Cancelar

  Blog

TIPOS DE VAPER

faqs-vuse

08 Noviembre 2023

COMPARTIR POST

Facebook icon Twitter icon

Desde hace ya bastantes años, el mundo del vapeo comenzó a aumentar su popularidad. Hay usuarios que comenzaron a vapear como una alternativa menos nociva a fumar tabaco tradicional, mientras que otras personas actualmente empiezan a descubrir esta nueva actividad.

A lo largo de todo este tiempo, los tipos de vaper han ido evolucionando, ofreciendo a los distintos usuarios diferentes modelos para satisfacer cada necesidad. Hoy en día, los vaper, o también conocidos como cigarrillos electrónicos, ofrecen un amplio abanico de sabores, distintos rangos de caladas, así como dispositivos recargables o desechables.

En este artículo vamos a ver los tipos de vaper y las diferencias que hay entre cada uno de ellos. Podrás elegir el tuyo según tus preferencias personales.

¿Qué tipos de vaper hay?

No todos los vapeadores que hay en el mercado son iguales. Pero, para que no te abrumes con tanta información, a continuación vamos a desglosar los diferentes tipos de vaper que disponemos en Vuse para que elijas el que mejor se adapte a ti.

Vaper desechable

Los vaper desechables son dispositivos que vienen precargados con el e-liquid y en su ficha descriptiva podrás ver su duración, es decir, el número de puffs del vaper. Una vez se agote la recarga del vaper, solo tienes que desecharlo responsablemente.

La parte positiva de este tipo de vaper es que, como vienen diseñados con un número concreto de caladas, no tienes que revisar la carga ni la batería.

En Vuse puedes encontrar vaper desechables de 500, 700, 800 y hasta 1500 puffs. Y no solo eso, también están disponibles en varios sabores, desde el clásico sabor tabaco, pasando por el dulzor del coco o finalizando por el frescor que aporta la Menta Ice.

Vaper recargable

Estos dispositivos están listos pasa usarse y son una alternativa ideal para poder vapear en distintas ocasiones. Al tener una batería pequeña son muy compactos y ligeros. Están diseñados para aquellos usuarios que quieren cambiar de sabor según las circunstancias en las que se encuentren.

Y es que este tipo de dispositivos tienen un sistema de pods, o cartuchos desechables, que te permiten cambiar de sabor cuando lo prefieras.

En Vuse ponemos a tu disposición los vapers recargables y ePen. Y ambos tienen multitud de sabores para que elijas el que mejor se adapte a cada momento y preferencia.

¿Cómo elijo mi tipo de vaper?

En Vuse trabajamos para ofrecer los mejores vapers a nuestros usuarios. Por ello consideramos que los vaper desechables son una opción para aquellas personas que busquen una alternativa práctica al tabaco tradicional en el vapeo.

En el caso de los vapers recargables, puedes intercambiar los distintos sabores en el momento que lo desees, teniendo a tu disposición una amplia gama de sabores. En pocas palabras, cuentas con un solo dispositivo pero un amplio número de sabores que puedes intercambiar incluso en una misma sesión de vapeo.

Por descontado, cabe señalar que el tamaño tanto de los vaper desechables como los de ePen y ePod2 son perfectos están pensados para llevar de manera cómoda a cualquier lugar.


COMPARTIR POST

Facebook icon Twitter icon

Actualidad Vuse

Ver todos  
Ver todos  
nuestros-nuevos-vapers-desechables

08 Julio 2024

Vuse GO 1000: Nuestros nuevos vapers desechables

Descubre nuestros nuevos vapers desechables Vuse GO 1000, disponibles en dos formatos y una amplia gama de sabores. Nuevas funciones y hasta 1000 puffs.

Seguir Leyendo  

vapers-y-cigarrillos-electronicos-sin-nicotina

28 Febrero 2024

Vapers y cigarrillos electrónicos sin nicotina

El vapeo sin nicotina se ha vuelto una opción popular entre los usuarios que buscan alternativas al tabaco. Te contamos todo lo que debes saber sobre nuestra gama Vuse Zero.

Seguir Leyendo  

control-de-temperatura

22 Febrero 2024

Control de temperatura al vapear: lo que debes saber

¿Conoces el vapeo con control de temperatura? Descúbrelo con esta guía para principiantes. Te explicamos cómo funciona esta modalidad y para quién es más adecuado.

Seguir Leyendo  

visa mastercard paypal
chatChat