loading

Cancelar

Dispositivos ePod2

ePod2

Estilo y tecnología. Sistema de vapeo cerrado. Disponible en 4 colores

Dispositivos ePen

ePen

Potencia y satisfacción. Sistema de vapeo cerrado. Disponible en 5 colores

Dispositivos ePen

Vuse GO

Vaper desechable de sistema cerrado. Disponible en 5 sabores

Pods ePod2

  • A elegir entre:
  • - 7 sabores
  • - 3 intensidades de nicotina

Pods ePen

  • A elegir entre:
  • - 5 sabores
  • - 3 intensidades de nicotina

Vuse GO

Dispositivos ePen

Vuse GO

Vaper desechable de sistema cerrado. Disponible en 5 sabores

GRABADOS ePod2

- Personaliza tu dispositivo
- Patrones, iconos, texto

SKINS ePod2

- Personaliza tu dispositivo
- 6 colores diferentes

icono envío Envío gratuito para pedidos superiores a 19,99€
Back arrow Volver
Información
7 Junio 2022
Información
7 Junio 2022

¿Cuántos años puede durar un vapeador?

Información

7 Junio 2022

COMPARTIR POST:

Facebook icon Twitter icon

No es un secreto que el vapeador ofrece algunas ventajas frente al cigarrillo tradicional, puesto que no desprende olor a tabaco, no produce humo (solo vapor), ofrece diversos sabores y tiene menos emisiones al medioambiente.

Por esto el vapeo se ha vuelto una alternativa para los fumadores que buscan practicidad, nuevas experiencias o, incluso dejar de fumar Pero al iniciar en esta práctica es común que surja la interrogante ¿Cuánto puede durar el vapeador? ¿Cuántos años dura un vaper?

Primero entendamos cómo funciona un vapeador

Un vapeador es un dispositivo electrónico que se encuentra, principalmente, compuesto por una batería, una resistencia, un atomizador, una boquilla y el líquido de vapeo.

El funcionamiento básico de los vapeadores se basa en el calentamiento del líquido de vapeo para producir vapor. Vapor que será inhalado por el usuario a través de la boquilla. El calentamiento se produce por la resistencia que es alimentada por la batería. Y el atomizador ayuda a conducir el líquido para ser vaporizado.

Te puede interesar ¿Cómo funcionan los cigarrillos electrónicos?

¿Cuántos tipos de vapeadores existen?

Pero los tipos de vapeadores son diversos. Hay vapeadores que poseen un tanque tradicional para almacenar el líquido, que pueden ser recargables, a los que se les puede reparar la resistencia, el atomizador, etc.. Aunque también existen dispositivos que son desechables.

Los hay con una mayor capacidad de generar vapor, mientras en otros es mínimo. Incluso existen vapeadores muy prácticos, no tienes que recargarlos, solo debes quitar el cartucho o cápsula del dispositivo y acoplar uno nuevo.

Grosso modo se pueden identificar tres tipos de cigarrillos electrónicos:

  • Los cigarrillos electrónicos, llamados MODS. Son de aspecto grueso y poseen mayor capacidad en el tanque y tienen baterías de mayor tamaño. Por lo que generan gran cantidad de vapor.
  • Los cigarrillos electrónicos muy delgados, muy similares a los cigarrillos tradicionales, pero normalmente generan menor carga de vapor. Pueden ser desechables o recargables.
  • Los vapeadores conocidos como ePen o ePod. Son de tamaño medio y poseen un sencillo funcionamiento, gracias a sus cartuchos desechables. El calor se activa cuando inhalas a través de la boquilla. Producen gran cantidad de vapor y su batería tiene un buen rendimiento. También existen algunos que son recargables.

Aunque, en esencia, todos poseen el mismo funcionamiento, son las dimensiones, los sistemas de vapeo, los componentes, etc,. los que pueden incidir en la duración del vapeador.

