Cancelar

vusePro

NUEVO

Vuse PRO

Nuestro dispositivo ePod de próxima generación.

ePen

LIQUIDACIÓN

ePEN

Potencia y satisfacción.

recarga-ePod2
Pods
Pro & ePod
  • 21 sabores
  • 3 intensidades de nicotina
vuseGo

LIQUIDACIÓN

Vuse GO 500

Vaper desechable de 500* puffs.

  • 1 sabor
vuseGo700
Vuse GO 700

Vaper desechable de 700* puffs.

  • 18 sabores
  • 3 intensidades de nicotina
vuseGoBox

NUEVO PRECIO

Vuse GO Edition 01

Vaper desechable de 800* puffs.

  • 11 sabores
vuseGoMax
Vuse GO MAX

Vaper desechable de 1500* puffs.

  • 7 sabores
skins-ePod2
SKINS ePod2
  • Personaliza tu dispositivo
  • 6 colores diferentes
  Blog

Nicotina en el vapeo: ¿cúanta se inhala?

faqs-vuse

28 Septiembre 2022

COMPARTIR POST

Facebook icon Twitter icon

Es fácil perderse un poco entre los distintos sabores de líquidos y vapeadores, sin mencionar la terminología que los rodea. Y si acabas de empezar a vapear, se trata de un mundo completamente nuevo para ti.

Es importante que los vapeadores primerizos conozcan el concepto de intensidad de nicotina, es decir, cuánta nicotina en el vapeo inhalan. La intensidad puede variar en función de la persona, por lo que debes encontrar la que más te convenga.

¿POR QUÉ SE USA NICOTINA EN LOS VAPEADORES?

La planta de tabaco produce nicotina de forma natural. El vapeo se puede utilizar como medio para que fumadores adultos abandonen o reduzcan su consumo de cigarrillos. Como la mayoría de vapeadores contienen nicotina, en ocasiones pueden utilizarse como sustitutos de los cigarrillos tradicionales, pero con menos sustancias tóxicas perjudiciales* porque, al vapear, no se está quemando tabaco.

*El vapeo no está libre de riesgos y contiene nicotina, una sustancia adictiva.

¿CÓMO SE MIDE LA INTENSIDAD DE NICOTINA?

La concentración de nicotina en los líquidos para vapear se mide en miligramos de nicotina por mililitro de líquido. Por lo general, se muestra como “mg” siendo esta la cifra que encontrarás en la parte delantera de los embalajes de Vuse. Cuanto mayor sea el número, más nicotina contendrá la recarga o la botella de líquido para vapear.

¿CUÁNTA NICOTINA CONTIENEN LOS CIGARRILLOS ELECTRÓNICOS EN COMPARACIÓN CON LOS CIGARRILLOS CONVENCIONALES?

No es fácil establecer la diferencia en cuanto a nicotina entre los cigarrillos electrónicos y cigarrillos tradicionales, pero sabemos que muchos vapeadores se hacen esta pregunta.

Todo dependerá de tus hábitos a la hora de fumar, es decir, del número de cigarrillos que fumes y de la intensidad de estos. Para averiguar si la nicotina inhalada con el líquido para vapear equivale a la inhalada fumando habría conocer la intensidad de nicotina del líquido que has escogido para vapear y tu estilo de vapeo preferido. Depende mucho de cada uno y de sus hábitos; lo que es adecuado para una persona podría no serlo para otra.

La nicotina del humo del cigarrillo también está sustancialmente presente en forma de sal. Sin embargo, los líquidos para vapear convencionales no producen vapor con cantidades apreciables de sales de nicotina. La adición de determinados ingredientes a la formulación líquida crea sales de nicotina que se trasladan al vapor. Muchos consumidores prefieren este tipo de vapor porque existen datos que indican que se asemeja más a los efectos que genera la nicotina del humo del cigarrillo. Los líquidos para vapear con sales de nicotina también pueden ser más estables en términos de vida útil que otros líquidos para vapear.

¿CUÁNTA NICOTINA CONTIENEN LOS LÍQUIDOS DE VUSE?

Vuse fabrica todos sus líquidos para vapear en una gama de intensidades de nicotina, desde 0 mg/ml (sin nicotina) hasta 20 mg/ml.

Lógicamente, la intensidad más adecuada para cada persona la tiene que decidir ella misma. Son muchos los factores que influyen en la cantidad de nicotina que inhala cada persona por calada, desde el dispositivo que está utilizando hasta cuánto vapor ingiere por inhalación.

¿POR QUÉ NIVEL DE NICOTINA EMPEZAR?

20 mg – La intensidad más elevada que ofrecemos en Vuse con nuestros dispositivos desechables, puede resultar adecuada para fumadores y vapeadores adultos experimentados. Asegúrate de utilizar un dispositivo adecuado a tus necesidades de intensidad de nicotina o ponte en contacto con nuestros expertos en vapeadores si necesitas cualquier asesoramiento.

18-12 mg – Si has utilizado otros productos de nicotina antes, como cigarrillos, es posible que prefieras comenzar con una dosis más elevada, como nuestros líquidos para vapear de 12 mg/ml o 18 mg/ml. Al vapear, la nicotina se absorbe de forma distinta y afecta de forma diferente. La clave está en probar varias intensidades para encontrar la idónea.

6 mg y 3 mg – También ofrecemos intensidades de nicotina más bajas que te permitirán ir reduciendo poco a poco tu consumo de nicotina.

0 mg – Si lo que deseas es disfrutar de nuestros sabores sin nada más, escoge nuestros líquidos 0 mg/ml que no contienen nicotina (gama Zero).

Ahora ya sabes interpretar los datos que se muestran en el packing, solo te queda encontrar tu sabor de Vuse favorito. Echa un vistazo a nuestra guía práctica para principiantes para obtener más información sobre el vapeo o conoce nuestros Kits de Vapeo y dispositivos de vapeo para poder iniciarte.

Descubre Vuse

COMPARTIR POST

Facebook icon Twitter icon

Actualidad Vuse

Ver todos  
Ver todos  
vapers-y-cigarrillos-electronicos-sin-nicotina

28 Febrero 2024

Vapers y cigarrillos electrónicos sin nicotina

El vapeo sin nicotina se ha vuelto una opción popular entre los usuarios que buscan alternativas al tabaco. Te contamos todo lo que debes saber sobre nuestra gama Vuse Zero.

Seguir Leyendo  

control-de-temperatura

22 Febrero 2024

Control de temperatura al vapear: lo que debes saber

¿Conoces el vapeo con control de temperatura? Descúbrelo con esta guía para principiantes. Te explicamos cómo funciona esta modalidad y para quién es más adecuado.

Seguir Leyendo  

diferencia-entre-atomizador-y-claromizador

4 Enero 2024

Diferencia entre atomizador y claromizador

La resistencia vaper es un término fundamental en el mundo de los cigarros electrónicos. Y es que entre las consultas más comunes de los usuarios se encuentra información sobre un componente particular de sus dispositivos electrónicos: la resistencia.

Seguir Leyendo  

visa mastercard paypal
chatChat