Cancelar

vusePro
Vuse PRO

Nuestro dispositivo ePod de próxima generación.

ePen

LIQUIDACIÓN

ePEN

Potencia y satisfacción.

recarga-ePod2
Pods
Pro & ePod
  • 21 sabores
  • 3 intensidades de nicotina
vuseGo700
Vuse GO
700

Vaper desechable de 700* puffs.

  • 18 sabores
  • 3 intensidades de nicotina
vuseGoBox

NUEVO PRECIO

Vuse GO
800/Edition 01

Vaper desechable de 800* puffs.

  • 11 sabores
vuseGoMax
Vuse GO
MAX

Vaper desechable de 1500* puffs.

  • 7 sabores
skins-ePod2
SKINS ePod2
  • Personaliza tu dispositivo
  • 6 colores diferentes
  Blog

Qué son los Pods Desechables: Todo lo que necesitas saber

dispositivos-vuse

22 Septiembre 2022

COMPARTIR POST

Facebook icon Twitter icon

El hecho de que los cigarrillos electrónicos eviten la combustión del tabaco está haciendo que cada vez más fumadores se pasen al vapeo.

Tal y como apuntan diferentes estudios, la puerta de entrada suele ser, en buena parte de los casos, los pods desechables. Unos vapers de usar y tirar que permiten a los vapeadores probar diferentes sabores y potencias de forma sencilla hasta dar con el que más les gusta.

Las mejores marcas, como es el caso de Vuse, cuentan con un amplio catálogo de sabores de vapers desechables que incluyen, además del sabor a tabaco clásico, otros como el de menta, el de sandía, el de mango o el de fresa, por mencionar algunos ejemplos.

Ahora bien, ¿qué son exactamente los pods desechables?, ¿cuántas caladas ofrecen los vapers de usar y tirar?, ¿y cuánto cuestan? Veamos lo que dicen los expertos al respecto:

¿Qué son los pods desechables?

Los pods desechables son dispositivos de vapeo de usar y tirar, de un solo uso.

Cada uno de estos aparatos tiene un sabor diferente y, a diferencia de lo que ocurre con los cigarrillos electrónicos o vapeadores recargables, poseen cargas fijas que ofrecen un número limitado de puffs.

Una vez se agota la carga se acaba su vida útil, por lo que deben ser reemplazados por uno nuevo.

Para los que no lo sepan, los pods son dispositivos electrónicos de inhalación de vapor que no queman tabaco, por lo que ofrecen una sensación similar a la de los cigarrillos tradicionales, pero evitando el consumo de todos los químicos y tóxicos que se generan en el momento de la combustión de la hoja de tabaco.

Motivo que ha empujado a muchos fumadores de cigarrillos tradicionales a pasarse al vapeo, ya sea para quedarse o para abandonar definitivamente el hábito de fumar. Y es que está demostrado que resultan mucho más útiles en este sentido que otros métodos como los parches o los chicles de nicotina.

¿Cuántas caladas tiene un vapeador desechable?

El número de caladas que ofrecen los pods desechables varía en función del fabricante y del modelo. La mayoría, eso sí, tienen una duración promedio de entre 200 y 400 puffs.

Es importante subrayar que se trata de un número orientativo que hace referencia a las caladas registradas en condiciones de laboratorio, dado que no todos los fumadores realizan caladas de la misma forma ni con la misma potencia.

Para saber si un pod desechable ofrece más o menos caladas no hay que fijarse en el tipo de batería que incluye, sino en la cantidad de líquido que contiene el dispositivo.

cigarrillo

¿Cómo se calcula el número de caladas?

Aunque no existe una ciencia exacta, la mayoría de los fumadores se sirve de una operación matemática simple para conocer cuántas caladas realiza en un día.

Para ello multiplican la cantidad de cigarrillos tradicionales que consumen por día por 12, que es la cantidad media de caladas que ofrece un cigarrillo al uso.

Esta puede ser, pues, una buena fórmula para conocer cuántos puffs le pides a tus cigarrillos electrónicos o pods desechables.

El número de puffs es, de hecho, uno de los factores que más incluye a la hora determinar el precio de un vaper desechable. Pero, ¿cuánto cuesta un vaper de usar y tirar? Veámoslo a continuación.

¿Cuánto dura un vaper desechable?

Al hablar de las caladas que tiene un vaper desechable, la siguiente duda que debemos responder es cuánto dura un vaper desechable. realmente, son dos cuestiones que van ligadas ya que cuantas caladas tiene un vaper responde a cuánto dura un vaper desechable.

Lo que queremos decir con esto es que si un vaper tiene 500 caladas este número marca su duración. Si bien es cierto, como ya hemos mencionado anteriormente saber cuánto dura un vaper desechable dependerá en cierto modo del uso que hagamos de nuestro dispositivo. Por lo tanto, la vida útil de un pod desechable no se puede medir en tiempo como tal ya que dependerá de los puffs que el usuario haga. Por ejemplo, una persona puede utilizar el mismo dispositivo durante una semana si hace un uso poco frecuente, pero otro usuario puede acabar con su vaper desechable en uno o dos días.

Todo depende de la frecuencia con la que utilices tu pod desechable.

¿Cuánto cuesta un vaper desechable?

El precio de un pod desechable puede variar ostensiblemente dependiendo de la carga (cantidad de líquido) que posea. Este también puede verse alterado en función de la tecnología utilizada, del sabor y de la marca.

Dicho esto, el coste medio de un pod desechable oscila entre los 6 y los 10 €. Adquirir un vaper de usar y tirar por debajo de este rango de precios e poco recomendable.

Una buena forma de rebajar el precio medio de un vaper desechable es comprar un kit de cinco o de diez pods de usar y tirar.

En Vuse puedes encontrar kits que permiten configurar tu propio pack de sabores con la intensidad deseada y, además, obtener interesantes descuentos.

Los vapeadores desechables son dispositivos perfectos para probar diferentes sabores e intensidades, así como para saber el consumo medio diario y calcular el número de puffs que se requieren antes de comprarse uno recargable.

Estos son, también, ideales para los viajes, ya que evitan tener que cargar con el dispositivo y las diferentes cargas durante el tiempo que se está fuera de casa.

Así que si estás pensando en pasarte al vapeo, ya sabes, prueba varios sabores a través de pods desechables y quédate con el que más te guste. Opciones, como ves, no te van a faltar.

Descubre Vuse

COMPARTIR POST

Facebook icon Twitter icon

Actualidad Vuse

Ver todos  
Ver todos  
vapers-y-cigarrillos-electronicos-sin-nicotina

28 Febrero 2024

Vapers y cigarrillos electrónicos sin nicotina

El vapeo sin nicotina se ha vuelto una opción popular entre los usuarios que buscan alternativas al tabaco. Te contamos todo lo que debes saber sobre nuestra gama Vuse Zero.

Seguir Leyendo  

control-de-temperatura

22 Febrero 2024

Control de temperatura al vapear: lo que debes saber

¿Conoces el vapeo con control de temperatura? Descúbrelo con esta guía para principiantes. Te explicamos cómo funciona esta modalidad y para quién es más adecuado.

Seguir Leyendo  

diferencia-entre-atomizador-y-claromizador

4 Enero 2024

Diferencia entre atomizador y claromizador

La resistencia vaper es un término fundamental en el mundo de los cigarros electrónicos. Y es que entre las consultas más comunes de los usuarios se encuentra información sobre un componente particular de sus dispositivos electrónicos: la resistencia.

Seguir Leyendo  

visa mastercard paypal
chatChat