Cancelar

vusePro

NUEVO

Vuse PRO

Nuestro dispositivo ePod de próxima generación.

ePen

LIQUIDACIÓN

ePEN

Potencia y satisfacción.

recarga-ePod2
Pods
Pro & ePod
  • 21 sabores
  • 3 intensidades de nicotina
vuseGo

LIQUIDACIÓN

Vuse GO 500

Vaper desechable de 500* puffs.

  • 1 sabor
vuseGo700
Vuse GO 700

Vaper desechable de 700* puffs.

  • 18 sabores
  • 3 intensidades de nicotina
vuseGoBox

NUEVO PRECIO

Vuse GO Edition 01

Vaper desechable de 800* puffs.

  • 11 sabores
vuseGoMax
Vuse GO MAX

Vaper desechable de 1500* puffs.

  • 7 sabores
skins-ePod2
SKINS ePod2
  • Personaliza tu dispositivo
  • 6 colores diferentes
  Blog

¿ES ADICTIVO EL VAPEO?

faqs-vuse

04 Diciembre 2023

COMPARTIR POST

Facebook icon Twitter icon

Si quieres dejar de fumar, el vapeo es una alternativa muy popular. En este artículo responderemos a la pregunta de si el vapeo es adictivo, una cuestión que muchos usuarios se hacen cuando van a adquirir su dispositivo.

Antes de empezar a vapear, es importante que te informes sobre los posibles riesgos o efectos secundarios, incluida la posibilidad de que te vuelvas adicto, así que has venido al lugar adecuado.

¿El vapeo es adictivo?

Vapear puede ser adictivo si eliges e-liquids o recargas que contengan nicotina, pero, los estudios han descubierto que es menos adictivo que fumar cigarrillos. Un estudio sobre "Niveles de dependencia en usuarios de cigarrillos electrónicos, chicles de nicotina y cigarrillos de tabaco" concluyó que los cigarrillos electrónicos son igual o menos adictivos que los chicles de nicotina y mucho menos que los cigarrillos tradicionales.

Es la nicotina lo que hace que fumar sea adictivo, y, aunque la mayoría de los e-liquids para vapear contienen nicotina, el vapeo puede ser menos adictivo que fumar cigarrillos. Esto se debe a que los E-líquidos están disponibles en una gama de concentraciones de nicotina entre las que puede elegir, y algunos no contienen nicotina en absoluto. La variedad de concentraciones permite un mayor control sobre la cantidad de nicotina que recibes en comparación con los cigarrillos, lo que te permite reducir tu consumo de nicotina gradualmente hasta que dejes de ser adicto a ella.

La mayoría de nuestros Vuse e-Liquids contienen nicotina, excepto nuestra gama Zero Nic para los vapers que están tratando de eliminar la nicotina por completo. La concentración de nicotina siempre se indica en el envase de nuestros productos.

¿Cómo saber si eres adicto al vapeo?

Cuanto más fumas, más se acostumbran tu cerebro y tu cuerpo a la nicotina y más te cuesta prescindir de ella. El sitio NHS inform ofrece una herramienta de prueba de adicción que puedes utilizar para averiguar tu grado de adicción a los cigarrillos.

Algunas señales de que puede ser adicto al tabaco son:

→ Seguir fumando aunque quiera dejarlo.

→ No poder dejarlo cuando lo intenta.

→ Síntomas de abstinencia si intenta dejar de fumar, como ansiedad, irritabilidad o dolor de cabeza.

→ Ganas imperiosas de fumar.

Con el vapeo, a diferencia del tabaco, puede empezar a controlar su consumo de nicotina y reducirlo gradualmente para disminuir su ingesta de nicotina.

Si decides dejar de fumar y empezar a vapear, presta atención a la cantidad de nicotina que consumes mientras encuentras la concentración ideal para ti.

Los efectos secundarios asociados con el consumo excesivo de nicotina pueden incluir el desarrollo de un ritmo cardiaco irregular, una reacción alérgica como erupción cutánea, picor o hinchazón de la lengua, boca o garganta; sensación de desmayo, náuseas, dolor de cabeza. Interrumpa inmediatamente el uso de los productos Vuse y acuda al médico si experimenta alguno de estos síntomas.

¿ES ADICTIVO VAPEAR SIN NICOTINA?

Dado que es la nicotina lo que hace que el vapeo sea adictivo, el vapeo sin nicotina no es químicamente adictivo. Sin embargo, con el tiempo se puede crear el hábito de vapear.

Vuse ofrece una gama de productos Zero Nic que no contienen nicotina en absoluto.

Vapear sin nicotina es una buena opción si sigues sintiendo que necesitas inhalar algo incluso una vez que has eliminado por completo la nicotina. Esta acción, y su similitud con fumar, es una de las razones por las que tanta gente elige el vapeo como medio para dejar de fumar frente a otras terapias de sustitución de nicotina como los parches y los chicles.

Vuse ofrece una gama de concentraciones de nicotina para ayudarte a conseguirlo. Más información sobre la cantidad de nicotina que se obtiene al vapear.


COMPARTIR POST

Facebook icon Twitter icon

Actualidad Vuse

Ver todos  
Ver todos  
vapers-y-cigarrillos-electronicos-sin-nicotina

28 Febrero 2024

Vapers y cigarrillos electrónicos sin nicotina

El vapeo sin nicotina se ha vuelto una opción popular entre los usuarios que buscan alternativas al tabaco. Te contamos todo lo que debes saber sobre nuestra gama Vuse Zero.

Seguir Leyendo  

control-de-temperatura

22 Febrero 2024

Control de temperatura al vapear: lo que debes saber

¿Conoces el vapeo con control de temperatura? Descúbrelo con esta guía para principiantes. Te explicamos cómo funciona esta modalidad y para quién es más adecuado.

Seguir Leyendo  

diferencia-entre-atomizador-y-claromizador

4 Enero 2024

Diferencia entre atomizador y claromizador

La resistencia vaper es un término fundamental en el mundo de los cigarros electrónicos. Y es que entre las consultas más comunes de los usuarios se encuentra información sobre un componente particular de sus dispositivos electrónicos: la resistencia.

Seguir Leyendo  

visa mastercard paypal
chatChat