Cancelar

vusePro
Vuse PRO

Nuestro dispositivo ePod de próxima generación.

ePen

LIQUIDACIÓN

ePEN

Potencia y satisfacción.

recarga-ePod2
Pods
Pro & ePod
  • 21 sabores
  • 3 intensidades de nicotina
vuseGo700
Vuse GO
700

Vaper desechable de 700* puffs.

  • 18 sabores
  • 3 intensidades de nicotina
vuseGoBox

NUEVO PRECIO

Vuse GO
800/Edition 01

Vaper desechable de 800* puffs.

  • 11 sabores
vuseGoMax
Vuse GO
MAX

Vaper desechable de 1500* puffs.

  • 7 sabores
skins-ePod2
SKINS ePod2
  • Personaliza tu dispositivo
  • 6 colores diferentes
  Blog

Cómo vapear

faqs-vuse

10 Mayo 2022

COMPARTIR POST

Facebook icon Twitter icon

Empecemos por el principio. ¿Qué es vapear? Vapear sería el acto de inhalar vapor producido por un dispositivo de vapeo especial o un cigarrillo electrónico. Y, como la mayoría de las cosas en la vida, es algo que se debe aprender a hacer si desea tener la mejor experiencia posible.

Existen varios tipos de cigarrillos electrónicos en el mercado hoy en día, por lo que, aunque todos comparten los mismos principios básicos de uso, puede haber algunas diferencias bastante sustanciales en la forma en que funcionan y, por lo tanto, en cómo se utilizan.

Aquí te explicamos los principios básicos del vapeo y las diferencias entre los tipos de cigarrillos electrónicos cuando están en uso.

COMPONENTES DE UN DISPOSITIVO VAPEADOR

Independientemente de su apariencia, todos los dispositivos para vapear tienen una batería que los alimenta, un elemento calefactor para calentar el líquido, un espacio para almacenarlo y una boquilla a través de la cual el usuario inhala el mismo.

LIQUIDOS VUSE LIQUIDOS VUSE

TIPOS DE DISPOSITIVO

Aunque a algunos vapers más especializados les gusta construir sus propios dispositivos, aquí solo nos centramos en como vapear cómo vapear con las siguientes opciones:

  • Cigarrillos electrónicos estándar: estos dispositivos desechables a menudo están diseñados para parecerse mucho a los cigarrillos normales y se activan cuando alguien da una calada. No es necesario encenderlos o apagarlos, ni ajustarlos de ninguna forma.
  • Cigarrillos electrónicos regulares: estos también son activados por el usuario al dar una calada, pero en algunos casos deben encenderse y prepararse primero (haciendo clic en un botón varias veces para que el líquido comience a fluir). Algunos usan recargas desechables, otros están diseñados para que el usuario los vuelva a llenar. Si no se incluye ningún líquido o recarga, deberá seguir las instrucciones (incluidas en el paquete) sobre cómo llenarlo / agregar la recarga.
  • AIO (todo en uno): los todo en uno constituyen un paso hacia delante y, a menudo, están diseñados para parecerse a los Pen. Se pueden rellenar y, por lo general, es necesario que el usuario presione un botón para activarlos antes de dar una calada. Algunos pueden requerir que mantenga presionado el botón mientras inhala el vapor, o que ajuste la potencia durante el uso para obtener el nivel correcto.
  • Vapeadores Pod: una opción popular ya que ofrecen vapeo sin complicaciones. Simplemente inhala y listo, sin tener que mantener presionado un botón, y vienen con una amplia variedad de cartuchos de líquidos electrónicos desechables o con la opción de recargarlos.

VAPEO POSTERIOR A LA COMPRA

Los recién llegados al vapeo es mejor que se concentren en el arte de inhalar y exhalar vapor en las cantidades correctas, acostumbrándose a la forma en que funciona su cigarrillo electrónico y descubriendo qué líquidos les gustan más. Más adelante podrán para explorar otros estilos de vapeo, como el sigiloso (o stealth) o el Sub Ohm.

Descubre Vuse

COMPARTIR POST

Facebook icon Twitter icon

Actualidad Vuse

Ver todos  
Ver todos  
vapers-y-cigarrillos-electronicos-sin-nicotina

28 Febrero 2024

Vapers y cigarrillos electrónicos sin nicotina

El vapeo sin nicotina se ha vuelto una opción popular entre los usuarios que buscan alternativas al tabaco. Te contamos todo lo que debes saber sobre nuestra gama Vuse Zero.

Seguir Leyendo  

control-de-temperatura

22 Febrero 2024

Control de temperatura al vapear: lo que debes saber

¿Conoces el vapeo con control de temperatura? Descúbrelo con esta guía para principiantes. Te explicamos cómo funciona esta modalidad y para quién es más adecuado.

Seguir Leyendo  

diferencia-entre-atomizador-y-claromizador

4 Enero 2024

Diferencia entre atomizador y claromizador

La resistencia vaper es un término fundamental en el mundo de los cigarros electrónicos. Y es que entre las consultas más comunes de los usuarios se encuentra información sobre un componente particular de sus dispositivos electrónicos: la resistencia.

Seguir Leyendo  

visa mastercard paypal
chatChat