loading

Cancelar

Dispositivos ePod2

ePod2

Estilo y tecnología. Sistema de vapeo cerrado. Disponible en 4 colores

Dispositivos ePen

ePen

Potencia y satisfacción. Sistema de vapeo cerrado. Disponible en 5 colores

Dispositivos ePen

Vuse GO

Vaper desechable de sistema cerrado. Disponible en 5 sabores

Pods ePod2

  • A elegir entre:
  • - 7 sabores
  • - 3 intensidades de nicotina

Pods ePen

  • A elegir entre:
  • - 5 sabores
  • - 3 intensidades de nicotina

Vuse GO

Dispositivos ePen

Vuse GO

Vaper desechable de sistema cerrado. Disponible en 5 sabores

GRABADOS ePod2

- Personaliza tu dispositivo
- Patrones, iconos, texto

SKINS ePod2

- Personaliza tu dispositivo
- 6 colores diferentes

icono envío Envío gratuito para pedidos superiores a 19,99€
Back arrow Volver
Experiencias
Dic 02, 2021
Experiencias
Dic 02, 2021

DEJAR DE FUMAR: CIGARRILLO ELECTRÓNICO Y CIGARRILLO TRADICIONAL

Información

19 Enero 2022

COMPARTIR POST:

Facebook icon Twitter icon

Dejar de fumar no es algo sencillo. Todo lo contrario, es un camino que no es fácil empezar y que cuesta mucho esfuerzo recorrer, para el que se necesita buenas dosis de fuerza de voluntad y de ayuda.

Para los fumadores que no saben cómo dejar de fumar, pero que tienen claro que quieren alejarse de los cigarrillos tradicionales,existen algunas posibilidades. El cigarrillo electrónico puede ser una de ellas.

De hecho, aunque no está exento de riesgos, el cigarrillo electrónico puede ser una alternativa para ayudar a los fumadores a reducir el impacto nocivo de algunas sustancias, como las generadas por la combustión del tabaco y el papel de fumar tradicional.

¿Por qué cambiar de cigarrillo tradicional a cigarrillo electrónico?

El cigarrillo electrónico, es importante recordar, no es un dispositivo para dejar de fumar y los no fumadores no deberían acercarse a este producto.

Dicho esto, podemos afirmar que el cigarro electrónico puede ser una alternativa válida al cigarrillo tradicional. Hay diversos estudios sobre el tema y, aunque los resultados aún no son determinantes, la ausencia de combustión ya es una diferencia sustancial entre los vapeadores y el tabaco tradicional.

DEJAR DE FUMAR NO ES ALGO SENCILLO DEJAR DE FUMAR NO ES ALGO SENCILLO

¿Por qué es dañino fumar con cigarrillos tradicionales?

Se sabe que el cigarrillo tradicional es perjudicial para el organismo. Monóxido de carbono, benceno, formaldehído, alquitrán, cromo y amoníaco son solo algunos de los componentes del cigarrillo tradicional*. Cada vez que se fuma un cigarrillo, se inhalan estas sustancias nocivas.

Además, cuando fumamos el cigarrillo tradicional, se genera un proceso de combustión. De esta manera se alcanzan temperaturas muy altas para quemar el tabaco. Esto produce humo que es particularmente dañino para las personas.

Ventajas del cigarrillo electrónico: ¿Qué es el E-CIG y cómo funiciona?

El cigarrillo electrónico, también conocido como e-cig, es un dispositivo electrónico que permite la inhalación de vapor. El líquido, que luego se convierte en vapor, y que se encuentra en el cigarrillo electrónico, generalmente está compuesto por propilenglicol y glicerina vegetal, a los que se agregan aromas y en algunos casos nicotina.

Los estudios, de hecho, parecen coincidir en que el vapor inhalado por los cigarrillos electrónicos contiene sustancias menos nocivas que las presentes en el humo producido por la combustión del tabaco**.

Descubre también: La ciencia del vapor de segunda mano.

Entre las diferentes marcas, Vuse también se posiciona en el mercado de los cigarrillos electrónicos con el dispositivo ePen. Descubre todos los precios y modelos del cigarrillo electrónico Vuse.


COMPARTIR POST:

Facebook icon Twitter icon
pagos
chatChat