunos consejos para que puedas vapear correctamente, tanto si eres principiante como si eres un usuario que ya ha utilizado diversos cigarros electrónicos.

Los dos estilos o técnicas principales de vapeo

Muchas personas cuando se inician en el mundo del vapeo y quieren saber cómo se vapea se preguntan si el humo del vaper se traga o no. También surge la duda de cuándo comienza la experiencia de inhalar el vapor del vaper.

Esta cuestión se resuelve en las dos técnicas que existen sobre el vapeo, una es más similar a la calada de los cigarrillos mientras que la otra, ofrece una experiencia más intensa. Veamos ambas:

Inhalación indirecta

La técnica Indirecta se asemeja a las caladas cortas que realizan los fumadores de cigarrillos convencionales. Nos explicamos, cuando comiences la acción de vapear sentirás primero el vapor en la boca y luego pasará a través de la garganta.

Al llegar primero el vapor a la boca, sentirás el sabor intenso del vapeador y luego esa sensación pasará al interior del cuerpo. Cuanta mayor intensidad tenga el vapeador, el sabor será más intenso.

Inhalación directa

En esta técnica el vapor del vapeo pasa directamente a través de la garganta sin hacer una pausa en la boca, inhalándose de forma directa para que la esencia llegue al interior del pecho.

En esta técnica se pierde un poco el sabor del vapeador. Esta técnica es la menos recomendada si lo que estás buscando es dejar de fumar gracias a los distintos sabores disponibles que puedes encontrar en los vapers.

¿Cómo vapear sin toser?

Muchos usuarios piensan que la acción de vapear les va a ocasionar tos en algún momento. A menudo puede ocurrir esto, pero esta tos tiene una causa que explicaremos más adelante.

La tos puede ser causada por una dosis más alta de nicotina a la que estamos acostumbrados. Sentirás que te está raspando la garganta y por ello, tendrás ganas de toser.

¿Tienes la garganta irritada? Si es así, esto también te puede provocar tos.

Te recomendamos que hagas inhalaciones largas y suaves, de unos 4 segundos aproximadamente. Esto permitirá al atomizador de tu vaper que vaporice el líquido suficiente para que la cantidad de vapor sea adecuada.

Solo deberás tener en cuenta estos detalles cuando utilices los vapeadores de Vuse para mejorar tu experiencia de vapeo. Gracias a la calidad de nuestros dispositivos no tendrás que ajustar ni la potencia ni limpiar las partes internas del cigarrillo electrónico.

Consejos de vapeo para los nuevos usuarios

Antes de saber cómo se vapea, te recomendamos que elijas un dispositivo que se ajuste a tus gustos y necesidades. En la tienda online de Vuse tienes la opción de elegir vaper desechables de multitud de sabores e intensidades de nicotina, así como de vapeadores recargables con pods. Comenzar con un kit de vapeadores puede ser una opción recomendada.

Deberás preparar tu dispositivo, especialmente si has elegido un vapeador que debes cargar o introducir un pod con su correspondiente e-liquid.

Y cómo no, para comenzar a vapear debes inhalar desde la boquilla del dispositivo de forma suave, como hemos indicado anteriormente. Después de inhalar, simplemente debes de exhalar el vapor.

Una vez ya sabes cómo vapear, es importante hacer mención que para tener una correcta experiencia de vapeo, es fundamental utilizar únicamente dispositivos de alta calidad que te ofrezcan seguridad y confianza.


COMPARTIR POST

Facebook icon Twitter icon

Actualidad Vuse

Ver todos  
Ver todos  
vapers-y-cigarrillos-electronicos-sin-nicotina

28 Febrero 2024

Vapers y cigarrillos electrónicos sin nicotina

El vapeo sin nicotina se ha vuelto una opción popular entre los usuarios que buscan alternativas al tabaco. Te contamos todo lo que debes saber sobre nuestra gama Vuse Zero.

Seguir Leyendo  

control-de-temperatura

22 Febrero 2024

Control de temperatura al vapear: lo que debes saber

¿Conoces el vapeo con control de temperatura? Descúbrelo con esta guía para principiantes. Te explicamos cómo funciona esta modalidad y para quién es más adecuado.

Seguir Leyendo  

diferencia-entre-atomizador-y-claromizador

4 Enero 2024

Diferencia entre atomizador y claromizador

La resistencia vaper es un término fundamental en el mundo de los cigarros electrónicos. Y es que entre las consultas más comunes de los usuarios se encuentra información sobre un componente particular de sus dispositivos electrónicos: la resistencia.

Seguir Leyendo  

visa mastercard paypal
chatChat