Cancelar

ePod2
ePOD2

Estilo y tecnología.

ePen
ePEN

Potencia y satisfacción.

recarga-ePod2
Pods ePOD2

A elegir entre:

  • 10 sabores
  • 3 intensidades de nicotina
recarga-ePen
Pods ePEN

A elegir entre:

  • 5 sabores
  • 3 intensidades de nicotina
vuseGo

PROMO

Vuse GO 500

Vaper desechable de 500* puffs.
A elegir entre:

  • 2 sabores
  • 2 intensidades de nicotina
vuseGo700

PROMO

Vuse GO 700

Vaper desechable de 700* puffs.
A elegir entre:

  • 17 sabores
  • 3 intensidades de nicotina
vuseGoBox

PROMO

Vuse GO Edition 01

Vaper desechable de 800* puffs.
A elegir entre:

  • 5 sabores
vuseGoMax

PROMO

Vuse GO MAX

Vaper desechable de 1500* puffs.
A elegir entre:

  • 7 sabores
engrave-ePod2
Grabados ePod2
  • Personaliza tu dispositivo
  • Patrones, iconos, texto
skins-ePod2
SKINS ePod2
  • Personaliza tu dispositivo
  • 6 colores diferentes

Envío gratuito en todos los pedidos

  Blog

El arte urbano llega a Vuse de la mano de Sabek

dispositivos

5 de Diciembre 2022

COMPARTIR POST

Facebook icon Twitter icon

En Vuse apostamos por el arte, por las personas emprendedoras, con estilo y que apuestan por hacer algo diferente. Así lo demostramos con esta nueva colaboración que lleva el concepto de personalizar un vapeador a otro nivel.

En este post contamos con detalle en qué consiste el nuevo concepto Vuse by Sabek.

¿QUIÉN ES SABEK?

Hablemos de Sabek, el artista madrileño que empezó pintando en las calles de su ciudad de forma furtiva y ahora crea auténticas obras de arte.

Si creciste durante los 2000, entenderás perfectamente la historia de Sabek. Recordarás ese boom que tuvo el grafiti en aquella época: las horas se te pasaban haciendo pintadas en los cuadernos y luego, con amigos, pasabas el finde en las afueras pintando un mural. Sabek también se sintió atraído por todo esto desde el principio. La adrenalina de boombing y la pasión por la corriente artística del graffiti es lo que le ha llevado a ser ahora un artista reconocido.

VUSE BY SABEK

Sabek empezó a pintar por las calles de su barrio en Madrid, mientras también estudiaba diseño gráfico con el anhelo de aprender todo lo posible, y así, generar su propio estilo, uno que fuese realmente reconocible. Algo que ha logrado durante su trayectoria y que, finalmente, le ha llevado a ser un artista urbano reconocido internacionalmente que ha llegado a exponer sus obras en Estados Unidos, Francia, Alemania, España e incluso Dubái.

VUSE BY SABEK

Él mismo reconoce que su arte responde a una forma de expresión vital muy actual, habla de nuestro tiempo, es dinámico, expresivo y habla de los temas que le interesan en cada momento. Sobre todo, le gusta pensar que su arte impacta en las personas y genera algo dentro de ellas.

Su colaboración con Vuse ha tenido mucho que ver con la forma expresar su arte, ya que su honestidad y su humildad le hace estar en gran sintonía con la marca, siempre dispuesta a crear una atmósfera en la que todo fluya, sin tensiones y con naturalidad. Vuse by Sabek es pura energía positiva.

Vuse supone una oportunidad para que Sabek pueda explorar nuevos caminos y una nueva línea de expresión que se alinee con nuevos conceptos vitales. Él mismo nos cuenta todo sobre All of our sides, el concepto desde el que el artista parte para desarrollar los diseños de tres nuevas skins y un nuevo engraving para personalizar tu dispositivo ePod2.

¿CUÁLES SON LOS NUEVOS DISEÑOS DE VUSE BY SABEK?

Esta edición de vapers personalizables está creada para los usuarios con estilo que buscan marcar la diferencia. Por eso cada uno de los diseños tienen un significado y una razón de ser. Te damos algunos detalles de cada uno de ellos:

BLACK SIDE

“Somos poliedros con mil caras, cada acto, cada acción está ligada a algún aspecto de nuestro ser, cada trazo de mi obra, cada gesto habla de esto, de una sensación momentánea que se expresa a través de la forma y el color. El lado negro es mi forma más expresiva, fuerte e impactante, mi lado oscuro es tan importante como mi lado blanco, ambos deben estar siempre en equilibrio”.

WHITE SIDE

“La luz es tan importante como la oscuridad, ambas son igual de bellas. White Side habla de la importancia de recibir y dar luz en nuestras vidas; cuando trabajo en el estudio con una gama cromática más luminosa la energía de la obra es totalmente diferente, tiene una identidad única, su fuerza irradia creación y siempre me hace querer experimentar más, este trabajo para mí es pura identidad creativa”.

BETWEEN SIDE

“Between sides habla de equilibrio, y lo hace a través de la importancia del color azul, un color que transmite calma y armonía y donde expreso la importancia de estar a flote y en armonía con las energías más expresivas, en este estado de ánimo de energía, mi creación se vuelve más tranquila”.

SILHOUETTE ENGRAVING

“Formas sinuosas, siluetas, miradas que fluyen a través de la forma… La creación aquí baila a través de los dispositivos y genera formas sugerentes”.

Los diseños de Sabek para tu ePod2, recogen esa energía que tanto caracteriza su arte: divertido, con mucho movimiento y personalidad. Sin duda un estilo que llama la atención y transmite muy buenas vibras.

En definitiva, es un diseño que, en particular, llevará a los amantes del arte urbano a revivir aquella época dorada del graffiti y, al resto, a sentir esa energía y frescura que transmite el arte callejero, de una forma única, que nunca deja indiferente a nadie, que es abierto a todo el mundo y que siempre te sorprende coloreando tu día.

Comprar Skins

COMPARTIR POST

Facebook icon Twitter icon

Actualidad Vuse

Ver todos  
Ver todos  
go500-manual-de-uso

25 Septiembre 2023

VUSE GO 500 GUÍA DE USUARIO

Conoce tu Vuse GO 500

Seguir Leyendo  

epod2-manual-de-uso

25 Septiembre 2023

e-POD2 GUÍA DE USUARIO

Conoce tu Vuse ePOD2

Seguir Leyendo  

epen-manual-de-uso

25 Septiembre 2023

e-PEN GUÍA DE USUARIO

Conoce tu Vuse ePEN

Seguir Leyendo  

visa mastercard paypal
chatChat