Cancelar

vusePro
Vuse PRO

Nuestro dispositivo ePod de próxima generación.

ePen

LIQUIDACIÓN

ePEN

Potencia y satisfacción.

recarga-ePod2
Pods
Pro & ePod
  • 21 sabores
  • 3 intensidades de nicotina
vuseGo700
Vuse GO
700

Vaper desechable de 700* puffs.

  • 18 sabores
  • 3 intensidades de nicotina
vuseGoBox

NUEVO PRECIO

Vuse GO
800/Edition 01

Vaper desechable de 800* puffs.

  • 11 sabores
vuseGoMax
Vuse GO
MAX

Vaper desechable de 1500* puffs.

  • 7 sabores
skins-ePod2
SKINS ePod2
  • Personaliza tu dispositivo
  • 6 colores diferentes
  Blog

Cómo solucionar fugas en tu dispositivo

faqs-vuse

13 Mayo 2022

COMPARTIR POST

Facebook icon Twitter icon

Ese momento nos llega a todos: vas a coger tu cigarrillo electrónico y hay rastros de líquido en él. Pero los dispositivos con "fugas" no son nada fuera de lo común. Es algo que todos los vapeadores experimentan en algún momento u otro.

Los científicos de Vuse han utilizado su experiencia en vapeo para crear el Vuse ePen 3, con un diseño de cartucho sin derrames que brinda una experiencia de vapeo sin complicaciones.

Sin embargo, lo importante es recordar que cuando hay fugas ocasionales, la mayoría no son motivo de preocupación. Por lo general, no significa que haya algún problema con su dispositivo y la mayoría de las fugas se solucionan fácilmente. Te contamos por qué se producen y cómo solucionarlas.

¿Cómo ocurren las filtraciones?: los hechos

Comprender por qué se producen las fugas puede ayudarte a solucionarlas rápidamente.

Todo tiene que ver con la condensación. Cuando inhalas en un dispositivo de vapeo, extraes vapor de un tubo a través de la boquilla. Cuando el vapor entra en contacto con una superficie más fría, como el interior del tubo de vapor, se condensa para formar gotas en el interior.

Estas gotas normalmente desaparecen con el tiempo y, si está utilizando un ePen 3, el interior de la boquilla tiene una ranura especialmente diseñada para atraparlas. Pero si se acumula suficiente condensación, a menudo porque el vapeador está inhalando con demasiada intensidad, las gotas pueden escapar de la boquilla. Esto es lo que supone una "fuga".

CONDENSACIÓN: INHALACIÓN FUERTE

inhalacion fuerte vapeador

Pequeñas gotas condensadas se forman dentro del tubo de la boquilla mientras vapeas

DESPUÉS DE VARIAS INHALACIONES...

varias inhalaciones

Con el tiempo, las pequeñas gotas se juntan para formar gotas más grandes. De manera muy ocasional, estas gotas salen por la boquilla

Aunque las fugas son bastante inusuales, aquí hay un par de cosas que pueden hacer que sea más probable encontrarse con una. La primera, como te decíamos antes, es soplar demasiado fuerte, lo que puede hacer que parezca que el líquido se está escapando de la boquilla, cuando en realidad solo se está acumulando condensación.

Otra “fuga” común ocurre cuando tu dispositivo lleva cartuchos de sabor (como es el caso del Vype ePen 3) y dejas un cartucho reposando de lado durante un día o más sin su envoltorio protector. Esto puede permitir que las gotas de condensación se acumulen en el fondo del tubo. Ahí, se pueden formar gotas más grandes, lo que aumenta la posibilidad de que se escapen de la boquilla

CONDENSACIÓN: GOTAS ACUMULADAS

que hacer cuando se acumulan gotas en el vapeador

Pequeñas gotas condensadas se forman dentro del tubo de la boquilla mientras vapeas

SI DEJAS EL DISPOSITIVO DE LADO...

dejar el vapeador aún lado

Si dejas el dispositivo reposando de lado, las pequeñas gotas se pueden acumular y hacerse más grandes. Ocasionalmente, estas gotas pueden salir a la superficie por la boquilla

Otra causa común de fugas es si después de inhalar exhalas vapor de vuelta al dispositivo. Esto también puede provocar que se forme condensación en el interior de la boquilla y se filtre.

Pero la buena noticias es que, para cada problema, existe una solución rápida y sencilla.

Las soluciones

Para ayudarte a manejar las fugas en el improbable caso de que ocurran, nuestros expertos diseñaron esta práctica guía. Te ayudará a resolver tus problemas de vapeo, sea cual sea la causa:

LIQUIDOS VUSE LIQUIDOS VUSE

Las soluciones anteriores deberían ser suficientes para resolver cualquier problema, pero si persiste alguno que pueda provocar problemas de salud, contacta con tu médico. Puedes llamarnos al 900 922 280 y también puedes consultar nuestra página de preguntas frecuentes. Y no lo olvides, es importante recordar que debe evitar manipular el dispositivo de cualquier forma, como introducir objetos duros en el tubo para limpiarlo.


COMPARTIR POST

Facebook icon Twitter icon

Actualidad Vuse

Ver todos  
Ver todos  
vapers-y-cigarrillos-electronicos-sin-nicotina

28 Febrero 2024

Vapers y cigarrillos electrónicos sin nicotina

El vapeo sin nicotina se ha vuelto una opción popular entre los usuarios que buscan alternativas al tabaco. Te contamos todo lo que debes saber sobre nuestra gama Vuse Zero.

Seguir Leyendo  

control-de-temperatura

22 Febrero 2024

Control de temperatura al vapear: lo que debes saber

¿Conoces el vapeo con control de temperatura? Descúbrelo con esta guía para principiantes. Te explicamos cómo funciona esta modalidad y para quién es más adecuado.

Seguir Leyendo  

diferencia-entre-atomizador-y-claromizador

4 Enero 2024

Diferencia entre atomizador y claromizador

La resistencia vaper es un término fundamental en el mundo de los cigarros electrónicos. Y es que entre las consultas más comunes de los usuarios se encuentra información sobre un componente particular de sus dispositivos electrónicos: la resistencia.

Seguir Leyendo  

visa mastercard paypal
chatChat