Cancelar

vusePro

NUEVO

Vuse PRO

Nuestro dispositivo ePod de próxima generación.

ePen

LIQUIDACIÓN

ePEN

Potencia y satisfacción.

recarga-ePod2

PROMO

Pods
Pro & ePod
  • 21 sabores
  • 3 intensidades de nicotina
vuseGo700

PROMO

Vuse GO
700

Vaper desechable de 700* puffs.

  • 18 sabores
  • 3 intensidades de nicotina
vuseGoBox

PROMO

Vuse GO
800/Edition 01

Vaper desechable de 800* puffs.

  • 11 sabores
vuseGoMax

PROMO

Vuse GO
MAX

Vaper desechable de 1500* puffs.

  • 7 sabores
skins-ePod2
SKINS ePod2
  • Personaliza tu dispositivo
  • 6 colores diferentes
  Blog

Vuse ya es líder mundial de Vapeo

noticias-vuse

02 Diciembre 2021

COMPARTIR POST

Facebook icon Twitter icon

Este post es un enorme gracias a todos. Porque sin vosotros, los que compráis nuestros dispositivos y recargas online o en tiendas, hoy no podríamos presumir de ser la marca de vapeo número uno mundial por valor de mercado (1).

Ser líderes del mercado es un logro tanto para Vuse como para la transformación de BAT. Sobre todo, teniendo en cuenta que el vapeo es la nueva categoría de productos más importante dentro del negocio de la nicotina, tanto por cifra de negocio como por número de consumidores.

Vuse es, por valor de mercado la marca líder en cuatro de los cinco mercados principales de vapeo: Canadá, Francia, Alemania y Reino Unido. Además, gracias al gran momento que atraviesa BAT en Estados Unidos, Vuse es ahora líder en valor de mercado en 22 estados.

Desde diciembre de 2020, el valor de Vuse ha aumentado 340 p.p. hasta alcanzar el 34% en julio de 2021 (2).

Una marca para el futuro

Jack Bowles, CEO de BAT, ha comentado que este resultado de Vuse es “prueba de que estamos construyendo marcas para el futuro, sostenidas por una innovación fuerte, como parte de nuestra visión “Un mañana mejor”.

“En la primera mitad del año logramos un crecimiento del 50% en ingresos de Nueva Categoría y sumamos 2,6 millones de consumidores de nuestros productos sin combustión, lo que supone un crecimiento récord para nosotros, hasta alcanzar los 16,1 millones de consumidores” (2).

“Sumado a campañas de publicidad premiadas nuestro compromiso es construir la marca de vapeo de confianza en todo el mundo, con un propósito claro”.

Sostenibilidad y calidad para ser líderes

Este liderazgo se sustenta en dos pilares fundamentales para Vuse. Por un lado, somos pioneros en la ciencia del vapor. Nuestro equipo de expertos, ingenieros y científicos ponen el consumidor en el centro para elaborar nuestros dispositivos y líquidos.

Solo usamos ingredientes de calidad, analizamos todo el proceso, desde los compuestos de los líquidos hasta el vapor que sale de los vapeadores. Siempre con trazabilidad y controles para que la seguridad sea máxima.

Por otro lado, somos una marca comprometida con el futuro. Esto se debe a que elaboramos productos de vapeo sostenibles de manera que reducimos nuestro impacto en el medio ambiente.

Gracias a ese compromiso, también somos la primera marca de vapeo neutra en carbón. Lo hemos logrado mejorando la eficiencia energética de nuestras fábricas, aumentando el uso de energías renovables y con proyectos de reforestación en América del Sur.

A esto se une un firme compromiso para eliminar los plásticos de un solo uso a finales de 2022. Hemos empezado por nuestros packs: ahora se guardan en cajas que son de cartón reciclable. También hemos dejado de usar envoltorios de plástico en nuestros kits de dispositivos y recargas y además hemos eliminado las tapas de silicona de las recargas ePen. De esta manera en 2020 ahorramos alrededor de 100 toneladas de plástico, equivalentes a 4 millones de botellas (3).

Volvemos al propósito inicial de este post: muchas gracias. Por tu confianza en nuestros productos nos hemos convertido en la marca líder del mercado y por tu confianza nos esforzamos para que Vuse sea cada vez más una marca innovadora, de calidad y sostenible.

(1) Basado en el valor de mercado de Vype/Vuse en Precio de Venta al Público (RRP) en el retail del vapor (es decir, valor total de la categoría de vapor en ventas en retail) en Estados Unidos, Canadá, Francia, Reino Unido y Alemania. Estos cinco mercados suponen aproximadamente el 77% del volumen de negocio del mercado global del vapor de sistema cerradoCalculado en junio-julio 2021. Fuente.

(2) Datos de los resultados de mediados de año de BAT (julio 2021).

(3) El ahorro de plástico por año se calculó a partir de los volúmenes de ventas globales de 2020 y la comparación de las botellas de plástico se basó en el peso de la botella de 22,9 g, peso representativo de 500 ml de botellas de refrescos disponibles comercialmente (mayo de 2020). Fuente


COMPARTIR POST

Facebook icon Twitter icon

Actualidad Vuse

Ver todos  
Ver todos  
vapers-y-cigarrillos-electronicos-sin-nicotina

28 Febrero 2024

Vapers y cigarrillos electrónicos sin nicotina

El vapeo sin nicotina se ha vuelto una opción popular entre los usuarios que buscan alternativas al tabaco. Te contamos todo lo que debes saber sobre nuestra gama Vuse Zero.

Seguir Leyendo  

control-de-temperatura

22 Febrero 2024

Control de temperatura al vapear: lo que debes saber

¿Conoces el vapeo con control de temperatura? Descúbrelo con esta guía para principiantes. Te explicamos cómo funciona esta modalidad y para quién es más adecuado.

Seguir Leyendo  

diferencia-entre-atomizador-y-claromizador

4 Enero 2024

Diferencia entre atomizador y claromizador

La resistencia vaper es un término fundamental en el mundo de los cigarros electrónicos. Y es que entre las consultas más comunes de los usuarios se encuentra información sobre un componente particular de sus dispositivos electrónicos: la resistencia.

Seguir Leyendo  

visa mastercard paypal
chatChat