Cancelar

vusePro

NUEVO

Vuse PRO

Nuestro dispositivo ePod de próxima generación.

ePen

LIQUIDACIÓN

ePEN

Potencia y satisfacción.

recarga-ePod2
Pods
Pro & ePod
  • 21 sabores
  • 3 intensidades de nicotina
vuseGo

LIQUIDACIÓN

Vuse GO 500

Vaper desechable de 500* puffs.

  • 1 sabor
vuseGo700
Vuse GO 700

Vaper desechable de 700* puffs.

  • 18 sabores
  • 3 intensidades de nicotina
vuseGoBox

NUEVO PRECIO

Vuse GO Edition 01

Vaper desechable de 800* puffs.

  • 11 sabores
vuseGoMax
Vuse GO MAX

Vaper desechable de 1500* puffs.

  • 7 sabores
skins-ePod2
SKINS ePod2
  • Personaliza tu dispositivo
  • 6 colores diferentes
  Blog

¿CÓMO ARREGLAR UN VAPEADOR?

faqs-vuse

29 Noviembre 2023

COMPARTIR POST

Facebook icon Twitter icon

Rara vez tendrás problemas con los vaporizadores como los nuestros. Pero como con cualquier dispositivo electrónico, como el ePod 2, las cosas pueden ir mal de vez en cuando y querrás saber cómo arreglar un vaper. La buena noticia es que la mayoría de estos problemas son fáciles de rectificar y, con un mantenimiento regular, puedes evitar que vuelvan a ocurrir en el futuro.

Si sigues nuestros consejos y tu dispositivo Vuse sigue sin funcionar como debería, recuerda que nuestro equipo de atención al cliente está siempre aquí para ayudarte.

Todos los dispositivos de vapeo pueden funcionar mal de vez en cuando. Estos son algunos de los problemas con los que te puedes encontrar.

Cómo arreglar un vaper con fugas

¿Ha notado que su e-líquido gotea de la vaina? Lo más probable es que haya que apretar algo. Comprueba que la parte superior y la base del depósito del dispositivo estén bien conectadas, para que no haya huecos por los que se filtre el líquido. Compruebe también que la bobina esté bien ajustada, pero no demasiado. Inspeccione también las juntas del aparato y sustitúyalas si parecen desgastadas.

Sabor a quemado

Nadie quiere que sus sabores favoritos se estropeen por un sabor acre y desagradable a quemado. Desafortunadamente, esto puede ocurrir por varias razones, incluyendo:

→ Niveles bajos de e-líquido. Cuando la bobina no tiene suficiente líquido para vaporizar, el calentador empezará a quemar la mecha, produciendo un sabor desagradable en el proceso. Si esta parece ser la causa, es hora de reemplazar su vaina.

→ Vapear en cadena. Si das muchas caladas seguidas, la mecha se secará y quemará antes de que tenga tiempo de absorber más e-líquido. En lugar de eso, intenta dar caladas más largas y lentas, con un intervalo de entre 15 y 20 segundos. De este modo, la mecha tendrá tiempo suficiente para reponerse.

→ Temperaturas frías. Cuando hace mucho frío, las condiciones heladas pueden aumentar el espesor del e-líquido. Esto hace que sea más difícil que fluya en el atomizador de la mecha, lo que podría resultar en quemaduras si no se puede absorber suficiente líquido. Para obtener la mejor experiencia de vapeo, le recomendamos que almacene sus productos entre 0 y 25°C.

Los usuarios de sistemas abiertos también pueden notar un sabor a quemado si no han cebado sus bobinas correctamente o si están vapeando a una potencia demasiado alta para su cabezal de bobina. Esto se puede remediar preparando la bobina correctamente, aplicando 3 o 4 gotas de e-líquido a la mecha y dejándola reposar durante 10 minutos. También debe comprobar el rango de potencia recomendado para cualquier dispositivo con una potencia variable y evitar empujar su tanque de vapeo más allá de estos límites.

Si el problema persiste, consulta nuestra guía de sabor a vape quemado para obtener más consejos.

