loading

Cancelar

Dispositivos ePod2

ePod2

Estilo y tecnología. Sistema de vapeo cerrado. Disponible en 4 colores

Dispositivos ePen

ePen

Potencia y satisfacción. Sistema de vapeo cerrado. Disponible en 5 colores

Dispositivos ePen

Vuse GO

Vaper desechable de sistema cerrado. Disponible en 5 sabores

Pods ePod2

  • A elegir entre:
  • - 7 sabores
  • - 3 intensidades de nicotina

Pods ePen

  • A elegir entre:
  • - 5 sabores
  • - 3 intensidades de nicotina

Vuse GO

Dispositivos ePen

Vuse GO

Vaper desechable de sistema cerrado. Disponible en 5 sabores

GRABADOS ePod2

- Personaliza tu dispositivo
- Patrones, iconos, texto

SKINS ePod2

- Personaliza tu dispositivo
- 6 colores diferentes

icono envío Envío gratuito para pedidos superiores a 19,99€
Back arrow Volver
Información
21 de Diciembre 2022
Información
21 de Diciembre 2022

REGALA UN KIT VAPEADOR COMPLETO ESTAS NAVIDADES

Información

21 de Diciembre 2022

COMPARTIR POST:

Facebook icon Twitter icon

¿Has pensado en regalar un kit vapeador? Puede ser para ese familiar adulto que no quiere dejar de fumar pero que busca otras formas alternativas de consumir nicotina. También puede ser para ese amigo adulto que es todo un experto, y que está en búsqueda de una nueva experiencia como la que ofrece Vuse con el vapeo.

En cualquiera de los casos, un kit vapeador es una estupenda opción para regalar. Por supuesto, para saber seleccionarlo como es debido, primero debes conocer cuál es el mejor kit de inicio para vapear y cómo puedes personalizarlo.

¿Qué debe tener un kit vapeador completo?

Todos los vapeadores básicamente, cumplen la misma función. Y aunque puedan internamente presentar alguna función distinta, un kit vapeador contiene siempre los mismos componentes claves:

Dispositivo de vapeo

El vapeador es el dispositivo que nos va a permitir disfrutar de la experiencia del vapeo. Es por donde se producen las inhalaciones y por donde expulsamos el vapor. En Vuse puedes encontrar diferentes modelos recargables y desechables.

  1. Vapeadores recargables: Son los dispositivos de vapeo que podemos utilizar varias veces. Funcionan con una batería recargable y con líquidos para vapear de sabores. En nuestra tienda online puedes consultar las características de todos los modelos: ePod 2 y ePen.
  2. Pods desechables: Como su nombre indica, se trata de dispositivos de vapeo de usar y tirar. Son vapeadores de sabores que suelen ofrecer unas 500 inhalaciones aproximadamente, siempre dependiendo del uso que se haga de él.

Recargas de sabores

Para hacer un buen kit vapeador para regalar estas Navidades debemos incluir los pods o recargas de diferentes sabores para que esa persona especial pueda disfrutar de la mejor experiencia posible.

En nuestra web ponemos a tu disposición los diferentes líquidos de vapeo que ofrecemos. Hay una gran variedad de sabores y todos ofrecen una calidad máxima.

Personalización

Para que el regalo sea más personal siempre puedes recurrir a nuestro servicio de personalización de los vapers o bien con nuestros grabados o con las skins más estilosas.

Cable cargador USB y adaptador

El cable tipo USB y su adaptador constituyen el sistema de alimentación de energía de la batería del cigarrillo electrónico.

¿CUÁL ES EL MEJOR KIT DE INICIO PARA VAPEAR? OPCIONES DE ACCESORIOS Y DISPOSITIVOS

Es recomendable que, al seleccionar el mejor kit de inicio para vapear, siempre cuente con un sencillo mecanismo de uso y de recarga.

