Cancelar

vusePro

NUEVO

Vuse PRO

Nuestro dispositivo ePod de próxima generación.

ePen

LIQUIDACIÓN

ePEN

Potencia y satisfacción.

recarga-ePod2

PROMO

Pods
Pro & ePod
  • 21 sabores
  • 3 intensidades de nicotina
vuseGo700

PROMO

Vuse GO
700

Vaper desechable de 700* puffs.

  • 18 sabores
  • 3 intensidades de nicotina
vuseGoBox

PROMO

Vuse GO
800/Edition 01

Vaper desechable de 800* puffs.

  • 11 sabores
vuseGoMax

PROMO

Vuse GO
MAX

Vaper desechable de 1500* puffs.

  • 7 sabores
skins-ePod2
SKINS ePod2
  • Personaliza tu dispositivo
  • 6 colores diferentes
  Blog

Sobre la calidad del Vapeador

calidad-vuse

12 Enero 2021

COMPARTIR POST

Facebook icon Twitter icon

En Vype somos conscientes de las preocupaciones y dudas que existen sobre el vapeo, especialmente después de ver y escuchar en los medios noticias sobre ciertos productos de vapeo.

calidad calidad

Hablemos de lo que te preocupa.

Si tú también quieres saber más, has venido al lugar correcto, ésta es exactamente la razón por la que creamos esta plataforma. En Vype, queremos brindarte la información precisa y relevante que necesitas sobre el vapeo para poder responder a tus preguntas, porque en Vype, la calidad de la experiencia de vapeo es lo más importante.

En Vype somos pioneros en la ciencia del vapor.

Cuando desarrollamos nuestros productos ponemos al consumidor en el centro. Por eso nuestro equipo de expertos técnicos, científicos y de ingeniería en vapeo elabora cuidadosamente nuestros dispositivos y E-Liquids.

Nuestra perspectiva científica
360 º

Nuestro objetivo es fabricar los productos más seguros posibles. Por lo tanto, realizamos pruebas de vanguardia para nuestros componentes y materiales. Contamos con más de 50 científicos que cubren muchas disciplinas, que van desde la toxicología hasta el desarrollo y la fabricación de dispositivos, desde las biociencias hasta la computación analítica.

  • 50 científicos y expertos en la materia
  • +100 tests de producto
  • 1000 horas de testeo antes de llegar a ti
como-funcionan

Utilizamos >una amplia gama de técnicas analíticas, tecnología especializada y conocimientos para desarrollar y realizar pruebas detalladas de nuestros productos internamente y con laboratorios acreditados de terceros. Desde los sabores y E-Liquids que formulamos, los dispositivos que fabricamos, hasta las combinaciones en las que se comercializan.

  • Máquina vapeadora de topografía. Usamos esta tecnología para medir el comportamiento del vapeador. Sobre todo, la profundidad, la duración y la frecuencia con la que inhalan los vapeadores. Esto nos da una estimación de a cuánto vapor se puede exponer un consumidor de media durante el día. Tener una imagen clara de estos patrones nos ayuda a diseñar el estudio de evaluación de riesgo.
  • Simulador vaping. Este ingenioso kit imita el acto de vapear. Nos ayuda a establecer el número máximo de puffs que recibes de cada uno de nuestros dispositivos de cigarrillos electrónicos. Esta máquina también contiene un filtro que nos permite recolectar el vapor y analizar sus componentes.
  • Máquina de cromatografía. Con el vapor que recoge el filtro identificamos sus componentes.
  • Analizador de vapores. Usamos esta tecnología para medir el tamaño de las gotas de vapor para ayudarnos a comprender la capacidad del cuerpo humano de absorber varios tamaños de gotas producidas por nuestros dispositivos.
  • Sala de formulación. Es aquí donde nuestros científicos y creadores de sabores refinan nuestras formulaciones. Este ciclo de prueba y reformulación se repite hasta que estemos satisfechos.
calidad

Nuestros productos destacan por su calidad.

Una experiencia de vapeo plena del consumidor es el pilar principal de todo lo que hacemos en el diseño, desarrollo y fabricación de nuestros productos. Examinamos cada detalle de nuestros productos, desde lo que entra en los E-Liquids hasta el vapor que sale.

