Cancelar

vusePro

NUEVO

Vuse PRO

Nuestro dispositivo ePod de próxima generación.

ePen

LIQUIDACIÓN

ePEN

Potencia y satisfacción.

recarga-ePod2
Pods
Pro & ePod
  • 21 sabores
  • 3 intensidades de nicotina
vuseGo

LIQUIDACIÓN

Vuse GO 500

Vaper desechable de 500* puffs.

  • 1 sabor
vuseGo700
Vuse GO 700

Vaper desechable de 700* puffs.

  • 18 sabores
  • 3 intensidades de nicotina
vuseGoBox

NUEVO PRECIO

Vuse GO Edition 01

Vaper desechable de 800* puffs.

  • 11 sabores
vuseGoMax
Vuse GO MAX

Vaper desechable de 1500* puffs.

  • 7 sabores
skins-ePod2
SKINS ePod2
  • Personaliza tu dispositivo
  • 6 colores diferentes
  Blog

¿Qué son las sales de nicotina?

faqs-vuse

24 Noviembre 2023

COMPARTIR POST

Facebook icon Twitter icon

Las sales de nicotina son sustancias producidas por distintas plantas, siendo la planta del tabaco la que presenta una concentración más alta. A diferencia de la nicotina tradicional, las sales de nicotina se presentan en forma de sal, es decir, tienen una variación que aporta diferencias significativas en su estructura molecular.

Estas sales presentes en el tabaco se han recreado en los líquidos para vapear mediante la adición de un ingrediente especial a la formulación líquida que contiene nicotina. Esta reacciona con la nicotina para formar una sal de nicotina. La nicotina en forma de “sal”, también conocida como nicotina protonada, es más estable que la nicotina presente en los líquidos para vapear ordinarios.

¿Qué son las sales empleadas en los líquidos para vapear?

La adición de sales de nicotina a los líquidos para vapear tiene como objetivo hacer del vapeo una experiencia similar a la de fumar un cigarrillo convencional.

La forma de sal logra que el paso por la garganta sea más suave si lo comparamos con la nicotina pura, que se vuelve áspera. Algunos consumidores eligen este tipo de vapor porque existen datos que indican que se asemeja más a los efectos que genera la nicotina del humo del cigarrillo. Los líquidos para vapear con sales de nicotina también pueden ser más estables en términos de vida útil que otros líquidos para vapear.

Para aquellos fumadores adultos que deseen pasarse al vapeo, el uso de sales de nicotina en su vapeador puede generarles una sensación similar a la de fumar cigarrillos tradicionales. Esta similitud en la sensación puede ser importante para quienes buscan dejar atrás el hábito del tabaco. Si te pasas al vapeo habiendo sido previamente fumador, te sugerimos que comiences con una intensidad de nicotina de 18 mg.

Esta concentración proporciona una dosis adecuada de nicotina para satisfacer tus necesidades iniciales. A medida que te vayas acostumbrando a la experiencia de vapeo, podrás considerar la posibilidad de reducir gradualmente la cantidad de nicotina en tus líquidos, hasta llegar a nuestros dispositivos zero.



Como has visto anteriormente, las sales de los líquidos para vapear tienen como objetivo proporcionar a la experiencia de vapeo una satisfacción y una intensidad similares a las de fumar un cigarrillo convencional.

Los sabores de Sales de Nicotina de Vuse son muy variados y cada uno de ellos ha sido elaborado por nuestro equipo de I+D.

En Vuse ponemos a tu disposición vapeadores desechables y recargables. En el caso de los vapeadores desechables tienes un amplio abanico de sabores y niveles de intensidad de nicotina que poder elegir.

Por otro lado, para los vaper recargables, puedes optar por ePen y ePod2, dispositivos que gracias a los distintos sabores que puedes encontrar en sus correspondientes Pods, podrás tener una experiencia de vapeo excepcional.


COMPARTIR POST

Facebook icon Twitter icon

Actualidad Vuse

Ver todos  
Ver todos  
vapers-y-cigarrillos-electronicos-sin-nicotina

28 Febrero 2024

Vapers y cigarrillos electrónicos sin nicotina

El vapeo sin nicotina se ha vuelto una opción popular entre los usuarios que buscan alternativas al tabaco. Te contamos todo lo que debes saber sobre nuestra gama Vuse Zero.

Seguir Leyendo  

control-de-temperatura

22 Febrero 2024

Control de temperatura al vapear: lo que debes saber

¿Conoces el vapeo con control de temperatura? Descúbrelo con esta guía para principiantes. Te explicamos cómo funciona esta modalidad y para quién es más adecuado.

Seguir Leyendo  

diferencia-entre-atomizador-y-claromizador

4 Enero 2024

Diferencia entre atomizador y claromizador

La resistencia vaper es un término fundamental en el mundo de los cigarros electrónicos. Y es que entre las consultas más comunes de los usuarios se encuentra información sobre un componente particular de sus dispositivos electrónicos: la resistencia.

Seguir Leyendo  

visa mastercard paypal
chatChat