Cancelar

vusePro
Vuse PRO

Nuestro dispositivo ePod de próxima generación.

ePen
ePEN

El ePen ya no está disponible.

recarga-ePod2
Pods
Pro & ePod
  • 21 sabores
  • 3 intensidades de nicotina
vuseGo700
Vuse GO
700

Vaper desechable de 700* puffs.

  • 18 sabores
  • 3 intensidades de nicotina
vuseGoBox

NUEVO PRECIO

Vuse GO
800/Edition 01

Vaper desechable de 800* puffs.

  • 11 sabores
vuseGoMax
Vuse GO
MAX

Vaper desechable de 1500* puffs.

  • 7 sabores
skins-ePod2
SKINS ePod2
  • Personaliza tu dispositivo
  • 6 colores diferentes
  Blog

¿Qué son las sales de nicotina?

faqs-vuse

10 Noviembre 2022

COMPARTIR POST

Facebook icon Twitter icon

Nuestra gama de sabores de Sales de Nicotina se ha formulado específicamente con sales de nicotina, pero ¿qué es este ingrediente clave y cómo mejora el sabor?

¿QUÉ SON LAS SALES DE NICOTINA?

Distintas variedades de plantas producen nicotina de forma natural, pero es en la del tabaco en la que se presenta en mayor concentración. Se encuentra principalmente en las hojas de la planta, donde se concentra la nicotina en forma de sal.

Estas sales de nicotina presentes en el tabaco se han recreado en los líquidos para vapear mediante la adición de un ingrediente especial a la formulación líquida que contiene nicotina, que reacciona con la nicotina para formar una sal de nicotina. La nicotina en forma de “sal”, también conocida como nicotina protonada, es más estable que la nicotina presente en los líquidos para vapear ordinarios.

¿QUÉ SON LAS SALES DE NICOTINA EMPLEADAS EN LOS LÍQUIDOS PARA VAPEAR?

La adición de sales de nicotina a los líquidos para vapear tiene como objetivo proporcionar a la experiencia de vapeo una satisfacción y una intensidad lo más cercanas posible a las de fumar un cigarrillo convencional.

La forma de sal logra que el paso por la garganta sea más suave, lo que satisface a muchos vapeadores, en comparación con la nicotina pura que se vuelve áspera a su paso por la garganta. Muchos consumidores prefieren este tipo de vapor porque existen datos que indican que se asemeja más a los efectos que genera la nicotina del humo del cigarrillo. Los líquidos para vapear con sales de nicotina también pueden ser más estables en términos de vida útil que otros líquidos para vapear.

Para aquellos fumadores adultos que deseen pasarse al vapeo, el uso de sales de nicotina en su vapeador puede generarles una sensación similar a la de fumar cigarrillos. Si te pasas al vapeo habiendo sido previamente fumador, te sugerimos que comiences con una intensidad de nicotina de 18 mg para ir posteriormente reduciéndola si te resulta demasiado.

GAMA DE SABORES DE LAS SALES DE NICOTINA DE VUSE

Como has visto anteriormente, las sales de nicotina de los líquidos para vapear tienen como objetivo proporcionar a la experiencia de vapear una satisfacción y una intensidad lo más cercanas posible a las de fumar un cigarrillo convencional.

Los sabores de Sales de Nicotina de Vuse son muy variados y cada uno de ellos ha sido elaborado por nuestro equipo de I+D.


COMPARTIR POST

Facebook icon Twitter icon

Actualidad Vuse

Ver todos  
Ver todos  
vapers-y-cigarrillos-electronicos-sin-nicotina

28 Febrero 2024

Vapers y cigarrillos electrónicos sin nicotina

El vapeo sin nicotina se ha vuelto una opción popular entre los usuarios que buscan alternativas al tabaco. Te contamos todo lo que debes saber sobre nuestra gama Vuse Zero.

Seguir Leyendo  

control-de-temperatura

22 Febrero 2024

Control de temperatura al vapear: lo que debes saber

¿Conoces el vapeo con control de temperatura? Descúbrelo con esta guía para principiantes. Te explicamos cómo funciona esta modalidad y para quién es más adecuado.

Seguir Leyendo  

diferencia-entre-atomizador-y-claromizador

4 Enero 2024

Diferencia entre atomizador y claromizador

La resistencia vaper es un término fundamental en el mundo de los cigarros electrónicos. Y es que entre las consultas más comunes de los usuarios se encuentra información sobre un componente particular de sus dispositivos electrónicos: la resistencia.

Seguir Leyendo  

visa mastercard paypal
chatChat