Cancelar

vusePro
Vuse PRO

Nuestro dispositivo ePod de próxima generación.

ePen
ePEN

El ePen ya no está disponible.

recarga-ePod2
Pods
Pro & ePod
  • 21 sabores
  • 3 intensidades de nicotina
vuseGo700
Vuse GO
700

Vaper desechable de 700* puffs.

  • 18 sabores
  • 3 intensidades de nicotina
vuseGoBox

NUEVO PRECIO

Vuse GO
800/Edition 01

Vaper desechable de 800* puffs.

  • 11 sabores
vuseGoMax
Vuse GO
MAX

Vaper desechable de 1500* puffs.

  • 7 sabores
skins-ePod2
SKINS ePod2
  • Personaliza tu dispositivo
  • 6 colores diferentes
  Blog

Cómo hacer que la batería de un cigarrillo electrónico dure

faqs-vuse

24 Octubre 2022

COMPARTIR POST

Facebook icon Twitter icon

¿Te preguntas cómo hacer para alargar al máximo la vida útil de la batería de tu vapeador? En Vuse, nuestro objetivo es ofrecerte la mejor batería posible para maximizar la duración de la carga cada vez que vapees. Por este motivo todos los dispositivos de Vuse funcionan con baterías recargables de iones de litio. Nunca está de más saber concretamente cómo aprovechar al máximo la vida útil de la batería de tu vapeador.

¿CUÁNTO DURA LA BATERÍA DE UN VAPEADOR?

En primer lugar, ¿cuánto debería durar la batería del vapeador? Dependerá del dispositivo y del uso que se haga del mismo, pero un dispositivo ePen de Vuse totalmente cargado debería durar al usuario medio casi todo el día, y permitirle dar hasta 600 puffs por pod* y hasta 1200 puffs por pack**, y un ePod totalmente cargado debería permitirle hasta 950 puffs por pod*** y hasta 1900 puffs por pack**** (conforme a pruebas de uso).

BATERÍA DEL VAPEADOR, A LA SOMBRA

En general, lo mejor es mantener la batería del vapeador alejada de cualquier fuente de calor (tanto si está cargado como si no), porque las altas temperaturas reducen la vida útil de las baterías de iones de litio. Por lo general, la batería del dispositivo funcionará mejor a temperatura ambiente, entre 20 y 25°C, y dejarla al sol podría provocar que el dispositivo se caliente mucho y muy rápidamente.

CARGAR LA BATERÍA DEL VAPEADOR CON CABEZA

¿Sabías que consumir completamente la carga en una batería de iones de litio puede reducir su vida útil si ocurre con demasiada frecuencia? Se tarda entre 60 y 80 minutos en cargar completamente el vapeador dependiendo del dispositivo del que disponga. Todos nuestros sistemas cerrados de Vuse incluyen carga rápida, lo que significa que el ePen tardará en cargarse 50 minutos***** y el ePod todavía menos, 35 minutos******. Para alargar a largo plazo la vida útil de la batería, deja que el vapeador se cargue por completo.

Cuando el indicador LED blanco parpadee 10 veces, deberás poner a cargar el dispositivo. Ten en cuenta que tu dispositivo ePod podría quedarse sin carga antes de que se te acabe la recarga. Así que comprueba si tu recarga sigue teniendo líquido antes de sustituirla por una nueva.

ALMACENAR LA BATERÍA DEL VAPEADOR EN UN LUGAR FRESCO

Si no tienes previsto utilizar el vapeador durante un tiempo, no lo dejes totalmente cargado. Para mantener la batería del vapeador en las mejores condiciones, te sugerimos que la almacenes a media carga, en un lugar fresco (a unos 20°C, a ser posible). ¡Y ya está! Resulta bastante sencillo mantener la batería del vapeador a pleno rendimiento. Consulta más consejos de mantenimiento de tu vapeador en nuestra guía.

* Basado en pruebas de laboratorio (incluida recarga del dispositivo) de Vuse ePen y puede variar según el comportamiento de uso individual.

** Basado en pruebas de laboratorio (incluida recarga del dispositivo) de Vuse ePen y puede variar según el comportamiento de uso individual.

*** Basado en pruebas de laboratorio (incluida recarga del dispositivo) de Vuse ePod2 y puede variar según el comportamiento de uso individual.

**** Basado en pruebas de laboratorio (incluida recarga del dispositivo) de Vuse ePod2 y puede variar según el comportamiento de uso individual.

***** Siempre que se sigan las recomendaciones de carga. Velocidad de carga del dispositivo al 85 % en 50 minutos

****** Velocidad de carga del dispositivo al 80 % en 35 minutos.


COMPARTIR POST

Facebook icon Twitter icon

Actualidad Vuse

Ver todos  
Ver todos  
vapers-y-cigarrillos-electronicos-sin-nicotina

28 Febrero 2024

Vapers y cigarrillos electrónicos sin nicotina

El vapeo sin nicotina se ha vuelto una opción popular entre los usuarios que buscan alternativas al tabaco. Te contamos todo lo que debes saber sobre nuestra gama Vuse Zero.

Seguir Leyendo  

control-de-temperatura

22 Febrero 2024

Control de temperatura al vapear: lo que debes saber

¿Conoces el vapeo con control de temperatura? Descúbrelo con esta guía para principiantes. Te explicamos cómo funciona esta modalidad y para quién es más adecuado.

Seguir Leyendo  

diferencia-entre-atomizador-y-claromizador

4 Enero 2024

Diferencia entre atomizador y claromizador

La resistencia vaper es un término fundamental en el mundo de los cigarros electrónicos. Y es que entre las consultas más comunes de los usuarios se encuentra información sobre un componente particular de sus dispositivos electrónicos: la resistencia.

Seguir Leyendo  

visa mastercard paypal
chatChat