Cancelar

ePod2

Estilo y tecnología. Sistema de vapeo cerrado. Disponible en 4 colores

ePen

Potencia y satisfacción. Sistema de vapeo cerrado. Disponible en 5 colores

Recargas ePod2

  • A elegir entre:
  • - 7 sabores
  • - 3 intensidades de nicotina

Recargas ePen

  • A elegir entre:
  • - 5 sabores
  • - 3 intensidades de nicotina

GRABADOS ePod2

- Personaliza tu dispositivo
- Patrones, iconos, texto

SKINS ePod2

- Personaliza tu dispositivo
- 6 colores diferentes

Envío gratuito para pedidos superiores a 19,99€
Back arrow Volver
Información
03 Marzo 2022
Información
03 Marzo 2022

¡Desmintiendo mitos! Conoce tu vapeador

Información

03 Marzo 2022

COMPARTIR POST:

Intentemos encontrar juntos algunas respuestas a las dudas y conceptos erróneos más comunes sobre el vapeo, ¡es hora de acabar con los mitos!

1. ¿VAPEAR ES TAN MALO COMO FUMAR?

Si bien no están exentos de riesgos, los cigarrillos electrónicos son significativamente menos dañinos que el tabaco tradicional* y, además, hay algunos datos interesantes a tener en cuenta:

  • Sin olor a tabaco tradicional: los cigarrillos electrónicos contienen líquido compuesto de ingredientes diferentes en comparación con los del cigarrillo convencional. Por lo tanto, el vapor producido por un dispositivo electrónico tiene un olor diferente.

  • Sin ceniza: un cigarrillo combustiona tras su uso, lo que produce ceniza, mientras que un cigarrillo electrónico no se quema, sino que calienta un líquido con o sin nicotina, por lo que el vapeador no produce ceniza.

  • Sin mal aliento: dado que el líquido contiene ingredientes diferentes a los de un cigarrillo convencional, el aliento de un usuario de cigarrillo electrónico olería diferente al de un fumador.

  • Sin tabaco: los cigarrillos electrónicos no contienen tabaco tradicional para calentar o quemar, en su lugar un líquido se vaporiza.

2. ¿NO HAY INVESTIGACIÓN DETRÁS DEL VAPEO?

Vuse se toma la calidad y la seguridad del producto muy en serio, y es por eso por lo que tenemos la calidad como pilar de la marca. Cada producto (dispositivo y líquidos) se somete a cientos de horas de pruebas (seguridad, verificación de diseño, cumplimiento y rendimiento) antes de que llegue al consumidor.

Llevamos a cabo una evaluación del riesgo toxicológico , de todos los ingredientes de los líquidos, los componentes del dispositivo y las emisiones de nuestros productos, porque creemos que la investigación y las pruebas son las mejores formas de garantizar la máxima calidad y seguridad.

3. ¿LOS CIGARRILLOS ELECTRÓNICOS NO PASAN CONTROLES DE CALIDAD Y NO SABEMOS QUÉ HAY EN ELLOS?

Los dispositivos de sistema cerrado Vuse se envían para pruebas de seguridad de dispositivos eléctricos utilizando el esquema IECEE CB. El esquema CB de IECEE es un esquema de evaluación de la conformidad reconocido internacionalmente para la aceptación mutua de informes de prueba y certificados relacionados con la seguridad de componentes, equipos y productos eléctricos y electrónicos.

Todos los productos Vuse se prueban en Labstat International Inc, que ha sido acreditado por el Consejo de Normas de Canadá según la Norma Internacional ISO / IEC 17025: 2017** "Requisitos generales para la competencia de los laboratorios de prueba y calibración".

Además, todos nuestros productos son evaluados y certificados por laboratorios de pruebas independientes y la certificación de las pruebas se registra en una base de datos en línea.

Vuse somete sus dispositivos y líquidos a estos procesos de supervisión con el único objetivo de ofrecer siempre la máxima calidad y seguridad a los vapers que confían en la marca.


*El producto no está exento de riesgos y contiene nicotina, una sustancia adictiva.

Los datos se basan en la comparación entre el humo de un cigarrillo de referencia científica tradicional (alrededor de 9 mg de alquitrán) y las emisiones de Vuse ePod, ePod 2 y ePen, en un promedio de 9 componentes nocivos que la Organización Mundial de la Salud recomienda reducir en humo del cigarrillo.

**La Organización Internacional de Normalización (ISO) es un organismo de establecimiento de normas internacionales compuesto por representantes de varias organizaciones nacionales de normalización, con una membresía de 164 organizaciones. ISO desarrolla y publica estándares internacionales.


COMPARTIR POST:

pagos