LLÉVATE 10€ POR REGISTRAR TU DISPOSITIVO
Registra tu dispositivo y recibe grandes ventajas
Todos los dispositivos Vype funcionan con baterías recargables de iones de litio.
Te dejamos algunos consejos para sacarle todo el partido a la fuente de energía de tu cigarrillo electrónico:
No te preocupes, no es muy grave si les da un poco de sol, pero no te recomendamos que dejes al sol una batería completamente cargada. En general, es mejor evitar dejar la batería cerca de cualquier fuente de calor, esté cargada o no. Esto se debe a que las altas temperaturas reducen la vida útil de las baterías de iones de litio. Funcionan mejor a temperatura ambiente, es decir, en torno a 20-25 grados centígrados. Dejar tu dispositivo al sol puede hacer que se caliente mucho y demasiado rápido.
Agotar completamente toda la carga de una batería de iones de litio puede reducir su vida útil si ocurre con demasiada frecuencia. Para aprovechar al máximo una batería a largo plazo, es mejor dejar que se descargue alrededor de sus tres cuartas partes entre cargas. No pasa nada si dejas que la batería se agote por completo una vez al mes, pero intenta que no ocurra con mucha frecuencia. Así podrás seguir disfrutando de la mayor cantidad de bocanadas por carga de tu cigarrillo electrónico.
Si no vas a usar tu dispositivo durante una temporada, por ejemplo, porque te vas de vacaciones y te llevas un vapeador diferente, no lo dejes completamente cargado. Para mantener la batería en las mejores condiciones, lo mejor es que la guardes a medio cargar, en un lugar fresco, entre 8 y 15 grados centígrados.