LIQUIDOS VUSE LIQUIDOS VUSE

Entonces, ¿cuánto puede durar el vapeador? ¿Cuántos años dura un vaper?

Exactamente, no se puede precisar cuántos años dura un vaper porque, aunado a las características del vapeador, los patrones de uso también pueden modificar el tiempo de duración de este dispositivo electrónico.

Por ejemplo, de forma generalizada, un vapeador que sea desechable puede tener una duración media entre las 200 y 400 inhalaciones, siempre teniendo en cuenta el uso del consumidor. En este caso, la cantidad de e-líquido que almacena el dispositivo cuenta más que la capacidad de la batería.

Así que, mientras más inhalaciones des por día, menos días durará tu vapeador.

Cuando hablamos de un cigarrillo electrónico recargable (líquido) y reparable (resistencia), tenemos que poner más atención a la vida de la batería, a la de la resistencia y al del atomizador:

  • La resistencia, siempre según el uso dado, puede tener una duración de hasta 3 semanas.
  • La batería puede tener una duración promedio entre 4 a 6 meses. Pero este tiempo depende de los siguientes factores:
    • La calidad de la batería.
    • El tipo de cargador que se utilice.
    • Las cargas y descargas que tenga.
    • La potencia de vapeo utilizada.
    • La potencia de vapeo utilizada.
  • El atomizador. Si tiene un buen cuidado, puede durar algunos años. Aunque, puede que necesite que se le realice mantenimiento, como el cambio de juntas.

¿Cuántos años dura un vaper tipo ePen y ePod2?

Estos vapeadores, tipo ePen y ePod2 son vapeadores de sistema cerrado, en este caso el funcionamiento te será más sencillo y práctico. ¿Por qué? Porque el dispositivo tiene la batería integrada y solo debes insertar la recarga sellada con el e-líquido. Cartucho que posee todos los elementos que necesite el dispositivo para producir el vapor.

La duración de estos vapeadores, con sistema cerrado, dependerá tanto de los materiales y capacidades de la batería que ofrezca el proveedor como del cuidado que le proporcione el usuario.

Por ejemplo, uno de los más duraderos del mercado es el Vuse ePen Su batería, al cargarse por completo, puede durar todo el día y sus cápsulas de recarga duran más de 200 inhalaciones, aunque siempre depende del uso.

En el Vuse ePen deben pasar, como mínimo, 300 ciclos de carga/descarga para que la batería (iones de litio) empiece a perder la capacidad de carga, pero no impide que siga alimentando al sistema, simplemente debe ser cargada con mayor frecuencia.

VUSE ePen y ePod: máxima duración

Para garantizar la seguridad, calidad y duración de nuestros productos, en Vuse supervisamos y vigilamos cada uno de los detalles de nuestros vapeadores, para que no sufran disminución de su vida útil. De esta forma proporcionamos la mejor experiencia al consumidor.

Nuestros dispositivos son sometidos a pruebas para protegerlos contra el sobrecalentamiento y la sobretensión. Además, cada material empleado es evaluado para garantizar la calidad, resistencia y duración en el tiempo.

Todos nuestros productos pasan por 1000 horas de pruebas en manos de científicos. Y solo al cumplir todos los parámetros de calidad, ponemos el producto en tus manos.

Por esto nuestros vapeadores Vuse ePen poseen la mayor duración del mercado y podemos ofrecer una garantía de 24 meses, a partir de la fecha de compra que indique la factura. Mientras que la batería de nuestro dispositivo cuenta con un plazo de garantía de 6 meses. Siempre bajo ciertas condiciones de venta.

¿Deseas probar la experiencia del vapeo con un Vuse ePen? Contáctanos. En Vuse te ofrecemos diversos modelos de vapeadores fáciles de usar, seguros y de alta calidad. Además, podrás acompañarlos con cartuchos de repuesto con diversas opciones de sabores.


COMPARTIR POST:

Facebook icon Twitter icon
pagos
chatChat