Cancelar

vusePro
Vuse PRO

Nuestro dispositivo ePod de próxima generación.

ePen
ePEN

El ePen ya no está disponible.

recarga-ePod2
Pods
Pro & ePod
  • 21 sabores
  • 3 intensidades de nicotina
vuseGo700
Vuse GO
700

Vaper desechable de 700* puffs.

  • 18 sabores
  • 3 intensidades de nicotina
vuseGoBox

NUEVO PRECIO

Vuse GO
800/Edition 01

Vaper desechable de 800* puffs.

  • 11 sabores
vuseGoMax
Vuse GO
MAX

Vaper desechable de 1500* puffs.

  • 7 sabores
skins-ePod2
SKINS ePod2
  • Personaliza tu dispositivo
  • 6 colores diferentes
  Blog

Cuántos años puede durar un vapeador

faqs-vuse

7 Junio 2022

COMPARTIR POST

Facebook icon Twitter icon

No es un secreto que el vapeador ofrece algunas ventajas frente al cigarrillo tradicional, puesto que no desprende olor a tabaco, no produce humo (solo vapor), ofrece diversos sabores y tiene menos emisiones al medioambiente.

Por esto el vapeo se ha vuelto una alternativa para los fumadores que buscan practicidad, nuevas experiencias o, incluso dejar de fumar Pero al iniciar en esta práctica es común que surja la interrogante ¿Cuánto puede durar el vapeador? ¿Cuántos años dura un vaper?

Primero entendamos cómo funciona un vapeador

Un vapeador es un dispositivo electrónico que se encuentra, principalmente, compuesto por una batería, una resistencia, un atomizador, una boquilla y el líquido de vapeo.

El funcionamiento básico de los vapeadores se basa en el calentamiento del líquido de vapeo para producir vapor. Vapor que será inhalado por el usuario a través de la boquilla. El calentamiento se produce por la resistencia que es alimentada por la batería. Y el atomizador ayuda a conducir el líquido para ser vaporizado.

Te puede interesar ¿Cómo funcionan los cigarrillos electrónicos?

¿Cuántos tipos de vapeadores existen?

Pero los tipos de vapeadores son diversos. Hay vapeadores que poseen un tanque tradicional para almacenar el líquido, que pueden ser recargables, a los que se les puede reparar la resistencia, el atomizador, etc.. Aunque también existen dispositivos que son desechables.

Los hay con una mayor capacidad de generar vapor, mientras en otros es mínimo. Incluso existen vapeadores muy prácticos, no tienes que recargarlos, solo debes quitar el cartucho o cápsula del dispositivo y acoplar uno nuevo.

Grosso modo se pueden identificar tres tipos de cigarrillos electrónicos:

  • Los cigarrillos electrónicos, llamados MODS. Son de aspecto grueso y poseen mayor capacidad en el tanque y tienen baterías de mayor tamaño. Por lo que generan gran cantidad de vapor.
  • Los cigarrillos electrónicos muy delgados, muy similares a los cigarrillos tradicionales, pero normalmente generan menor carga de vapor. Pueden ser desechables o recargables.
  • Los vapeadores conocidos como ePen o ePod. Son de tamaño medio y poseen un sencillo funcionamiento, gracias a sus cartuchos desechables. El calor se activa cuando inhalas a través de la boquilla. Producen gran cantidad de vapor y su batería tiene un buen rendimiento. También existen algunos que son recargables.

Aunque, en esencia, todos poseen el mismo funcionamiento, son las dimensiones, los sistemas de vapeo, los componentes, etc,. los que pueden incidir en la duración del vapeador.

LIQUIDOS VUSE LIQUIDOS VUSE

Entonces, ¿cuánto puede durar el vapeador? ¿Cuántos años dura un vaper?

Exactamente, no se puede precisar cuántos años dura un vaper porque, aunado a las características del vapeador, los patrones de uso también pueden modificar el tiempo de duración de este dispositivo electrónico.

Por ejemplo, de forma generalizada, un vapeador que sea desechable puede tener una duración media entre las 200 y 400 puffs, siempre teniendo en cuenta el uso del consumidor. En este caso, la cantidad de e-liquid que almacena el dispositivo cuenta más que la capacidad de la batería.

Así que, mientras más puffs des por día, menos días durará tu vapeador.

