LLÉVATE 10€ POR REGISTRAR TU DISPOSITIVO
Registra tu dispositivo y recibe grandes ventajas
El primer prototipo de cigarrillo electrónico se remonta a 1963 gracias a Herbert Gilbert1, pero no fue hasta 2003 que este dispositivo adoptó una apariencia similar a como lo conocemos hoy en día. La patente fue registrada por Hon Lik, un farmacéutico de Beijing2.
En la actualidad, existen varios modelos de cigarrillos electrónicos en el mercado, pero en todas las marcas están compuestos por una fuente de alimentación, un atomizador, un cartucho y una solución líquida, es decir, el líquido para el cigarrillo electrónico, que se puede elegir en función de las preferencias del fumador. En los últimos años, el uso de este dispositivo se ha extendido cada vez más, y algunos fumadores han comenzado a preferirlo a los cigarrillos tradicionales. Los cigarrillos electrónicos son un producto de fácil adquisición: se pueden comprar no solo en las diferentes tiendas de cigarrillos electrónicos, sino también por internet. Descubra aquí los productos de la marca Vuse.
El cigarrillo electrónico, dispositivo que recuerda los gestos de los cigarrillos tradicionales, se caracteriza principalmente en comparación con los tradicionales por la ausencia de combustión y de tabaco.
El cigarrillo electrónico es un dispositivo electrónico que permite al fumador inhalar una solución de vapor aromatizado en lugar de inhalar humo de tabaco.
Además, pueden seleccionarse líquidos con diferentes concentraciones de nicotina. El cigarrillo electrónico es, por tanto, una alternativa a los cigarrillos tradicionales.
El e-liquid es un compuesto que debe vaporizarse. Precisamente por eso se elabora con propilenglicol y glicerol vegetal, a los que se añade un aroma de elección, y nicotina.
El propilenglicol, un compuesto líquido, incoloro e inodoro, es un portador perfecto para las demás sustancias que se encuentran en el líquido de los cigarrillos electrónicos.
El glicerol vegetal, por su parte, se caracteriza por su densidad, que hace que se genere vapor durante el vapeo.
Juntos, estos dos ingredientes forman el líquido básico de los cigarrillos electrónicos, también conocidos como e-cig.
Con respecto al líquido base, como ya se ha mencionado, el consumidor puede elegir, según sus gustos y preferencias, qué aroma agregar y si desea agregar nicotina.