loading

Cancelar

Dispositivos ePod2

ePod2

Estilo y tecnología. Sistema de vapeo cerrado. Disponible en 4 colores

Dispositivos ePen

ePen

Potencia y satisfacción. Sistema de vapeo cerrado. Disponible en 5 colores

Dispositivos ePen

Vuse GO

Vaper desechable de sistema cerrado. Disponible en 5 sabores

Recargas ePod2

  • A elegir entre:
  • - 7 sabores
  • - 3 intensidades de nicotina

Recargas ePen

  • A elegir entre:
  • - 5 sabores
  • - 3 intensidades de nicotina

Vuse GO

GRABADOS ePod2

- Personaliza tu dispositivo
- Patrones, iconos, texto

SKINS ePod2

- Personaliza tu dispositivo
- 6 colores diferentes

icono envío Envío gratuito para pedidos superiores a 19,99€
Back arrow Volver
Información
23 Agosto 2022
Información
23 Agosto 2022

REGRESO AL ORGULLO

Información

23 Agosto 2022

COMPARTIR POST:

Facebook icon Twitter icon

Este año está siendo muy especial. Tras dos años en los que el Orgullo no ha sido tan Orgullo… ¡Por fin volvemos a celebrarlo como antes!

Hemos podido vivir de primera mano como aquellas fiestas, bailes junto a multitud de amigos, banderas vistiendo las calles y esos abrazos que dejamos de dar durante un tiempo han regresado.

En definitiva, celebrar lo que es un REGRESO al ORGULLO en toda regla.

Por ello, desde Vuse, hemos querido compartir junto a vosotros un trocito de este Regreso al Orgullo a lo grande, repartido por algunas ciudades de España y ¡Con experiencias inolvidables!

ventajas de no fumar cigarrillo

Nuestra aventura para el mes de este Orgullo 2022 abre el calendario el 7 de junio desde Sitges. Con más fuerza que nunca, hemos disfrutado desde el stand de Vuse, de la libertad y diversidad con la esencia al más puro estilo del Orgullo que la ciudad de Barcelona brinda. Para nosotros está siendo muy especial el hecho de poder volver a celebrar esta festividad que abre una puerta hacia la diversidad y multiculturalidad.

No hemos podido olvidarnos de Madrid, en la que durante ese mes las plazas y calles del centro quedan inundadas de visitantes y turistas que pasan por la ciudad para conmemorar el Orgullo y recordar su importancia.

ventajas de no fumar cigarrillo

Con la idea de poder rememorarlo de una forma más especial y poder comunicarlo, contamos con una de las personas que mejor conocen lo que está siendo este Regreso al Orgullo. Oto Vans nos ha acompañado durante este tiempo haciendo visible el proceso recordando como lo ha celebrado en anteriores ocasiones: haciéndonos llegar su música favorita, los looks que no han podido faltar en este recorrido junto a un buen make-up y sus imprescindibles, en el que destaca su ePod que siempre le acompaña.

Pero eso ha sido sólo el comienzo ya que el 7 de julio pudimos disfrutar de un evento muy especial con Vuse en el espacio “11 Nudos de Chueca”. Como no, Oto ha sido nuestra pregonera oficial en el que se ha acentuado la importancia de seguir dando visibilidad, apoyar la diversidad de colectivos LGTBIQ+ y promulgar valores tan importantes como la tolerancia, el respeto y amor.

Una vez ya terminado el Orgullo, el 14 de julio, no podíamos finalizar esta increíble experiencia sin un directo en el que Oto Vans charlara con nuestra tribu contándoles lo especial que ha sido vivir este Regreso al Orgullo y por qué hechos le han marcado tanto.

ventajas de no fumar cigarrillo

COMPARTIR POST:

Facebook icon Twitter icon
pagos
chatChat