Cancelar

vusePro
Vuse PRO

Nuestro dispositivo ePod de próxima generación.

ePen

LIQUIDACIÓN

ePEN

Potencia y satisfacción.

recarga-ePod2
Pods
Pro & ePod
  • 21 sabores
  • 3 intensidades de nicotina
vuseGo700
Vuse GO
700

Vaper desechable de 700* puffs.

  • 18 sabores
  • 3 intensidades de nicotina
vuseGoBox

NUEVO PRECIO

Vuse GO
800/Edition 01

Vaper desechable de 800* puffs.

  • 11 sabores
vuseGoMax
Vuse GO
MAX

Vaper desechable de 1500* puffs.

  • 7 sabores
skins-ePod2
SKINS ePod2
  • Personaliza tu dispositivo
  • 6 colores diferentes
  Blog

Vapear vs Fumar. ¿Cuál es la mejor opción?

faqs-vuse

22 Diciembre 2023

COMPARTIR POST

Facebook icon Twitter icon

¿Vapear vs fumar? Seguro que te has planteado la respuesta a esta incógnita.

Los cigarrillos electrónicos, así como vapeo, ha crecido en popularidad con el paso de los años. Una hoja informativa sobre el uso de vapeadores entre adultos en Gran Bretaña revela que, en la actualidad, más de 3 millones de adultos vapean, de los cuales alrededor de 2 millones son exfumadores y el resto alternan entre vapear y fumar.

Pero ¿está socialmente más aceptado vapear, especialmente en comparación con fumar?

¿Cuál es la diferencia entre fumar y vapear?

Existen varias razones por las que cada vez la sociedad se plantea el debate vapear vs fumar, y es que cada vez es más evidente la diferencia que existe entre estos dos métodos.

No te preocupes si tú todavía no sabes responder a la pregunta de si es mejor fumar o vapear, porque en este post te aclaramos este debate.

Sin tabaco

Aunque la mayoría de los líquidos para vapear utilizados en los cigarrillos electrónicos contienen nicotina, estos no contienen tabaco, lo que significa que desaparece el alquitrán derivado del tabaco.

Los dispositivos de vapeo funcionan calentando un líquido que crea vapor en lugar de humo; este vapor libre de tabaco no se considera tan peligroso* como el humo indirecto, como sugiere un informe publicado por el comité sobre toxicidad de productos químicos en alimentos, productos de consumo y medio ambiente (COT).

Ausencia de olor a tabaco

¿El olor a tabaco que se adhiere al cabello y a la ropa? Es un problema exclusivo de los cigarrillos.

Sin ceniza

Dado que los dispositivos de vapeo no generan ceniza, ni tú ni tu entorno tendrá que preocuparse por la ceniza que pueda caer en su ropa. Con los productos de Vuse se acabó el tabaco, el alquitrán, la ceniza y el olor**

Vapear vs Fumar: ¿cómo percibe la sociedad el vapeo?

El vapeo se ha convertido en los últimos años en un mecanismo para dejar de fumar y tiende a verse como una alternativa menos perjudicial.

El vapor indirecto que genera un cigarrillo electrónico no se considera tan peligroso como el humo indirecto. Por lo general, esto significa que se percibe mejor que fumar cigarrillos convencionales.

¿Existen peligros derivados del vapeo indirecto?

Las emisiones que genera el vapeo contienen compuestos que podrían suponer un riesgo para los demás en altas concentraciones. Sin embargo, en comparación con el humo indirecto de un cigarrillo convencional, el número y los niveles de dichos compuestos son muy inferiores porque el vapor no implica la quema de tabaco ni genera emisiones entre caladas.

Entonces, ¿el vapeo está socialmente aceptado?

Con el paso del tiempo, el vapeo va siendo cada vez más aceptado por la sociedad española. En algunos lugares públicos en los que no se permite fumar, sí que se permite vapear, lo que significa que la gente se encuentra actualmente más expuesta al vapeo que a fumar.
Los conceptos erróneos crecientes en torno a los cigarrillos electrónicos han influido en la opinión pública sobre el vapeo, pero sigue siendo una alternativa al tabaquismo para muchos. El hecho de que no contenga tabaco ni alquitrán y que no genere ceniza ni olor** permite que el vapeo esté socialmente más aceptado que fumar.

Si te acabas de iniciar en el vapeo, o solo quieres ponerte al día, lee nuestra guía sobre vapeo.



* Los vapeadores no están exentos de riesgo

* Cuando decimos “ni alquitrán” nos referimos a que no contiene alquitrán derivado del tabaco. Este producto no está libre de riesgos y contiene nicotina, una sustancia adictiva


COMPARTIR POST

Facebook icon Twitter icon

Actualidad Vuse

Ver todos  
Ver todos  
vapers-y-cigarrillos-electronicos-sin-nicotina

28 Febrero 2024

Vapers y cigarrillos electrónicos sin nicotina

El vapeo sin nicotina se ha vuelto una opción popular entre los usuarios que buscan alternativas al tabaco. Te contamos todo lo que debes saber sobre nuestra gama Vuse Zero.

Seguir Leyendo  

control-de-temperatura

22 Febrero 2024

Control de temperatura al vapear: lo que debes saber

¿Conoces el vapeo con control de temperatura? Descúbrelo con esta guía para principiantes. Te explicamos cómo funciona esta modalidad y para quién es más adecuado.

Seguir Leyendo  

diferencia-entre-atomizador-y-claromizador

4 Enero 2024

Diferencia entre atomizador y claromizador

La resistencia vaper es un término fundamental en el mundo de los cigarros electrónicos. Y es que entre las consultas más comunes de los usuarios se encuentra información sobre un componente particular de sus dispositivos electrónicos: la resistencia.

Seguir Leyendo  

visa mastercard paypal
chatChat