Cuando hablamos de un cigarrillo electrónico recargable (líquido) y reparable (resistencia), tenemos que poner más atención a la vida de la batería, a la de la resistencia y al del atomizador:

  • La resistencia, siempre según el uso dado, puede tener una duración de hasta 3 semanas.
  • La batería puede tener una duración promedio entre 4 a 6 meses. Pero este tiempo depende de los siguientes factores:
    • La calidad de la batería.
    • El tipo de cargador que se utilice.
    • Las cargas y descargas que tenga.
    • La potencia de vapeo utilizada.
    • La potencia de vapeo utilizada.
  • El atomizador. Si tiene un buen cuidado, puede durar algunos años. Aunque, puede que necesite que se le realice mantenimiento, como el cambio de juntas.

¿Cuántos años dura un vaper tipo ePen y ePod2?

Estos vapeadores, tipo ePen y ePod2 son vapeadores de sistema cerrado, en este caso el funcionamiento te será más sencillo y práctico. ¿Por qué? Porque el dispositivo tiene la batería integrada y solo debes insertar la recarga sellada con el e-liquid. Cartucho que posee todos los elementos que necesite el dispositivo para producir el vapor.

La duración de estos vapeadores, con sistema cerrado, dependerá tanto de los materiales y capacidades de la batería que ofrezca el proveedor como del cuidado que le proporcione el usuario.

Por ejemplo, uno de los más duraderos del mercado es el Vuse ePen Su batería, al cargarse por completo, puede durar todo el día y sus cápsulas de recarga duran más de 200 puffs, aunque siempre depende del uso.

En el Vuse ePen deben pasar, como mínimo, 300 ciclos de carga/descarga para que la batería (iones de litio) empiece a perder la capacidad de carga, pero no impide que siga alimentando al sistema, simplemente debe ser cargada con mayor frecuencia.

Te puede interesar Cómo hacer que la batería de tu cigarrillo electrónico dure más

VUSE ePen y ePod: máxima duración

Para garantizar la seguridad, calidad y duración de nuestros productos, en Vuse supervisamos y vigilamos cada uno de los detalles de nuestros vapeadores, para que no sufran disminución de su vida útil. De esta forma proporcionamos la mejor experiencia al consumidor.

Nuestros dispositivos son sometidos a pruebas para protegerlos contra el sobrecalentamiento y la sobretensión. Además, cada material empleado es evaluado para garantizar la calidad, resistencia y duración en el tiempo.

Todos nuestros productos pasan por 1000 horas de pruebas en manos de científicos. Y solo al cumplir todos los parámetros de calidad, ponemos el producto en tus manos.

Por esto nuestros vapeadores Vuse ePen poseen la mayor duración del mercado y podemos ofrecer una garantía de 24 meses, a partir de la fecha de compra que indique la factura. Mientras que la batería de nuestro dispositivo cuenta con un plazo de garantía de 6 meses. Siempre bajo ciertas condiciones de venta.

¿Deseas probar la experiencia del vapeo con un Vuse ePen? Contáctanos. En Vuse te ofrecemos diversos modelos de vapeadores fáciles de usar, seguros y de alta calidad. Además, podrás acompañarlos con cartuchos de repuesto con diversas opciones de sabores.

Calidad Vuse

COMPARTIR POST

Facebook icon Twitter icon

Actualidad Vuse

Ver todos  
Ver todos  
vapers-y-cigarrillos-electronicos-sin-nicotina

28 Febrero 2024

Vapers y cigarrillos electrónicos sin nicotina

El vapeo sin nicotina se ha vuelto una opción popular entre los usuarios que buscan alternativas al tabaco. Te contamos todo lo que debes saber sobre nuestra gama Vuse Zero.

Seguir Leyendo  

control-de-temperatura

22 Febrero 2024

Control de temperatura al vapear: lo que debes saber

¿Conoces el vapeo con control de temperatura? Descúbrelo con esta guía para principiantes. Te explicamos cómo funciona esta modalidad y para quién es más adecuado.

Seguir Leyendo  

diferencia-entre-atomizador-y-claromizador

4 Enero 2024

Diferencia entre atomizador y claromizador

La resistencia vaper es un término fundamental en el mundo de los cigarros electrónicos. Y es que entre las consultas más comunes de los usuarios se encuentra información sobre un componente particular de sus dispositivos electrónicos: la resistencia.

Seguir Leyendo  

visa mastercard paypal
chatChat