Cancelar

ePod2

Estilo y tecnología. Sistema de vapeo cerrado. Disponible en 4 colores

ePen

Potencia y satisfacción. Sistema de vapeo cerrado. Disponible en 5 colores

Recargas ePod2

  • A elegir entre:
  • - 7 sabores
  • - 3 intensidades de nicotina

Recargas ePen

  • A elegir entre:
  • - 5 sabores
  • - 3 intensidades de nicotina

GRABADOS ePod2

- Personaliza tu dispositivo
- Patrones, iconos, texto

SKINS ePod2

- Personaliza tu dispositivo
- 6 colores diferentes

Envío gratuito para pedidos superiores a 19,99€
Back arrow Volver
Información
21 Febrero 2022
Información
21 Febrero 2022

Hablemos de vaping: ¿sistema abierto o cerrado?

Información

21 Febrero 2022

COMPARTIR POST:

En los últimos años, los cigarrillos electrónicos se han extendido progresivamente entre los fumadores como una alternativa a los cigarrillos tradicionales, pero no todos son iguales. De hecho, hay tantas opciones que no nos extraña que puedas sentir algo de confusión. Vamos a ayudarte a tomar la mejor decisión.

Una de las primeras cosas que debes saber sobre el vapeo es que existen dos tipos de cigarrillos electrónicos: los de sistema abierto y los de sistema cerrado.

¡Te contamos todos los detalles!

CIGARRILLO ELECTRÓNICO DE SISTEMA ABIERTO

La principal diferencia entre los dispositivos de sistema abierto y cerrado es la forma en la que el líquido llega al mecanismo de calentamiento. Los dispositivos de sistema abierto generalmente incluyen los siguientes componentes:

  • Un mod box para la batería.Se trata de un dispositivo que suministra la potencia al vaporizador y está diseñado para producir más vapor que los tradicionales cigarrillos electrónicos. Los encontramos con diferentes niveles de duración de la batería, flujo de aire, potencia y muchas otras funciones avanzadas para obtener soluciones personalizadas que satisfagan las necesidades de los vapers más exigentes.

  • Un nebulizador: una pequeña carcasa metálica que contiene una bobina y una mecha que calienta el líquido y que requiere la sustitución a las 2 o 4 semanas.

  • Un tanque de vidrio: es el lugar donde puedes poner el líquido.

  • El líquido, que proporciona el sabor y también la fuente de nicotina, si la lleva.

Si está buscando un nivel alto de personalización para tu experiencia de vapeo, los sistemas abiertos probablemente sean la opción correcta, pero generalmente tienen un rango de precios más alto.

DEJAR DE FUMAR NO ES ALGO SENCILLO DEJAR DE FUMAR NO ES ALGO SENCILLO

CIGARRILLO ELECTRÓNICO DE SISTEMA CERRADO

Si estás dando tus primeros pasos en el mundo del vapeo, los sistemas cerrados son la opción más práctica del mercado,ya que son muy fáciles de usar y te permiten experimentar el vapeo sin necesidad de ser un experto en la categoría. ¿Qué los hace tan fáciles de usar?

Suelen estar formados por un dispositivo en el que tienes que insertar el pod o cápsula con el líquido que quieres vapear. Esto hace que la opción sea extremadamente versátil, porque puedes comenzar a vapear una cápsula, quitarla para cambiar el sabor y luego reinsertar la que estabas vapeando antes si deseas volver a vapear el sabor original.

Otro beneficio importante es que las cápsulas de líquido están selladas para evitar fugas y la dispersión de líquidos, cosa que podría ocurrir con los sistemas abiertos.

Gracias a su simplicidad, los cigarrillos electrónicos con sistemas cerrado son perfectos para llevarlos a donde quieras. Además, este tipo de dispositivos suelen ser menos costosos, por lo que generalmente se los conoce como la opción perfecta para principiantes.

DEJAR DE FUMAR NO ES ALGO SENCILLO DEJAR DE FUMAR NO ES ALGO SENCILLO

Lee también Cómo funcionan los cigarrillos electrónicos


COMPARTIR POST:

pagos