  • Evaluamos cada ingrediente y cada material. Solo usamos ingredientes de alta calidad en nuestros E-Liquids.
  • Probamos cada lote de E-Liquid y nos aseguramos de que sea rastreable y a prueba de manipulaciones.
  • Diseñamos nuestros productos con características de seguridad para proteger contra sobretensión y sobrecalentamiento.
  • Hacemos cumplir estrictos procesos de fabricación y controles de calidad.

Diseñado para garantizar la calidad

Abogamos por la existencia de estándares de producto y hemos contribuido a crear, de manera voluntaria, los primeros estándares del mundo sobre cigarrillos electrónicos, creados por el Instituto Francés de Estándares AFNOR y el Instituto Británico de Estándares, organismos que desarrollan sus actividades internacionales de normalización, certificación y ensayos.

¿Cómo ponemos a prueba nuestros vapeadores?

Todos nuestros productos pasan por 1000 horas de pruebas y 50 científicos antes de llegar a ti. Solo cuando estamos completamente satisfechos de que un producto cumple con nuestros estándares de alta calidad, permitimos que salga al mercado.

1. SABER CÓMO VAPEAS

Nuestros científicos utilizan la máquina de topografía de vapeo para determinar cuánto tiempo y con qué profundidad inhalan los vapers cuando usan un cigarrillo electrónico.

2. RECOGIDA DEL VAPOR

Luego conectamos nuestros cigarrillos electrónicos a un simulador de vapeo. Esto simula el comportamiento de vapeo y recolecta el vapor para un análisis detallado.

3. ANALIZAR EL VAPOR

Nuestros científicos someten el vapor a un proceso de prueba cromatográfica para identificar sus componentes

4. EVALUACIÓN DE LOS ELEMENTOS

Luego, nuestros toxicólogos profesionales evalúan los elementos.

5. REFORMULACIÓN Y REINGENIERÍA

Basándonos en nuestros hallazgos, reformulamos nuestros E-Liquids y rediseñamos nuestros dispositivos para mejorar la calidad del vapor. Solo utilizamos ingredientes farmacéuticos y alimentarios de alta calidad para maximizar la pureza de los ingredientes.

6. PROCESO DE APROBACIÓN

Repetimos todo este proceso para cada E-Liquid, formulación y dispositivo que hacemos hasta que estemos completamente satisfechos con los resultados.

calidad calidad

Responsabilidad y transparencia.

Nuestra responsabilidad va mucho más allá de la calidad de nuestros productos. Estamos comprometidos con ser transparentes en todo momento. Por eso:

1. Solo para +18

Verificamos la edad en nuestro sitio web y en nuestras propias tiendas de vapeo para garantizar que nuestros productos Vype estén disponibles solo para fumadores y vapers adultos.

2. Transparencia

El packaging de nuestro producto viene con una lista detallada de cada ingrediente en su interior. Porque si es importante para ti, debe ser visible para ti.

Los cigarrillos electrónicos Vype pueden ser peligrosos para la salud y según la selección del consumidor pueden contener nicotina, que tiene efectos adictivos. Los cigarrillos electrónicos Vype no son adecuados para ser usados por: personas menores de 18 años; personas alérgicas/sensibles a la nicotina; mujeres embarazadas o en periodo de lactancia; personas que deberían evitar el consumo de tabaco o productos con nicotina por razones médicas o personas con problemas cardiacos, hipertensión severa o diabetes. Mantén los productos Vype fuera del alcance de los niños.


COMPARTIR POST

Facebook icon Twitter icon

Actualidad Vuse

Ver todos  
Ver todos  
vapers-y-cigarrillos-electronicos-sin-nicotina

28 Febrero 2024

Vapers y cigarrillos electrónicos sin nicotina

El vapeo sin nicotina se ha vuelto una opción popular entre los usuarios que buscan alternativas al tabaco. Te contamos todo lo que debes saber sobre nuestra gama Vuse Zero.

Seguir Leyendo  

control-de-temperatura

22 Febrero 2024

Control de temperatura al vapear: lo que debes saber

¿Conoces el vapeo con control de temperatura? Descúbrelo con esta guía para principiantes. Te explicamos cómo funciona esta modalidad y para quién es más adecuado.

Seguir Leyendo  

diferencia-entre-atomizador-y-claromizador

4 Enero 2024

Diferencia entre atomizador y claromizador

La resistencia vaper es un término fundamental en el mundo de los cigarros electrónicos. Y es que entre las consultas más comunes de los usuarios se encuentra información sobre un componente particular de sus dispositivos electrónicos: la resistencia.

Seguir Leyendo  

visa mastercard paypal
chatChat