Pero el tipo de dispositivo y los sabores del líquido también tienen un papel principal para que el consumidor adulto que se pasa a este tipo de producto vaya iniciándose con un vaper y pueda disfrutar de dejar progresivamente el hábito del tabaco.

En consideración, puedes seguir algunos consejos al completar el kit vapeador para un principiante:

Puedes elegir sabores suaves, que faciliten la transición de fumar tabaco al vapeo. Aunque, todo depende del gusto de cada persona:

  • Puede iniciarse con sabor a tabaco y, progresivamente, ir probando otros sabores, según las preferencias.
  • Puede utilizarse, de entrada, un sabor completamente opuesto al tabaco. Por ejemplo, la fresa, la menta, la vainilla o las frutas, como el mango o la cereza. También podrás encontrar sabores más novedosos como manzana verde, el sabor cucumber fizz y la mezcla de limón con frutos rojos.
  • Puedes optar por sabores refrescantes como: sandia y fresa ice, la versión sabor cereza ice o de mango helado.

El dispositivo debe ser lo más cómodo posible para llevarlo en cualquier parte. Pero siempre tomando en cuenta las capacidades del dispositivo.

La batería integrada al dispositivo es una excelente opción que brinda comodidad y ayuda al mantenimiento.

El cargador magnético es un buen accesorio que hará más fácil la carga de la batería.

CREA TU KIT VAPEADOR CON VUSE

En Vuse te ofrecemos la posibilidad de crear tu kit de inicio al mundo del vapeo para disfrutar de una experiencia única y personalizada.

Puedes escoger entre tres opciones:

  1. Kit Vuse ePod2 : Incluye un dispositivo ePod2 que puedes elegir en color plata o negro. Además de dos recargas, donde puedes elegir entre los diferentes sabores: cereza ice, limón y frutos rojos, manzana verde, fresa, mango helado, cucumber fizz, tabaco convencional, cereza, vainilla, menta y mango. Puedes consultar la intensidad de nicotina que contiene cada uno de ellos.
  2. Kit Vuse ePen: Este modelo está disponible en negro, rojo, dorado y rosa. Una vez hayas escogido tu color favorito es la hora de elegir los sabores que van más contigo. En este caso dispones de los sabores: menta, vainilla, frutos del bosque, tabaco y mango.
  3. Vuse Go: Nuestro último dispositivo, novedoso, fácil de utilizar y de llevar a cualquier parte. Además, este vaper desechable está disponible en diferentes sabores: fresa, mango, sandía, menta y tabaco. Además si lo prefieres puedes coger un kit vapeador de 5 dispositivos o de 10. ¡Así podrás coger todos los sabores!
LIQUIDOS VUSE LIQUIDOS VUSE

PERSONALIZA TU KIT VAPEADOR

Para maximizar la experiencia del vapeo es recomendable personalizar el kit vapeador tanto el dispositivo como los accesorios. De esta forma se puede adaptar según el estilo y personalidad del consumidor.

Por ejemplo, los dispositivos pueden, fácilmente, personalizarse mediante la aplicación de un skin. Una película autoadhesiva que, al aplicarla sobre la superficie del dispositivo de vapeo y lo modificará completamente.

Este tipo de skin se pueden encontrar en variedad de colores y diseños. En Vuse contamos con los diseños de color: black lava, yellow, beats, karaoke, purple vibes, green sound, pink splash… para que personalices el kit vapeador que quieras regalar estas Navidades.

Recuerda que también puedes incluir grabados personalizados. Puedes añadir un mensaje especial como una dedicatoria, el nombre de la persona que lo va a usar y muchas cosas más que harán que sea un regalo de lo más original y personal.

¡Entra a nuestra web y participa con la ruleta navideña para ganar descuentos exclusivos para crear tu kit vapeador!

LIQUIDOS VUSE LIQUIDOS VUSE

COMPARTIR POST:

Facebook icon Twitter icon
pagos
chatChat