Cancelar

vusePro
Vuse PRO

Nuestro dispositivo ePod de próxima generación.

ePen

LIQUIDACIÓN

ePEN

Potencia y satisfacción.

recarga-ePod2
Pods
Pro & ePod
  • 21 sabores
  • 3 intensidades de nicotina
vuseGo700
Vuse GO
700

Vaper desechable de 700* puffs.

  • 18 sabores
  • 3 intensidades de nicotina
vuseGoBox

NUEVO PRECIO

Vuse GO
800/Edition 01

Vaper desechable de 800* puffs.

  • 11 sabores
vuseGoMax
Vuse GO
MAX

Vaper desechable de 1500* puffs.

  • 7 sabores
skins-ePod2
SKINS ePod2
  • Personaliza tu dispositivo
  • 6 colores diferentes
  Blog

Control de temperatura al vapear: lo que debes saber

faqs-vuse

22 Febrero 2024

COMPARTIR POST

Facebook icon Twitter icon

¿Conoces el vapeo con control de temperatura? Descúbrelo con esta guía para principiantes. Te explicamos cómo funciona esta modalidad y para quién es más adecuado.

¿Qué es el vapeo a temperatura controlada?

Para vapear con temperatura controlada, necesitarás un dispositivo de vapeo compatible y tipos específicos de bobinas.

Muchos vaporizadores avanzados ofrecen la posibilidad de vapear con control de temperatura. Estos dispositivos están equipados con un chipset de tecnología avanzada que puede leer con precisión la resistencia de la bobina y ajustar la potencia de salida para mantener la temperatura elegida.

Además del dispositivo, esta forma de vapeo requiere el uso de bobinas sensibles a la temperatura, comúnmente hechas de materiales como acero inoxidable, níquel o titanio.

Pros y contras del vapeo con control de temperatura

Este tipo de dispositivos tienen como objetivo proporcionar una experiencia de vapeo consistente durante toda la vida de la bobina. A medida que la resistencia de la bobina cambia con la temperatura, se ajusta la potencia para mantener una salida constante, lo que proporcionará una producción de vapor y sabor consistente.

Sin embargo, algunos usuarios consideran el vapeo con control de temperatura más complejo que el que te ofrecemos en Vuse, ya que requiere una buena comprensión de la tecnología involucrada. En el caso del vapeo con control de temperatura, los usuarios tienen que seleccionar el material apropiado de la bobina, establecer la temperatura deseada, y afinar sus ajustes.

Cigarrillos electrónicos Vuse

En Vuse te ofrecemos cigarrillos electrónicos y vapers desechables que están listos para usarse, de esta forma, tú solo tendrás que preocuparte de conseguir el sabor y el nivel de nicotina que más se adapte a ti.

En el caso de los dispositivos Vuse, la temperatura de calentamiento no es regulable ya que nuestros vapers están diseñados para calentarse automáticamente hasta alcanzar la temperatura óptima para su uso en cada calada. Lejos de ser una desventaja, esto permite que podamos ofrecerte una experiencia de vapeo de mayor calidad y lo más segura posible.

El vapeo con control de temperatura es una técnica que algunos entusiastas eligen por sus beneficios potenciales como mejorar la consistencia. Sin embargo, no está exenta de complejidades y limitaciones.

Si lo que buscas es un dispositivo seguro y fácil de usar que te acompañe a todo lugar, en Vuse tenemos lo que necesitas.

DESCUBRE NUESTROS VAPEADORES

COMPARTIR POST

Facebook icon Twitter icon

Actualidad Vuse

Ver todos  
Ver todos  
vapers-y-cigarrillos-electronicos-sin-nicotina

28 Febrero 2024

Vapers y cigarrillos electrónicos sin nicotina

El vapeo sin nicotina se ha vuelto una opción popular entre los usuarios que buscan alternativas al tabaco. Te contamos todo lo que debes saber sobre nuestra gama Vuse Zero.

Seguir Leyendo  

diferencia-entre-atomizador-y-claromizador

4 Enero 2024

Diferencia entre atomizador y claromizador

La resistencia vaper es un término fundamental en el mundo de los cigarros electrónicos. Y es que entre las consultas más comunes de los usuarios se encuentra información sobre un componente particular de sus dispositivos electrónicos: la resistencia.

Seguir Leyendo  

resistencia-vaper

3 Enero 2024

¿Cómo es la resistencia vaper?

La resistencia vaper es un término fundamental en el mundo de los cigarros electrónicos. Y es que entre las consultas más comunes de los usuarios se encuentra información sobre un componente particular de sus dispositivos electrónicos: la resistencia.

Seguir Leyendo  

visa mastercard paypal
chatChat