Una vez que has dado con la recarga de tu vaper idónea para ti y con tu sabor favorito, ¿qué te queda por hacer? Por supuesto, saber cómo limpiar un vapeador adecuadamente, así cómo mantener su batería. Veamos algunos consejos para mantener tu dispositivo, desde cómo limpiarlo hasta cómo cuidar la batería, y cuándo y cómo usar el cable de carga para maximizar la eficiencia.
Limpiar y mantener adecuadamente el vapeador puede afectar a la calidad del rendimiento y alargar la vida útil del dispositivo. Con el uso frecuente, los vapeadores pueden obstruirse y llenarse de suciedad. Saber cómo limpiar un vapeador en profundidad lo mantendrá funcionando a pleno rendimiento y garantizará que te siga proporcionando un vapor de calidad.
Todos los dispositivos de Vuse están diseñados para ser fáciles de usar y mantenerlos en buenas condiciones es muy sencillo. La frecuencia con la que deberás limpiarlo dependerá de la frecuencia con la que lo uses. Si usas el vapeador con frecuencia, te recomendamos que lo limpies una vez por semana. Hecho la primera vez, ya verás cómo te irá resultando cada vez más sencillo y pasará a formar parte de tu rutina.
Existen dos tipos de dispositivos de vapeo: dispositivos de sistema cerrado y dispositivos de sistema abierto. Los dispositivos de sistema cerrado se denominan así porque funcionan con cartuchos o recargas plug-and-play cerrados y precargados, como es el caso de el ePen y el ePod Vuse. En los dispositivos de sistema abierto, los usuarios rellenan ellos mismos el claromizador y pueden sustituir piezas del dispositivo cuando hace falta.
Nuestro objetivo, en nuestra tienda vaper, es ofrecer a nuestros usuarios las soluciones de mantenimiento más sencillas y esta es una de las principales características de los sistemas cerrados de Vuse. Otras marcas con dispositivos de sistema abierto requieren más mantenimiento, así que tómalo en cuenta al memento de elegir el vapeador que más va contigo
Ya estés descansando en casa o de viaje, existe una forma fácil de cuidar la higiene y la limpieza de tu dispositivo ePod. Nuestras tapas reutilizables para recargas las protegen del polvo y de cualquier posible suciedad. Si prefieres no usarlas, asegúrate de que tus bolsillos o las superficies en las que las coloques sean adecuados y estén limpios.
Los usuarios del sistema cerrado no tienen que preocuparse por limpiar las boquillas porque con cada nueva recarga se proporciona una nueva boquilla. Para los usuarios del sistema abierto, el mantenimiento de la boquilla del dispositivo es muy sencillo. Todo lo que hay que hacer es limpiarla con mucha frecuencia para obtener la mejor experiencia de vapeo posible. Para ello, asegúrate primero de que el dispositivo esté frío. A continuación, retira la punta y sopla a través de ella, y pásale un bastoncillo de algodón o un trapo limpio.
Puede acumularse suciedad en el terminal de la unidad de batería, impidiendo que traslade la carga al claromizador o a la recarga. Es tan fácil saber cómo limpiar un vapeador como pasarle un bastoncillo de algodón o un trapo limpios una vez al mes puede ayudar a evitarlo.
La clave para maximizar la vida útil del dispositivo de vapeo es cargarlo correctamente. La mejor forma de cargar la batería del vapeador es asegurarse de hacerlo antes de que la carga se agote por completo. Asimismo, se recomienda cargarla cuando todavía se encuentre a mitad de carga. Lee más sobre cómo mantener la batería del vapeador en nuestra guía.
Se recomienda conservar el dispositivo a temperatura ambiente, ya que las temperaturas extremas pueden dañar sus componentes más complejos. No solo prevendrá que la batería se deteriore, sino que también garantizará que el líquido o las recargas se mantengan frescas y proporcionen la satisfacción deseada. Por norma general, se recomienda conservar el dispositivo de vapeo a entre 0 y 25°C. Asegúrate de no exponerlo a la luz solar directa (y de mantenerlo alejado de fuentes directas de calor). Esto también resulta aplicable a las recargas y a las botellas de líquido para vapear; si se exponen a la luz solar directa podrían comenzar a oxidarse y perder su sabor.
¿Y si se moja un poco? En ningún caso deberá dejarse en un lugar húmedo. La electrónica y el agua no se llevan bien, por lo que se recomienda no conservar el dispositivo (ni usarlo) en entornos excesivamente húmedos.
Esperamos que estos consejos sobre cómo limpiar un vapeador y mantenerlo te hayan sido de utilidad. Y si ya cuentas con un dispositivo de sistema abierto pero el mantenimiento no es lo tuyo, lánzate a uno de nuestros sistemas cerrados.
Actualidad Vuse
19 Noviembre 2024
Un Viaje al Desierto: Vuse en el Monegros Desert Festival
Vuse te acompaña al Monegros Desert Festival: 24 horas de electrónica en el desierto, entre paisajes únicos y una atmósfera que no se encuentra en ningún otro lugar.
Seguir Leyendo18 Septiembre 2024
¿Dónde buscar tu vaper cuando lo has perdido?
Perder un vaper es una experiencia común, tanto en dispositivos recargables como desechables. Descubre cuántas veces ocurre y dónde se suelen encontrar.
Seguir Leyendo28 Agosto 2024
7 cosas que debes evitar en el vapeo
Te contamos los siete errores más comunes que los usuarios cometen al vapear, desde problemas con el dispositivo y recargas hasta técnicas de vapeo incorrectas.
Seguir Leyendo