Cancelar

vusePro
Vuse PRO

Nuestro dispositivo ePod de próxima generación.

ePen

LIQUIDACIÓN

ePEN

Potencia y satisfacción.

recarga-ePod2
Pods
Pro & ePod
  • 21 sabores
  • 3 intensidades de nicotina
vuseGo700
Vuse GO
700

Vaper desechable de 700* puffs.

  • 18 sabores
  • 3 intensidades de nicotina
vuseGoBox

NUEVO PRECIO

Vuse GO
800/Edition 01

Vaper desechable de 800* puffs.

  • 11 sabores
vuseGoMax
Vuse GO
MAX

Vaper desechable de 1500* puffs.

  • 7 sabores
skins-ePod2
SKINS ePod2
  • Personaliza tu dispositivo
  • 6 colores diferentes
  Blog

Vapers y cigarrillos electrónicos sin nicotina

faqs-vuse

28 Febrero 2024

COMPARTIR POST

Facebook icon Twitter icon

El vapeo sin nicotina se ha vuelto una opción popular entre los usuarios que buscan alternativas al tabaco. Te contamos todo lo que debes saber sobre nuestra gama Vuse Zero.

¿Qué son los vapers sin nicotina?

Los vapers sin nicotina, también conocidos como cigarrillos electrónicos, son dispositivos electrónicos que liberan vapor aromatizado sin nicotina*, que es una sustancia adictiva. Estos vapers están diseñados para los consumidores que quieren vapear pero sin exponerse a esta sustancia.

Descubre el vapeo sin nicotina con Vuse

Si buscas un vapeador Vuse sin nicotina* que te acompañe a donde vayas, tienes muchas opciones para elegir la que mejor se adapte a tus necesidades. ¿Quieres un vaper desechable sin nicotina que esté listo para usarse? Te recomendamos nuestro Vuse GO 700 sabor banana, menta, o sandía y frutos rojos.

Por otro lado, si prefieres un cigarrillo electrónico reutilizable te recomendamos Vuse Pro, en los que podrás elegir Pods, o recargas, sin nicotina de diversos sabores como tabaco, cereza y menta. Navega nuestra web y encuentra el ideal para cada ocasión.

¿Son seguros los vapeadores sin nicotina?

En la actualidad, muchos usuarios de vapeo buscan alternativas sin nicotina para evitar los efectos adversos de esta sustancia. Sin embargo, debemos recordar que los vapeadores sin nicotina no están exentos de riesgos.

Es por eso que en Vuse trabajamos para ofrecerte productos de riesgo reducido con la mayor seguridad posible.

Vapers desechables sin nicotina

Los vapers desechables sin nicotina son cigarrillos electrónicos de un solo uso. Vienen precargados con e-líquido aromatizado sin nicotina y una batería totalmente cargada, y producen vapor inhalable. Estos vapers son una opción sencilla para los consumidores que no quieren comprometerse con un dispositivo reutilizable.

¿Por qué los fumadores se pasan a los vapeadores desechables sin nicotina?

Hay varias razones por las que un fumador puede hacer este cambio:

  • Sustitución habitual: Algunos fumadores quieren continuar con el acto físico de fumar, incluyendo el movimiento mano-boca, inhalar y exhalar, y los vapeadores desechables sin nicotina ofrecen una alternativa al tabaco tradicional.
  • Sabores variados: En Vuse te ofrecemos vapers de nuestra gama Zero en una variedad de sabores, desde los más clásicos como tabaco a opciones frutales como mango y arándano.
  • Fáciles de usar: Los Vuse GO están diseñados para usuarios que prefieren no comprometerse y utilizarlos con facilidad; cuando se agoten, deshazte de ellos de forma responsable y coge uno nuevo para seguir vapeando.

Kits Vuse de vapeo sin nicotina

Los kits de vapeo sin nicotina, que son opciones de 0mg, contienen todos los componentes que necesitas para vapear, incluyendo un dispositivo y un accesorio de carga. Estas son las piezas clave incluidas en nuestro kit de dispositivo Vuse Pro:

  • 1 x dispositivo Vuse Pro
  • 1 x cable magnético de carga
  • 1 guía de usuario

Nuestros kits de dispositivos Vuse Pro son compatibles con Vuse ePods, nuestras recargas de e-líquido. Estos se venden por separado, por lo que puede elegir una opción sin nicotina y seleccionar un sabor de nuestro amplio surtido que se adapte a su gusto.

Vapear sin nicotina se ha vuelto una opción popular entre los usuarios que buscan una alternativa de riesgo reducido. Si buscas iniciarte en el vapeo sin nicotina consulta nuestra web para descubrir nuestra gama de vapers y Pods Zero.

Busca nuestras opciones sin nicotina:

*Este producto no contiene nicotina. Eso no significa que este producto esté libre de riesgos.


COMPARTIR POST

Facebook icon Twitter icon

Actualidad Vuse

Ver todos  
Ver todos  
control-de-temperatura

22 Febrero 2024

Control de temperatura al vapear: lo que debes saber

¿Conoces el vapeo con control de temperatura? Descúbrelo con esta guía para principiantes. Te explicamos cómo funciona esta modalidad y para quién es más adecuado.

Seguir Leyendo  

diferencia-entre-atomizador-y-claromizador

4 Enero 2024

Diferencia entre atomizador y claromizador

La resistencia vaper es un término fundamental en el mundo de los cigarros electrónicos. Y es que entre las consultas más comunes de los usuarios se encuentra información sobre un componente particular de sus dispositivos electrónicos: la resistencia.

Seguir Leyendo  

resistencia-vaper

3 Enero 2024

¿Cómo es la resistencia vaper?

La resistencia vaper es un término fundamental en el mundo de los cigarros electrónicos. Y es que entre las consultas más comunes de los usuarios se encuentra información sobre un componente particular de sus dispositivos electrónicos: la resistencia.

Seguir Leyendo  

visa mastercard paypal
chatChat