LLÉVATE 10€ POR REGISTRAR TU DISPOSITIVO
Registra tu dispositivo y recibe grandes ventajas
Entre las consultas más comunes de los vapers se encuentra información sobre un componente particular de sus dispositivos electrónicos: la resistencia.
Antes de responder, ya seas nuevo o tengas más experiencia, aquí hay una pregunta para ti:
¿Realmente conoces los componentes de su cigarrillo electrónico y cómo funcionan?
No te preocupes si no lo haces: hagamos un resumen rápido juntos.
Un cigarrillo electrónico consta de:
¿Y la resistencia?
Dentro del atomizador encontrarás un cable resistente con algodón en su interior que está destinado a absorber el líquido: al pulsar el botón de la batería, el cable se calienta, haciendo que el líquido absorbido por el algodón se evapore.
La “Potencia” del dispositivo electrónico, medida en Watts, depende del Voltaje (V) y la Resistencia (R) de la bobina, la parte del atomizador que consiste en el hilo resistivo que calienta el líquido hasta que se evapora.
Las bobinas del atomizador vienen en una gama de resistencias: bobinas estándar que tienen una resistencia de >1,0 ohmios y bobinas "Sub-Ohm" que tienen una resistencia de <1,0 ohmios.
Según la Ley de Ohm, la potencia aumentará a medida que disminuya la resistencia.
Los cigarrillos electrónicos regulan el voltaje a través de la bobina para proporcionar una salida de "potencia", controlando la resistencia de la bobina y ajustando el voltaje en consecuencia.
En algunos cigarrillos electrónicos de sistema abierto es posible reemplazar la resistencia o ajustarla. Elegir una resistencia baja dará como resultado más vapor y un sabor más fuerte.
Por otro lado, esto hará que la batería se agote y se desgaste más rápidamente, al igual que la resistencia. Elegir una resistencia más alta dará como resultado exactamente lo contrario.
De todos modos, para la mayoría de los dispositivos de sistema cerrado, se establece la resistencia y también la potencia. Por lo tanto, no hay posibilidad de que el usuario seleccione una opción diferente.
Puedes pensar que es una desventaja, pero a menudo proporciona una configuración más correcta y segura. Es por eso por lo que elegimos hacer que nuestros dos dispositivos, Vuse ePen y el nuevo Vuse ePod2, sean cigarrillos electrónicos de sistema cerrado, para que brinden la potencia perfecta para hacerte disfrutar de la mejor experiencia general de vapeo.
Descubre nuestra selección de dispositivos y sabores en vuse.es