loading

Cancelar

Dispositivos ePod2

ePod2

Estilo y tecnología. Sistema de vapeo cerrado. Disponible en 4 colores

Dispositivos ePen

ePen

Potencia y satisfacción. Sistema de vapeo cerrado. Disponible en 5 colores

Dispositivos ePen

Vuse GO

Vaper desechable de sistema cerrado. Disponible en 5 sabores

Pods ePod2

  • A elegir entre:
  • - 7 sabores
  • - 3 intensidades de nicotina

Pods ePen

  • A elegir entre:
  • - 5 sabores
  • - 3 intensidades de nicotina

Vuse GO

Dispositivos ePen

Vuse GO

Vaper desechable de sistema cerrado. Disponible en 5 sabores

GRABADOS ePod2

- Personaliza tu dispositivo
- Patrones, iconos, texto

SKINS ePod2

- Personaliza tu dispositivo
- 6 colores diferentes

icono envío Envío gratuito para pedidos superiores a 19,99€
Back arrow Volver
Experiencias
Ago 09, 2021
Experiencias
Ago 09, 2021

Dejar de fumar: cigarrillo electrónico y cigarrillo tradicional

Información

09 Agosto 2021

COMPARTIR POST:

Facebook icon Twitter icon

Tomar la decisión de dejar de fumar no resulta sencillo, y es bien sabido que hacerlo es un camino realmente difícil. Para los fumadores que quieran abandonar los cigarrillos tradicionales, el cigarrillo electrónico puede ser una alternativa válida.

De hecho, teniendo siempre en cuenta que no está exento de riesgos, el cigarrillo electrónico puede ser una alternativa para ayudar a los fumadores a reducir el impacto nocivo de determinadas sustancias, como las que se generan por la combustión del tabaco y el papel de los cigarrillos tradicionales.

Dejar de fumar Dejar de fumar

¿Por qué pasar de los cigarrillos tradicionales a los electrónicos?

Conviene recordar que el cigarrillo electrónico no es un dispositivo para dejar de fumar y los no fumadores no deberían consumir este producto. Una vez asimilado esto, podemos afirmar que el cigarrillo electrónico (e-cig) puede ser una alternativa válida al cigarrillo tradicional.

Los estudios sobre el tema son diversos y los resultados aún no son exhaustivos, pero aún centrándonos solamente en la ausencia de combustión ya encontramos un primer aspecto positivo.

¿Por qué es malo fumar con un cigarrillo tradicional?

Es bien sabido que el cigarrillo tradicional es perjudicial para el organismo. El monóxido de carbono, el benceno, el formaldehído, el alquitrán, el cromo y el amoníaco son solo algunos de los componentes del cigarrillo tradicional ₁. Así, cada vez que se fuma un cigarrillo, se inhalan estas sustancias nocivas. De nuevo, fumar cigarrillos tradicionales crea un proceso de combustión a través de la cual se produce el humo del tabaco, y en esta zona de combustión se pueden llegar a alcanzar temperaturas muy altas que son particularmente dañinas para el individuo.

como-funcionan

¿Qué es el cigarrillo electrónico y cómo funciona?

El cigarrillo electrónico es un dispositivo que permite la inhalación de vapor, y también se conoce con el nombre de e-cig. El líquido, que luego se convierte en vapor, contenido en el cigarrillo electrónico generalmente se compone de una cantidad variable de nicotina y aromas, así como del líquido base. De hecho, los estudios parecen coincidir en que el vapor inhalado por los cigarrillos electrónicos contiene menos sustancias nocivas que las presentes en el humo producido por la combustión del tabaco ₂.

Entre las diferentes marcas, incluso Vuse se posiciona en el mercado de los cigarrillos electrónicos con el dispositivo ePen.

como-funcionan

¿Es menos nocivo el cigarrillo electrónico que el cigarrillo tradicional?

A los fumadores que buscan una alternativa a los cigarrillos tradicionales les conviene saber que las sustancias nocivas contenidas en el e-cig son menores que las presentes en los cigarrillos tradicionales.


COMPARTIR POST:

Facebook icon Twitter icon
pagos
chatChat