Cancelar

vusePro

NUEVO

Vuse PRO

Nuestro dispositivo ePod de próxima generación.

ePen

LIQUIDACIÓN

ePEN

Potencia y satisfacción.

recarga-ePod2
Pods
Pro & ePod
  • 21 sabores
  • 3 intensidades de nicotina
vuseGo

LIQUIDACIÓN

Vuse GO 500

Vaper desechable de 500* puffs.

  • 1 sabor
vuseGo700
Vuse GO 700

Vaper desechable de 700* puffs.

  • 18 sabores
  • 3 intensidades de nicotina
vuseGoBox

NUEVO PRECIO

Vuse GO Edition 01

Vaper desechable de 800* puffs.

  • 11 sabores
vuseGoMax
Vuse GO MAX

Vaper desechable de 1500* puffs.

  • 7 sabores
skins-ePod2
SKINS ePod2
  • Personaliza tu dispositivo
  • 6 colores diferentes
  Blog

pros y contras del vapeo

faqs-vuse

16 Noviembre 2023

COMPARTIR POST

Facebook icon Twitter icon

En España hay multitud de fumadores de tacabo, sin embargo, en los últimos años, el vapeo ha ganado interés entre aquellos que buscan una alternativa al tabaco tradicional. Y una de estas alternativas son los vapers o cigarrillos electrónicos. Este cambio en los patrones de consumo se relaciona con la búsqueda de otras opciones al tabaco convencional en un esfuerzo por conseguir una alternativa.

Y es que, cuando las personas se plantean dejar de fumar tabaco convencional, lo que quieren es encontrar alternativas para su día a día. Pero, como es normal, les surgen dudas sobre el mundo del vapeo, puesto que son puntos elementales que les van a ayudar a tomar esa decisión.

En este artículo te vamos a desgranar las características y los retos de los cigarrillos electrónicos con el objetivo de proporcionarte la información necesaria para que, independientemente de la elección que tomes, tengas un conocimiento sólido.

Conoce los pros y contras del vapeo

No todos los vapeadores que hay en el mercado son iguales. Pero, para que no te abrumes con tanta información, a continuación vamos a desglosar los diferentes tipos de vaper que disponemos en Vuse para que elijas el que mejor se adapte a ti.

Características del vapeo:

Libre de malos olores: el olor de los vapers no se impregna en la ropa como el del tabaco convencional. De hecho, los vapers vienen en una gran variedad de olores y sabores para satisfacer los gustos de cada consumidor. Desde aromas frutales hasta mentolados, ¡tú eliges!

Control sobre la cantidad de nicotina: otra particularidad del vapeo es que el usuario puede elegir la intensidad de nicotina del vaper, incluso, hay dispositivos con nivel de nicotina cero. Un dispositivo que pareciera estar hecho a medida.
Existen usuarios que comienzan con vaper con nicotina y acaban pasando a los de nicotina zero.

Multitud de sabores: existe multitud de sabores para cada preferencia de usuario, desde los clásicos como la vainilla hasta refrescantes como menta ice. Después de probar un sabor, puedes cambiarlo rápidamente, ya sea con otro vaper desechable o cambiando el pod de tu vaper recargable. Esta versatilidad te permite encontrar el sabor que se ajuste a cada ocasión.

Retos del vapeo:

Demasiadas opciones: el mundo del vapeo puede parecer abrumador debido a la amplia variedad de sabores y dispositivos que hay. Esta gran cantidad de opciones puede dificultar la toma de decisiones informadas. Por ello, una posible opción es empezar con un starter kit.

Nicotina: muchos vaper, o cigarrillos electrónicos, contienen una determinada dosis de nicotina, la cual es una sustancia adictiva.

Alergias: Al igual que puedes encontrar multitud de sabores, desde chocolate hasta frutas, es importante de mencionar que algunas personas pueden tener intolerancias a los vapers debido a los aromatizantes. Por tanto, es conveniente ver la lista de ingredientes para evitar cualquier posible alergia.


COMPARTIR POST

Facebook icon Twitter icon

Actualidad Vuse

Ver todos  
Ver todos  
vapers-y-cigarrillos-electronicos-sin-nicotina

28 Febrero 2024

Vapers y cigarrillos electrónicos sin nicotina

El vapeo sin nicotina se ha vuelto una opción popular entre los usuarios que buscan alternativas al tabaco. Te contamos todo lo que debes saber sobre nuestra gama Vuse Zero.

Seguir Leyendo  

control-de-temperatura

22 Febrero 2024

Control de temperatura al vapear: lo que debes saber

¿Conoces el vapeo con control de temperatura? Descúbrelo con esta guía para principiantes. Te explicamos cómo funciona esta modalidad y para quién es más adecuado.

Seguir Leyendo  

diferencia-entre-atomizador-y-claromizador

4 Enero 2024

Diferencia entre atomizador y claromizador

La resistencia vaper es un término fundamental en el mundo de los cigarros electrónicos. Y es que entre las consultas más comunes de los usuarios se encuentra información sobre un componente particular de sus dispositivos electrónicos: la resistencia.

Seguir Leyendo  

visa mastercard paypal
chatChat