Cómo arreglar un vaper con problemas con la batería o la carga

¿El cigarrillo electrónico no funciona? Podría ser la batería la culpable. Si todo lo demás parece ir bien y has probado a cargarlo, puede que la batería ya no esté en su mejor momento. Las baterías de todos los dispositivos electrónicos se deterioran después de repetidos ciclos de carga/descarga, pero con el cuidado adecuado, puedes esperar que tu vapeador Vuse funcione a pleno rendimiento durante un mínimo de 12 meses.

Lee nuestra guía dedicada para obtener más consejos sobre cómo prolongar la vida útil de la batería de tu vapeador.

Sobrecalentamiento

A menudo nos preguntan, "¿se supone que los vaporizadores se calientan?”. Su dispositivo incluye elementos calefactores, por lo que, naturalmente, puede notar que se calienta de vez en cuando. Pero si la temperatura de tu vaporizador parece inusualmente alta o excesiva, puede ser que se esté sobrecalentando.

La bobina del dispositivo necesita calentarse para convertir el e-líquido en vapor. Si estás dando muchas caladas, la bobina no tendrá tiempo de enfriarse y, con el tiempo, notarás que el calor se extiende a otras partes externas del dispositivo. Si esto ocurre, deja el vaporizador en reposo durante unos 10 minutos para que se enfríe.

Puede haber otras causas de sobrecalentamiento. La suciedad alrededor de la bobina puede impedir que absorba el e-líquido de forma eficaz, limitando el proceso de vaporización que ayuda a enfriarlo. En este caso, lo mejor es sustituir la bobina. También querrá comprobar que está utilizando el dispositivo dentro de los niveles de potencia recomendados.

Cartuchos de e-líquido obstruidos

¿Te preguntas cómo arreglar un cartucho de vaporizador? La obstrucción es uno de los problemas más comunes con los que se encuentran los vapeadores, ya que se acumulan restos de polvo, suciedad y líquido endurecido que impiden que el dispositivo funcione como debería.

Una limpieza regular (al menos una vez a la semana) es fundamental para evitar que se obstruya, y también debes evitar dejar el vaporizador en lugares húmedos, ya que podría acumularse humedad en el dispositivo. Asegurarse de que se almacena a temperaturas de entre 0 y 25°C y alejado de la luz solar directa también ayudará a evitar que el e-líquido se obstruya.

Mantenimiento del vapeador

La mejor manera de solucionar los problemas con tu vaporizador es evitar que se produzcan. Un mantenimiento adecuado del vaporizador te ayudará a evitar fugas, atascos y sabores extraños. Tenemos muchos consejos útiles si te preguntas cómo limpiar tu vaporizador.

Atención al cliente Vuse

Si tu vaporizador no funciona como debería, te recomendamos que consultes nuestra sección de preguntas frecuentes. Si aún así necesitas ayuda, el equipo de atención al cliente de Vuse está siempre a tu disposición. Pueden solucionar todo tipo de problemas comunes para garantizar que disfrutes de la mejor experiencia de vapeo.


COMPARTIR POST

Facebook icon Twitter icon

Actualidad Vuse

Ver todos  
Ver todos  
vapers-y-cigarrillos-electronicos-sin-nicotina

28 Febrero 2024

Vapers y cigarrillos electrónicos sin nicotina

El vapeo sin nicotina se ha vuelto una opción popular entre los usuarios que buscan alternativas al tabaco. Te contamos todo lo que debes saber sobre nuestra gama Vuse Zero.

Seguir Leyendo  

control-de-temperatura

22 Febrero 2024

Control de temperatura al vapear: lo que debes saber

¿Conoces el vapeo con control de temperatura? Descúbrelo con esta guía para principiantes. Te explicamos cómo funciona esta modalidad y para quién es más adecuado.

Seguir Leyendo  

diferencia-entre-atomizador-y-claromizador

4 Enero 2024

Diferencia entre atomizador y claromizador

La resistencia vaper es un término fundamental en el mundo de los cigarros electrónicos. Y es que entre las consultas más comunes de los usuarios se encuentra información sobre un componente particular de sus dispositivos electrónicos: la resistencia.

Seguir Leyendo  

visa mastercard paypal
chatChat