LLÉVATE 10€ POR REGISTRAR TU DISPOSITIVO
Registra tu dispositivo y recibe grandes ventajas
En Vype somos conscientes de las preocupaciones y dudas que existen sobre el vapeo, especialmente después de ver y escuchar en los medios noticias sobre ciertos productos de vapeo.
En Vype somos conscientes de las preocupaciones y dudas que existen sobre el vapeo, especialmente después de ver y escuchar en los medios noticias sobre ciertos productos de vapeo.
Si tú también quieres saber más, has venido al lugar correcto, ésta es exactamente la razón por la que creamos esta plataforma. En Vype, queremos brindarte la información precisa y relevante que necesitas sobre el vapeo para poder responder a tus preguntas, porque en Vype, la calidad de la experiencia de vapeo es lo más importante.
Cuando desarrollamos nuestros productos ponemos al consumidor en el centro. Por eso nuestro equipo de expertos técnicos, científicos y de ingeniería en vapeo elabora cuidadosamente nuestros dispositivos y E-Liquids.
Nuestra perspectiva científica
360 º
Nuestro objetivo es fabricar los productos más seguros posibles. Por lo tanto, realizamos pruebas de vanguardia para nuestros componentes y materiales. Contamos con más de 50 científicos que cubren muchas disciplinas, que van desde la toxicología hasta el desarrollo y la fabricación de dispositivos, desde las biociencias hasta la computación analítica.
Utilizamos una amplia gama de técnicas analíticas, tecnología especializada y conocimientos para desarrollar y realizar pruebas detalladas de nuestros productos internamente y con laboratorios acreditados de terceros. Desde los sabores y E-Liquids que formulamos, los dispositivos que fabricamos, hasta las combinaciones en las que se comercializan.
Una experiencia de vapeo plena del consumidor es el pilar principal de todo lo que hacemos en el diseño, desarrollo y fabricación de nuestros productos. Examinamos cada detalle de nuestros productos, desde lo que entra en los E-Liquids hasta el vapor que sale.
Abogamos por la existencia de estándares de producto y hemos contribuido a crear, de manera voluntaria, los primeros estándares del mundo sobre cigarrillos electrónicos, creados por el Instituto Francés de Estándares AFNOR y el Instituto Británico de Estándares, organismos que desarrollan sus actividades internacionales de normalización, certificación y ensayos.
Todos nuestros productos pasan por 1000 horas de pruebas y 50 científicos antes de llegar a ti. Solo cuando estamos completamente satisfechos de que un producto cumple con nuestros estándares de alta calidad, permitimos que salga al mercado.
Nuestros científicos utilizan la máquina de topografía de vapeo para determinar cuánto tiempo y con qué profundidad inhalan los vapers cuando usan un cigarrillo electrónico.
Luego conectamos nuestros cigarrillos electrónicos a un simulador de vapeo. Esto simula el comportamiento de vapeo y recolecta el vapor para un análisis detallado.
Nuestros científicos someten el vapor a un proceso de prueba cromatográfica para identificar sus componentes
Luego, nuestros toxicólogos profesionales evalúan los elementos.
Basándonos en nuestros hallazgos, reformulamos nuestros E-Liquids y rediseñamos nuestros dispositivos para mejorar la calidad del vapor. Solo utilizamos ingredientes farmacéuticos y alimentarios de alta calidad para maximizar la pureza de los ingredientes.
Repetimos todo este proceso para cada E-Liquid, formulación y dispositivo que hacemos hasta que estemos completamente satisfechos con los resultados.
Nuestra responsabilidad va mucho más allá de la calidad de nuestros productos. Estamos comprometidos con ser transparentes en todo momento. Por eso:
Verificamos la edad en nuestro sitio web y en nuestras propias tiendas de vapeo para garantizar que nuestros productos Vype estén disponibles solo para fumadores y vapers adultos.
El packaging de nuestro producto viene con una lista detallada de cada ingrediente en su interior. Porque si es importante para ti, debe ser visible para ti.
Los cigarrillos electrónicos Vype pueden ser peligrosos para la salud y según la selección del consumidor pueden contener nicotina, que tiene efectos adictivos. Los cigarrillos electrónicos Vype no son adecuados para ser usados por: personas menores de 18 años; personas alérgicas/sensibles a la nicotina; mujeres embarazadas o en periodo de lactancia; personas que deberían evitar el consumo de tabaco o productos con nicotina por razones médicas o personas con problemas cardiacos, hipertensión severa o diabetes. Mantén los productos Vype fuera del alcance de los niños.