loading

Cancelar

Dispositivos ePod2

ePod2

Estilo y tecnología. Sistema de vapeo cerrado. Disponible en 4 colores

Dispositivos ePen

ePen

Potencia y satisfacción. Sistema de vapeo cerrado. Disponible en 5 colores

Dispositivos ePen

Vuse GO

Vaper desechable de sistema cerrado. Disponible en 5 sabores

Pods ePod2

  • A elegir entre:
  • - 7 sabores
  • - 3 intensidades de nicotina

Pods ePen

  • A elegir entre:
  • - 5 sabores
  • - 3 intensidades de nicotina

Vuse GO

Dispositivos ePen

Vuse GO

Vaper desechable de sistema cerrado. Disponible en 5 sabores

GRABADOS ePod2

- Personaliza tu dispositivo
- Patrones, iconos, texto

SKINS ePod2

- Personaliza tu dispositivo
- 6 colores diferentes

icono envío Envío gratuito para pedidos superiores a 19,99€
Back arrow Volver
Información
7 Noviembre 2022
Información
7 Noviembre 2022

POR QUÉ ME SABE A QUEMADO Y CÓMO SOLUCIONARLO

Información

7 Noviembre 2022

COMPARTIR POST:

Facebook icon Twitter icon

Tras estudiar el asunto, has dado finalmente con la mejor recarga para ti (que esperamos que sea de Vuse), has descubierto tus sabores favoritos de líquido para vapear y estás disfrutando al máximo de tu experiencia cuando, de repente, te empieza a saber a quemado. No te preocupes, no eres el único al que le ha pasado. En alguna ocasión puede ocurrir que notes sabor a quemado, pasa con todos los vapeadores. La buena noticia es que existe una solución fácil para minimizar ese sabor quemado y te la vamos a contar. Bastará con que sigas estos sencillos pasos y volverás a disfrutar de tu experiencia de vapeo en poco tiempo.

¿POR QUÉ EL VAPOR SABE A QUEMADO?

Independientemente del tipo de dispositivo que esté utilizando, es posible que en alguna ocasión experimentes cierto sabor a quemado. ¿Por qué ocurre esto? La nube de vapor quemado puede agarrarse a la parte posterior de la garganta haciéndote toser. No es una sensación agradable y existen varios motivos por los que puedes notar sabor a quemado, pero la buena noticia es que se puede evitar fácilmente.

¿POR QUÉ PUEDES NOTAR SABOR QUEMADO AL VAPEAR?

SE TE ESTÁ ACABANDO EL LÍQUIDO

Ese sabor a quemado puede producirse si no hay suficiente líquido en la mecha dentro del serpentín del atomizador. La mecha es la parte de su dispositivo que absorbe el líquido, que luego se convierte en vapor cuando se calienta el serpentín. Sin líquido para vapear, el calentador empieza a quemar la mecha, generándose ese sabor a quemado tan desagradable en la boca, que arruina su experiencia de vapeo. Pero no es el único motivo. Existe otra causa que genera ese sabor a quemado…

VAPEAR SIN INTERRUPCIÓN

Esta es probablemente la causa más frecuente del sabor a quemado. Al dar muchas caladas seguidas, la mecha no tiene tiempo suficiente para absorber el líquido, lo que hace que se seque y se queme. Si empiezas a notar un ligero sabor a quemado al inhalar, haz una pausa para dar tiempo a que la mecha absorba más líquido.

¿CÓMO ACABO CON EL SABOR QUEMADO CUANDO ESTOY VAPEANDO?

Si estar harto de tener que dejar de vapear por el sabor a quemado, te entendemos perfectamente. Pasemos directamente a cómo evitar de forma fácil que el vapeador sepa a quemado.

MODIFICA TU TÉCNICA DE VAPEO

Como hemos mencionado antes, dar muchas caladas cortas seguidas podría secar la mecha. Trate de dar caladas más largas y lentas, dejando entre 15 y 20 segundos entre cada una de ellas. Esto garantizará que el atomizador o la mecha puedan absorber líquido suficiente para la siguiente calada y optimizará tu experiencia de vapeo.

EVITA EL FRÍO

Con la bajada de las temperaturas, aumenta la viscosidad del líquido para vapear. Si este se vuelve más denso, fluirá con mayor dificultad hacia el atomizador o la mecha. Para obtener una experiencia de vapeo óptima, conserva los productos a entre 0 y 25°C.

COMPROBAR EL NIVEL DE LÍQUIDO

Comprueba siempre cuánto líquido te queda en la recarga antes de cada sesión de vapeo para asegurarte de tener suficiente.


COMPARTIR POST:

Facebook icon Twitter icon
pagos
chatChat