LLÉVATE 10€ POR REGISTRAR TU DISPOSITIVO
Registra tu dispositivo y recibe grandes ventajas
1. Tapa protectora
La tapa protege la batería de daños y la mantiene en su sitio dentro del ePen.
2. Batería para el cigarrillo electrónico
La batería alimenta el cigarrillo electrónico Vype ePen y ha superado rigurosas pruebas para descartar que se pueda sobrecargar o sobrecalentar. La batería va introducida en un revestimiento exterior que la protege de los daños y el desgaste debidos al uso cotidiano normal.
3. Control de la intensidad
La unidad de control alberga componentes electrónicos inteligentes que regulan la densidad del vapor. El usuario puede seleccionar la intensidad deseada mediante dos botones, correspondientes a dos niveles de intensidad. La unidad se conecta a las recargas para el ePen.
4. Revestimiento protector
El revestimiento exterior protege las recargas de los daños y el desgaste debidos al uso cotidiano normal y contribuye asimismo al suministro de un flujo de vapor uniforme.
5. Boquilla
La boquilla está diseñada para hacer más cómoda la experiencia de vapeo. El vapor se genera cuando el líquido de la recarga entra en contacto con el dispositivo de calentamiento alimentado por la batería. Sin embargo, la calidad del vapor generado puede variar de un vapeador a otro, según sus componentes mecánicos y la formulación líquida.
¿Por qué es importante el diseño del cigarrillo electrónico?
Certificación CE y aprobación de un tercero independiente en el Reino Unido. Conformidad con la Directiva sobre la seguridad general de los productos. Conformidad con la Directiva RoHS (restricciones a la utilización de determinadas sustancias peligrosas, por sus siglas en inglés). Conformidad con las Directivas de baja tensión y sobre compatibilidad electromagnética, así como con la normativa en materia de seguridad de las baterías.