loading

Cancelar

Dispositivos ePod2

ePod2

Estilo y tecnología. Sistema de vapeo cerrado. Disponible en 4 colores

Dispositivos ePen

ePen

Potencia y satisfacción. Sistema de vapeo cerrado. Disponible en 5 colores

Dispositivos ePen

Vuse GO

Vaper desechable de sistema cerrado. Disponible en 5 sabores

Pods ePod2

  • A elegir entre:
  • - 7 sabores
  • - 3 intensidades de nicotina

Pods ePen

  • A elegir entre:
  • - 5 sabores
  • - 3 intensidades de nicotina

Vuse GO

Dispositivos ePen

Vuse GO

Vaper desechable de sistema cerrado. Disponible en 5 sabores

GRABADOS ePod2

- Personaliza tu dispositivo
- Patrones, iconos, texto

SKINS ePod2

- Personaliza tu dispositivo
- 6 colores diferentes

icono envío Envío gratuito para pedidos superiores a 19,99€
Back arrow Volver
Información
10 Noviembre 2022
Información
10 Noviembre 2022

¿QUÉ SON LAS SALES DE NICOTINA?

Información

10 Noviembre 2022

COMPARTIR POST:

Facebook icon Twitter icon

Nuestra gama de sabores de Sales de Nicotina se ha formulado específicamente con sales de nicotina, pero ¿qué es este ingrediente clave y cómo mejora el sabor?

¿QUÉ SON LAS SALES DE NICOTINA?

Distintas variedades de plantas producen nicotina de forma natural, pero es en la del tabaco en la que se presenta en mayor concentración. Se encuentra principalmente en las hojas de la planta, donde se concentra la nicotina en forma de sal.

Estas sales de nicotina presentes en el tabaco se han recreado en los líquidos para vapear mediante la adición de un ingrediente especial a la formulación líquida que contiene nicotina, que reacciona con la nicotina para formar una sal de nicotina. La nicotina en forma de “sal”, también conocida como nicotina protonada, es más estable que la nicotina presente en los líquidos para vapear ordinarios.

¿QUÉ SON LAS SALES DE NICOTINA EMPLEADAS EN LOS LÍQUIDOS PARA VAPEAR?

La adición de sales de nicotina a los líquidos para vapear tiene como objetivo proporcionar a la experiencia de vapeo una satisfacción y una intensidad lo más cercanas posible a las de fumar un cigarrillo convencional.

La forma de sal logra que el paso por la garganta sea más suave, lo que satisface a muchos vapeadores, en comparación con la nicotina pura que se vuelve áspera a su paso por la garganta. Muchos consumidores prefieren este tipo de vapor porque existen datos que indican que se asemeja más a los efectos que genera la nicotina del humo del cigarrillo. Los líquidos para vapear con sales de nicotina también pueden ser más estables en términos de vida útil que otros líquidos para vapear.

Para aquellos fumadores adultos que deseen pasarse al vapeo, el uso de sales de nicotina en su vapeador puede generarles una sensación similar a la de fumar cigarrillos. Si te pasas al vapeo habiendo sido previamente fumador, te sugerimos que comiences con una intensidad de nicotina de 18 mg para ir posteriormente reduciéndola si te resulta demasiado.

GAMA DE SABORES DE LAS SALES DE NICOTINA DE VUSE

Como has visto anteriormente, las sales de nicotina de los líquidos para vapear tienen como objetivo proporcionar a la experiencia de vapear una satisfacción y una intensidad lo más cercanas posible a las de fumar un cigarrillo convencional.

Los sabores de Sales de Nicotina de Vuse son muy variados y cada uno de ellos ha sido elaborado por nuestro equipo de I+D.


COMPARTIR POST:

Facebook icon Twitter icon
pagos
chatChat